Autor Tema: ALTES I BAIXES  (Llegit 1842 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat arlekinat100%

• Infantil
  • Missatges: 127
  • Gènere: Masculí
ALTES I BAIXES
« el: 20 de Maig de 2006, 23:13:13 pm »
Quines penseu que seran les altes i baixes per l'any vinent si ens kedem a segona B (Cosa que és molt factible!) :P

La meva llista seria..
Altes: dos davanters, un mitgcampista, un central i URKO.

Baixes: De miguel(segura), GALLO, ORIFE, Ivan Diaz( Tot i que no vull que marxi..crec que marxara), pablo Sanz, Medina(Segura), Desserne(segura).

Wenu, crec que aquest any vinent no ens podem marcar objectius com l'ascens i ho dic molt honestament per una raó.
No podem passar d'un any que ens salvem a l'any seguent pujar, ja que aixo comporta molta pressió pel jugador, crec que posant objectius com la permanencia podem arribar a ser molt mes grans!, a mes d'aixo apostaria ja per intentar fer un Sabadell B!, nar formant un amb els jugadors del juvenil i uns quants fitxats..perque poden ser molt utils!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
Re: ALTES I BAIXES
« Respondre #1 el: 21 de Maig de 2006, 00:20:55 am »
Primero vamos a ver donde jugamos el año que viene, no?     ???
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

ferni20

• Visitant
« Respondre #2 el: 21 de Maig de 2006, 16:14:36 pm »
yo ya os respondo........ jugamos en Tercera i excepto 4 o 5 jugadores el resto se pueden ir a la P... calle el domingo que viene a las 20 h cada uno hacia su pueblo.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #3 el: 21 de Maig de 2006, 16:24:56 pm »
que se vallan a la kk estos mercenarios solo valen unos pocos
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #4 el: 21 de Maig de 2006, 16:40:51 pm »
Y los que valen no creo que se queden a jugar en tercera y bajando mucho sus fichas  :(
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #5 el: 21 de Maig de 2006, 16:43:10 pm »
Solo valen Urko Pardo, Antonio Cañadas, Juanma Cruz y creo que Rodolfo Orife.. Esos son los que dejan la piel en el terreno de juego: :'( i com a altes posaria a un devanter que marci cada jornada...com fa temps enrere: :****
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #6 el: 21 de Maig de 2006, 16:51:13 pm »
no nos equivoquemos, a tercera no se quedan ni las ratas  :no:
se iran todos, incluso los que tienen contrato con nosotros el año que viene, eso si!!!!  si yo fuera la directiva obligava a quedarse a todos los que no acaban contrato aunque solo sea para joderlos por habernos hecho bajar a tercera  :**** :****
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #7 el: 21 de Maig de 2006, 16:55:13 pm »
jo per g***** els faria quedarse a tots el que tenen contracte

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #8 el: 21 de Maig de 2006, 16:55:24 pm »
se iran todos, incluso los que tienen contrato con nosotros el año que viene, eso si!!!!  si yo fuera la directiva obligava a quedarse a todos los que no acaban contrato aunque solo sea para joderlos por habernos hecho bajar a tercera  :**** :****

Efectivamente... Se van a ir TODOS, pero TODOS... alomejor asta si nos kedamos( k es imposible) =mente se irian los mejores como Urko, Cañadas, Juanma,Txiki,hamouch y los normaliyosIvan,Orife,etc.

Pero esk si bajamos se va asta el malo de Gallo...

Desconnectat arlekinat100%

• Infantil
  • Missatges: 127
« Respondre #9 el: 21 de Maig de 2006, 18:11:14 pm »
Es que Gallo aunque nos mantengamos se va a ir, se ve venir...

ferni20

• Visitant
« Respondre #10 el: 21 de Maig de 2006, 19:11:32 pm »
Q se vayan todos hombre, tanto si nos salvamos como si no, acaso los echaremos d menos? si solo q pongamos a 11 jugadores d 15 años de cualquier equipo d barrio d nuestra ciudad sudarian mucho mas la camiseta q estos petardos, q excepto d 3 o 4 no se salva ni uno.
Para q quereis q se quede Orife? que a echo este hombre para q queramos q se quede? si va corriendo d puntillas cada semana con un miedo a hacerse daño q no saguanta y siempre por detras d los defensas esperando algun fallo solamente, no busca el balon ni hace nada, no tiene velocidad y es patoso, para q lo queremos? y Gallo? si es un tio q no mete un gol ni jugando solo en su casa con una porteria en el patio, venga ya! para q queremos mantener a gente q no traen nada positivo al club pudiendo tener en su lugar a jugadores aunk sean desconocidos pero jovenes con ganas d triunfar el dia d mañana en algun gran equipo.

