De los señores que estan al frente del sabadell, podremos decir que la han cagado, que no lo han hecho bien y que nos estan llevando a tercera. Pero estan ahi dando la cara y asumiendo su culpa, o al menos siguiendo al frente de esto, que quizas lo mas facil seria irse y olvidar, pero siguen ahi. Y no es por defenderlos, tengo mis criticas yo tambien hacia ellos, pero de momento y hasta que la liga no acabe no me pronunciare.
Pero de los señores que como ellos estaban ahi, son participes de la elaboracion de este equipo, de la derrota deportiva que estamos sufriendo, del desprestigio que estamos empezando a notar todos si llegamos a bajar de categoria. Son participes de todo, y lo unico que hacen es emprenderla con los que siguen ahi, al frente del equipo para bien o para mal.
No seria mas coherente criticaros a vosotros mismos? Formais parte de la elaboracion de esta temporada. El que ya no esteis ahi, por suerte, no os exime de responsabilidades. Asi que a ver si hacemos el favor de callar un poquito y aportar algo mas que criticas.
j****, me he estado mirando los post de TRIBUNA y el sr. tanev no abre un tema desde el 20 de febrero,y no fue precisamente para animar al equipo ni a su aficion.