Los que tendrían que estar en segunda son los jugadores del depor, que ninguno ha protestado el gol q les han metido y eso que era en fuera de juego. Por su actitud tb durante el partido me da q estaban un poco comprados pq tb se estaban jugando el poder ir a la intertoto y no han hecho ni el wevo.
Soy simpatizante del Depor pero apesar d todo creo q tienes razon, es vergonzoso lo q a hecho este equipo esta temporada en primera, especialmente en los partidos en Riazor donde se a sacado un balance de 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas, para un equipo de la categoria del depor perder casi la mitad d partidos en casa es algo inperdonable, y todo viene por culpa de no saber fichar ni tener una plantilla equilibrada para poder estar entre los 4-5 primeros de la liga,. Creo q el entrenador Caparrós es un buen entrenador pero quizas este proyecto se le a quedado muy grande, acostumbrado a entrenar a un equipo de mitad d tabla como era el Sevilla antes de su gran azaña de esta temporada, y d los jugadores ni hablemos, no se puede ir a Europa con media plantilla totalmente acabada ( Tristan, Manuel Pablo, sergio, munitis molina...) y con la otra media de jugadores del filial, q si q estoy deacuerdo q se saque provecho d un filial pero tmp tanto, y menos un equipo q aspira a algo mas q la permanencia..... en fin tienen lo q se merecen.... la permanencia y si la cosa no cambia quizas se vuelva a Segunda mas adelante y se demuestre q todo lo q pasó en la Champions 03-04 fue casualidad.