Autor Tema: GRACIAS A TODOS–MANU ALMUNIA–  (Llegit 9644 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat manu

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
GRACIAS A TODOS–MANU ALMUNIA–
« el: 19 de Maig de 2006, 11:20:17 am »
HOLA CHICOS.HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PARTICIPABA EN VUESTRO FORO AUNQUE SI OS LEIA PUNTUALMENTE TODAS LAS SEMANAS.OS AGRADEZCO DE TODO CORAZON LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE ME ESTAIS DEMOSTRANDO Y POR ESO ME HE ANIMADO ESTA MAÑANA A ESCRIBIR.
LA VERDAD QUE LO DEL OTRO DIA FUE ALGO ESPECTACULAR,UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE,QUE MUY POCA GENTE TIENE LA FORTUNA DE VIVIR.LA PENA EL RESULTADO,PERO CUANDO PASE UN POCO MAS DE TIEMPO,NOS DAREMOS CUENTA DE LO QUE HEMOS HECHO.
ESTOY EN CONTACTO CON UN CHICO LLAMADO ALEIX PARA HACER UNA COSILLA EN EL CANAL ARLEQUINAT LA SEMANA QUE VIENE,ASI QUE ME PODREIS ESCUCHAR SI QUEREIS.
DE MOMENTO SEGUIRE HACIENDO LA MALETA PARA IRME DE VACACIONES,QUE AQUI HACE UN FRIO...
BUENO CHAVALES,SIN MAS OS VUELVO A AGRADECER VUESTRO CARIÑO Y ESPERO NO HABEROS DEFRAUDADO EL OTRO DIA.
AH,Y ANIMO QUE LA SALVACION ESTA AHI.YO OS ESTARE APOYANDO DE CORAZON.
SALUDOS,VISCA SABADELL.

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
Re: GRACIAS A TODOS–MANU ALMUNIA–
« Respondre #1 el: 19 de Maig de 2006, 11:32:53 am »
QUE GRANDE MANOLO :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
 :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

Creo que todos los arlekinados nos pusimos como locos al ver la expulsió de Lehman (o como se escriba). Creo que en mi bloque todo el mundo se enteró que Almunia jugava la final de la Champions. :Paletas:

Muchas felicidades Manu :icon_exclaim:
Creo que hablo por toda la parroquia arlekinada si digo que para nosotros eres el CAMPEÓN :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

:anims :bandera :cheer
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #2 el: 19 de Maig de 2006, 11:41:03 am »
ENHORABUENA MANU, GRAN PORTERO Y MEJOR PERSONA. ESTAREMOS ATENTOS A L'ARLEQUINAT PARA VERTE. UN SALUDO CAMPEON !!!

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #3 el: 19 de Maig de 2006, 11:46:51 am »
Muchas felicidades Manu lastima de no ganar la Champions como dicen mas abajo tu eres el CAMPEON  :anims :anims

Desconnectat fenicaro

• Jugador Prof.
  • Missatges: 784
« Respondre #4 el: 19 de Maig de 2006, 13:01:56 pm »
Para nosotros eres el campeón. En cada parada, bloqueo de balón o despeje en mi casa se oía  "Toma Almunia ". A ver si tenemos suerte, subimos de una vez y vuelves a jugar con nosotros. Sin duda, sería la ilusión de los arlequinados que nunca te olvidaremos.

GRANDE ALMUNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #5 el: 19 de Maig de 2006, 13:27:07 pm »
MAMU PARA MI TU AS SIDO EL CAMPEON DE LA CHAMPIONS :clap :clap :clap :clap :clap

PS: aver si se da cuenta el sr Wenger y kita al pakete de Lehaman ese que tu vales mucho mas, a por cierto que paradon le metiste al etoo  :anims :anims :anims :anims

AAAAAAALLLLLLMMMMMM MUUUUUUUUUUNNNNNNNI IIIIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  :berr2:

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #6 el: 19 de Maig de 2006, 13:35:12 pm »
Por cierto Almunia tendrias la posiblidad de venir a ver el Sabadell-levante b???????????????

te importaria mandarme una foto dedicada, aunke no puedas gracias ;);) javi_89_69@hotmail.com ;););)
« Darrera modificació: 19 de Maig de 2006, 13:42:33 pm per cdeosbd »

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #7 el: 19 de Maig de 2006, 13:38:56 pm »
ALMUNIA ERES EL MEJOR, ANIMO. Ya formas parte de la historia del Sabadell. En la final de la champions un arlekinado. Me sentí muy orgulloso. Yo queria que el Barça ganara pero que no te marcaran ningún gol. Jugastes muy bien pero os faltó un poquito de suerte. Pero caisteis con la cabeza muy alta y con 10 mereciais haber ganado. La afición del Arsenal puede estar orgullosa de vosotros.
En la historia del Sabadell ha habido grandes porteros pero tu has sido y serás el mejor de nuestros 100 años de historia. Al menos , no creo, que ninguno llegue tan lejos
« Darrera modificació: 19 de Maig de 2006, 14:56:09 pm per hicks »

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #8 el: 19 de Maig de 2006, 13:45:16 pm »
Gran porterazo Manu!!! Qué ganas teniamos todos de que salieras!!! Y que partidazo hiciste!!! Lastima que al final no pudo ser... pero por aqui todos estabamos contigo!!! No te olvidamos!!! ERES GRANDE!!!

