Autor Tema: Pues yo me encuentro ilusionado...  (Llegit 1043 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
  • Gènere: Masculí
Pues yo me encuentro ilusionado...
« el: 23 de Maig de 2005, 10:32:08 am »
Veo que todo el mundo está muy ******, y hasta cierto punto lo encuentro comprensible, pero yo he de reconocer que me encuentro extrañamente contento. El Sabadell tiene ante él un partido espectacular, UNA AUTÉNTICA FINAL, donde el corazon de aficionados y jugadores irá a mil por hora. Dependemos de nosotros mismos, no vale la derrota ni el empate. SÓLO VALE GANAR. No cabe la menor duda de que se sufrirá lo indecible, pero sólo así la posterior felicidad será infinita. Fuera maletines, calculadoras y radios. SÓLO NOSOTROS Y EL EQUIPO PARA GANAR. Quiero el campo lleno y máxima publicidad para el partido. Primeras portadas en los diarios locales, stands por la ciudad toda la semana, que todo Sabadell sepa la fiesta que se juega el próximo domingo. QUIERO A 15.000 PERSONAS QUE LLEVEN AL EQUIPO A LA VICTORIA. Me da igual que paguen o que entren gratis, que se sepan los nombres de los jugadores o que no, sólo que animen con el alma al aquipo de su ciudad. No caben dudas, el partido del domingo se va a ganar. LO SÉ Y TODOS LOS QUE QUIEREN ESTAR EN ESE PARTIDO LO SABEN.
GANAREMOS.

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
Re: Pues yo me encuentro ilusionado...
« Respondre #1 el: 23 de Maig de 2005, 10:48:22 am »
Tens tota la rao hem d'animar omplir el camp SI US PLAU DIRECTIVA REGALEU ENTRADES A TOTHOM BARS, COMERÇOS MERCATS la NCA ha de ser una olla resumint hem d'animar i guanyar portem tots els amics que podem omplim la NCA

Desconnectat PSP

• Aleví
  • Missatges: 39
Re: Pues yo me encuentro ilusionado...
« Respondre #2 el: 23 de Maig de 2005, 10:56:12 am »
Doncs jo també !!
Patirem, perquè sino no seriem nosaltres, però ens salvarem !!

Diumenge l'estadi a rebentar, i a guanyar com sigui !!!

:bandera :scut