Aver vamos a reflexionar un poco sobre este partido--> Recreacion-peralta.
Recreacion--> Este 'equipo' con su 'aficion' no tendrian ni que existir, pero weno asi es la vida... Weno pues se juegan jugar un año mas en 2b o no.
Pros-- Pueden usar maletines, parece ser que a la FEF quiere que se kede, juegan contra un tercera... y creo k nada mas
Contras-- realmente tiene un equipo malo, y con la presion puedes ser mas malos todavia, no van a tener aficion,
Peralta--> Un equipo ya de tercera, que lo uncio k se puede jugar es despedirse de 2b diganmente, y algun k otro maletin...
Pros-- Ya le gano en la ida, a nosotros nos costo empatarle, y si van a jugar atras y aguantar el empate, se les puede acer dificil marcarle, e incluso puede ganar. Al no jugarse nada jugaran relajados y les puede venir bien.
Contras-- Pues yo creo que como se dice, tienen mucho que ganar y pokisimo que perder... entonces, no veo contras para ellos en este partido.
Despues de repasar mas o menos a los equipos creeis que si sinceramente, si se comportan los maletines, el Logroñes lo tendra facilisimo ganar?