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #9 el: 19 de Maig de 2006, 13:46:42 pm »
K grande eres manu... Gracias x los años k estubistes aki, y ojala algun día vuelvas... :ejem

:beer2

Desconnectat didak13

• Infantil
  • Missatges: 254
« Respondre #10 el: 19 de Maig de 2006, 14:20:06 pm »
Felicidades ALmunia! :clap  :clap  :clap  :clap

En kuando vi la expulsion de lehman ia pense en ke salias i fui a buskar a unos amigos ke staban kon migo en el bar ke tmbien son muxo del sabadell i empecemos a corear tu nombre, nomas se sentia " almunia almunia..."La verda keria ke ganase el barça pero no keria ke te markasen ningun gol (tmbien reconozco ke me iciste perder los nervios alguna ke otra vez sakando tan lento de puerta) pero kon esto aparte me izo muxa ilusion verte de nuevo jugar. y creo ke eres mejor ke lehman porke lo ke le sakaste a letoo fue un paradon

Animo Almunia!! I aver si te dejas ver por la Nova Creu ALta!!  :clap  :clap

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #11 el: 19 de Maig de 2006, 14:28:48 pm »
Fue curioso cuando expulsaron a Lehman y todos los arlequinados que tengo en el messenger teniamos exactamente el mismo nick "Almunia :icon_exclaim: Almunia  :icon_exclaim: Ánimos Manolo :icon_exclaim: "

Fue muy bonito ver como un  ex-:bandera que triumfó aquí jugava la final de la champions y para darle mas inri, ver el reportage de Tv3 en el descanso con las imagenes de Manolo de  :bandera :scut...  :'( tiempos que... Volveran :icon_question:
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #12 el: 19 de Maig de 2006, 14:36:50 pm »
si que es ell. ja havia escrit altrtes vegades.

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #13 el: 19 de Maig de 2006, 14:52:09 pm »
Que mas se puede decir despues de lo dicho por mis compañeros foreros. Pues eso que eres muy grande como portero y sobre todo como persona por preocuparte por el sabadell y conectarte al foro para dirigirnos unas palabras. Se nota que eres un tio modesto al cual no se le han subido los humos. Lo dicho, !ERES MUY GRANDE¡

:clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap

Desconnectat raul_sbd5

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 557
  • A primera o a tercera sempre C.E. Sabadell
    • Web Oficial del C.E. Sabadell Femeni
« Respondre #14 el: 19 de Maig de 2006, 15:05:39 pm »
Creo que en mi bloque todo el mundo se enteró que Almunia jugava la final de la Champions. :Paletas:

Pues ya son dos bloques porqué tanto mi hermano como yo gritamos "Almunia juega la final, han expulsado a Lehman!!!"

Tu presencia unida a que no le tengo ninguna simpatia al Barça, hizo que fuera un gunner más y me quede bastante ****** con el resultado. Como no tengo suficiente sufrimiento cada Domingo con nuestro  :bandera, el Miércoles tuve otra sesión contigo en el campo  ;)

Animo crack, que aunque ahora te duela el resultado has hecho historia !!!

:clap  :clap  :clap
La meva sang és 100% arlequinada !!!
VISCA EL C.E. SABADELL F.C. S.A.D. !!!!

Desconnectat manu

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
« Respondre #15 el: 19 de Maig de 2006, 15:34:49 pm »
GRACIAS DE NUEVO CHAVALES.ME HE TOMADO UN RESPIRO HACIENDO LA MALETA Y ME HE METIDO EN EL FORO A LEER VUESTRAS MUESTRAS DE ANIMO.HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA EN EL FORO Y POR ESO YA NO ME ACORDABA DE MI CONTRASEÑA,ASI QUE ESTA MAÑANA CREE UNA CUENTA NUEVA.
ALGUNO ME PIDIO UNA FOTO.ESTARE ENCANTADO SI ME DAIS UNA DIRECCION OS MANDARE TODAS LAS QUE QUERAIS FIRMADAS.PORQUE ME IMAGINO QUE PRACTICAMENTE TODOS OS CONOCEREIS Y PODREIS REPARTIRLAS.
UN ABRAZO.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #16 el: 19 de Maig de 2006, 16:13:19 pm »
K GRANDEEEEEEEEEEEEEE,eres i fuiste el mejor portero de la final de paris, animo para el año k viene, en sabadell te queremos!!!

FORZA ALMUNIA!!! FORZA SABADELL!!!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
« Respondre #17 el: 19 de Maig de 2006, 16:29:57 pm »
GRACIAS DE NUEVO CHAVALES.ME HE TOMADO UN RESPIRO HACIENDO LA MALETA Y ME HE METIDO EN EL FORO A LEER VUESTRAS MUESTRAS DE ANIMO.HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA EN EL FORO Y POR ESO YA NO ME ACORDABA DE MI CONTRASEÑA,ASI QUE ESTA MAÑANA CREE UNA CUENTA NUEVA.
ALGUNO ME PIDIO UNA FOTO.ESTARE ENCANTADO SI ME DAIS UNA DIRECCION OS MANDARE TODAS LAS QUE QUERAIS FIRMADAS.PORQUE ME IMAGINO QUE PRACTICAMENTE TODOS OS CONOCEREIS Y PODREIS REPARTIRLAS.
UN ABRAZO.

Hecho está campeón :icon_exclaim:

Tienes mi dirección en tu correo electrónico. ;D

P.D.: Como ha dicho algun compañero: a ver si te dejas ver por aquí el domingo 28 de mayo en nuestra final ante el Levante B :icon_exclaim: :clap

P.D.2: Quan arribin, no patiu que prometo repartir-les :icon_exclaim: :ok ;)
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

Desconnectat fenicaro

• Jugador Prof.
  • Missatges: 784
« Respondre #18 el: 19 de Maig de 2006, 16:57:20 pm »
Manelinho!! Jo també en voldria un parell: una per mí un pel Pedrinho.  :yes:

Gracias Almunia!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #19 el: 19 de Maig de 2006, 17:06:30 pm »

Felicidades Manu por haber podido participar en este partido.  Me emocionó verte.  Y a por la titularidad el año que viene....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.