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #11 el: 22 de Maig de 2006, 00:45:16 am »

Efectivamente... Se van a ir TODOS, pero TODOS... alomejor asta si nos kedamos( k es imposible) =mente se irian los mejores como Urko, Cañadas, Juanma,Txiki,hamouch y los normaliyosIvan,Orife,etc.

Pero esk si bajamos se va asta el malo de Gallo...

Discrepo. Si Juanma quisiese  irse, aun manteniendo la categoria, no hubiese firmado en enero por 3 años, no crees?

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #12 el: 22 de Maig de 2006, 11:46:35 am »
En este apartado se incluye a los directivos? Los actuales no se han pronunciado como es lógico estando todavía la categoría en juego y los que suenan por detras lo mismo así que la desvandada en caso de descenso podría extenderse al palco aunque yo personalmente creo que independientemente de como acabe todo se hace imprescindible un replanteamiento a fondo del club. El modelo que se ha aplicado hasta la fecha se ha demostrado absolutamente nefasto hasta el punto de dejarnos a las puertas ya no del infierno que es donde estamos desde hace 13 años sino del absoluto desprestígio que supondría para un club como el nuestro el caer en la tercera división aunque algunos sigan intentando hacernos creer que no pasa nada poque juguemos ¿1 año? en tercera division o acaso ellos entenderían que no pasa nada poque pasen de governar a no tener un solo concejal en el ayuntamiento durante una legislatura?

Desconnectat Anti_egarense

• Aleví
  • Missatges: 32
« Respondre #13 el: 22 de Maig de 2006, 12:24:15 pm »
kreo k los primerosa en irse tendrian k ser la p*** directiva, k son los grandes perjudicadores, como segundo algunos jguadores k se an tokado lso heuvos durante toda la temporada, como gallo-sergio iglesias-etc.
Se tendria k renovar con gente decente, con ganas de jugar al futbol i con seguir cosas grandes apora este ekipo. :yes:

Desconnectat xavete81

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #14 el: 22 de Maig de 2006, 14:35:05 pm »
 :bandera :scut :bandera al igual k vosotros estoy de acuerdo en todo si se baja se iran todos y si nos kdamos tmb habra k hacer un ekipo nuevo.yo no dudo de su profesionalidad creo k todo se a exo mal desde el principio yo voy al campo y ultimamente juegan bastante bien lo dan todo en el campo tmp hay k ser asi con algunos jugadores pk creo k algunos si k sienten los colores.lo k se tendria k hacer este domingo es animar en vez de criticar a los jugadores.y como cantemos este domingo en sataco siempre seremos el sabadell.visca el sabadell espero k este domingo tengamos la suerte de cara.

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #15 el: 22 de Maig de 2006, 19:07:49 pm »
Solo valen Urko Pardo, Antonio Cañadas, Juanma Cruz y creo que Rodolfo Orife.. Esos son los que dejan la piel en el terreno de juego: :'( i com a altes posaria a un devanter que marci cada jornada...com fa temps enrere: :****

Sentu dicrepar, però hi ha altres jugadors que es deixen tot en el camp durant tota la temporada, com Txiqui, Neftalí, Peque i Xavi Muñoz...
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #16 el: 22 de Maig de 2006, 23:45:09 pm »

Sentu dicrepar, però hi ha altres jugadors que es deixen tot en el camp durant tota la temporada, com Txiqui, Neftalí, Peque i Xavi Muñoz...

I Hammouch i Crivillé....

Per mi hi ha un 50% de la plantilla, aprofitable....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.