Autor Tema: la fuerza del cañadas  (Llegit 1106 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Sadellenc

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
  • Gènere: Masculí
la fuerza del cañadas
« el: 14 de Maig de 2006, 18:14:59 pm »
parece ser que al antoniu no le ha pasat como al conan, creo q era, que le cortaron el pelo y perdio su fuerza...¡¡¡¡ es un crack¡¡¡¡ ojala no bajemos y siga amb nosaltres el any que ve¡¡¡¡

Fum, fum, fum

• Visitant
Re: la fuerza del cañadas
« Respondre #1 el: 14 de Maig de 2006, 18:16:17 pm »
El del pelo era Sansón no? jeje

Desconnectat Sadellenc

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #2 el: 14 de Maig de 2006, 18:17:48 pm »
jajajaj, eso¡¡¡ perdona el sanson, me he exo un lio¡¡¡ pero de todas formas me entendereis¡¡¡ 14 goles lleva ya,ke locura¡¡¡ vamos a por los 15 cañadas¡¡

Desconnectat Sadellenc

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #3 el: 14 de Maig de 2006, 18:26:47 pm »
vamos harry potter, mete el penalti, por tu padre¡¡¡¡

ferni20

• Visitant
« Respondre #4 el: 15 de Maig de 2006, 00:10:53 am »
En un dia tan especial como hoy, se habla poco de este jugador de futbol, y creo q media victoria del partido  a sido grácias a este grandísimo jugador q es ANTONIO CAÑADAS! jugador q se le nota q siente los colores y  q a estado super activo durante todo el partido, mucha parte del peligro del equipo venia de sus botas ya q hoy juanma no a estado del todo acertado en ningun aspecto,  con el 0-2 a abierto la esperanza con un buen gol a los pocos minutos, y ademas a tenido el valor y se a armado de responsabilidad al querer chutar el penalty él, sabiendo lo q se jugaba con ese penalty, y dsp de un "show" del porterito chulo de los maños a transformado el penalty y lo a convertido con el 2-2.
Pienso q una vez mas a sido el mejor jugador d nuestro equipo y q gracias a él muchos otros jugadores como son Ivan Diaz y Orife tienen mas peligro y son mucho mas participativos en los partidos.
SIGUE ASÍ CAÑADAS!!! Y ESPERO Q EL AÑO Q VIENE NO NOS QUITEN A ESTE JUGADOR, creo q el 25% de la salvación d este equipo a pasado y pasará grácias a este jugador.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #5 el: 15 de Maig de 2006, 00:22:19 am »
esque es algo tan evidente, partido tras partido... que se nos olvida mencionarlo...
realmente fijaros... tenemos una plantilla alucinante... si ubieramos empezado ahora la liga...
el año que viene tendrian que quedarse TODOS

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #6 el: 15 de Maig de 2006, 00:25:36 am »

El marcar el 1-2 tan inmediamente después de su gol, ha sido la clave del partido.  Y el "penalty" la ha tirado muy y muy bien.

Coincido también en mantener la mayor parte de la plantilla de cara al año que viene.   Calidad la había y se ha demostrado.  faltaba solamente ordenar las piezas e imprimir carácter.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #7 el: 15 de Maig de 2006, 00:40:13 am »
y fernandez como tecnico
este tio a sido el milagro del sabadell

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #8 el: 15 de Maig de 2006, 03:29:53 am »

El marcar el 1-2 tan inmediamente después de su gol, ha sido la clave del partido.   Y el "penalty" la ha tirado muy y muy bien.

Coincido también en mantener la mayor parte de la plantilla de cara al año que viene.   Calidad la había y se ha demostrado.  faltaba solamente ordenar las piezas e imprimir carácter.

Això t'ho he dit jo a la sortida, allà a tribuna. La vertadera clau: marcar l'1-2 en el següent minut que ens fesin el 0-2. No ens ha donat temps a ensorrar-nos, ans el contrari, ens hem vingut adalt.
A Antonio hem de fer-li un petit monument a la Nova Creu Alta (i al costat un altre a Torres Clapés  :icon_mrgreen: )

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #9 el: 15 de Maig de 2006, 08:59:53 am »
No nos volvamos todos locos diciendo que el año que viene tienen que continuar todos los jugadores de la plantilla. Cierto es que tienen calidad, pero en un equipo hace falta tambien motivación, entrega i profesionalidad, i creo que algunos jugadores se han pasado 30 partidos haciendo siesta. En un partido, si quieres ganar, hay que morder y poner la punta de la bota antes que el defensa, pelear aunque el partido esté complicado y no venirse nunca abajo, y muchos solo lo han hecho en los últimos 6-7 partidos. Yo me quedaría con los 8-9 jugadores más importantes de la temporada (que todos sabemos cuales son) y incorporaría 10 jugadores más.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #10 el: 15 de Maig de 2006, 09:06:26 am »
El Cañadas es un dels únics k sent el colors arlekinats :bandera ! I axo es nota molt dintre del camp! :yes:
Grada Jove - La Força Arlekinada

ferni20

• Visitant
« Respondre #11 el: 15 de Maig de 2006, 18:16:56 pm »
No nos volvamos todos locos diciendo que el año que viene tienen que continuar todos los jugadores de la plantilla. Cierto es que tienen calidad, pero en un equipo hace falta tambien motivación, entrega i profesionalidad, i creo que algunos jugadores se han pasado 30 partidos haciendo siesta. En un partido, si quieres ganar, hay que morder y poner la punta de la bota antes que el defensa, pelear aunque el partido esté complicado y no venirse nunca abajo, y muchos solo lo han hecho en los últimos 6-7 partidos. Yo me quedaría con los 8-9 jugadores más importantes de la temporada (que todos sabemos cuales son) y incorporaría 10 jugadores más.

si señor si señor!!!!!!!!!!   :clap totalmente deacuerdo, resulta q por 8 partidos buenos q llevamos, no tenemos q perdonar a algunos jugadores los 30 partidos q han ido ridiculizando por todos los campos el nombre de CE SABADELL  i q por culpa de esto ahora asi estamos "de ****" todos.
Tenemos q actuar con cabeza y analizar el general de la temporada y podemos ver claramente q media plantilla sobra y q hay q hacer muuuuuuuuchos cambios, sinó el año q viene estaremos = q este.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #12 el: 15 de Maig de 2006, 18:19:11 pm »
Señores, primero salvémosnos y luego planifiquemos la proxima temporada... que la cosa esta muy complicada, y nos espera lo peor... estos dos partidos pueden ser agónicos.