Autor Tema: Animo!!!!  (Llegit 650 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
  • Gènere: Masculí
Animo!!!!
« el: 21 de Maig de 2006, 21:27:36 pm »
Me quedo con un par de cosas del partido de la grama que sirven para explicar nuestra situacion:
1ª- No soy partidario de quejarme de los jugadores,pero despues del patetico año que nos a ofrecido David Gallo,no puedo llegar a comprender como en el momento del cambio,jugandonos lo que nos jugamos se marcha con ese pasotismo contrastando con la manera que a salido Xavi Muñoz pidiendonos un ultimo atisbo de animo y corriendo para dar entrada a su compañero.Una pena que jugadores con la experiencia de Gallo no tengan el mas minimo detalle de coraje y valor.Mas vale no hablar mas.
2ª-La aficion.Ya se a hablado mucho de esto,pero yo sigo quedandome impresionado.Me impresiona la cantidad,la fidelidad y la juventud de este año.Yo creo que si en lo deportivo hemos dado un paso atras en la aficion hemos dado este año 3 pasos adelante.
3ª-Si bajamos a tercera (cosa que yo aun no creo) tampoco es la muerte del club y de su aficion.Yo creo que hay que apoyar al equipo a muerte hasta el final y si todo acaba bien pues felicidades y si todo acaba mal pues nada animo y a subir el año que viene.
SIEMPRE SABADELL :scut
Millor Seguidor