K nos encontraremos este domingo? pues io lo k creo eske nos encontraremos con un ambiente super tenso, kon caras de miedo de la gente, un rival atrinxerado atras kontra el k el tiempo juega a su favor. Tenemos 90' para meter UN gol, el Peralta es un ekipo k en las últimas 17 jornadas a ganado 2 partidos, a exo un PESIMA 2º vuelta y es un ekipo al k en la 2º vuelta se le a ganado con "facilidad". La idea es clara i concisa markar lo ANTES posible, sino es asi conforme pasen los minutos nos encontraremos con cada vez mas un ambiente mas tenso entre el publico-jugadores y el Peralta estará mas comodo en el césped. Supongo, no eske io lo aya visto jugar, pero el Peralta será el típico ékipo de la zona norte de españa, jugadores fuertes k van fuerte al xoke y k defienden con 5 mas 2 pivotes esperando kazar una contra con un buen pasador y un punta rapidisimo. Por lo cual sera MUY dificil meter un gol pronto, weno pronto y tarde, será muy dificil x lo kual el publico aunk se huela la tragedia keden 2 minutos i vayamos 0-0 no ha de dejar de animar, xq kuando los jugadores ven k el publico pierde la esperanza el jugador la pierde tambien, recordais akel Juanma Juanma k el publico le dio un pulmón de mas contra el Espanyol B??? Pues de eso se trata amigos, darle un pulmons supletorio, no solo a Juanma sino a todos!!!!
Las pasaremos putas (perdon x la expresion) tanto si markamos pronto como sino, recuerdo el partido de Peña Sport..... aun rekuerdo akella contra con 1-1 k salvo un jugador arlekinado bajo palos.... k mal lo pasemos!!! pos me espero alGo asi o peor incluso k eso contra Peralta.... per emos de salir victoriosos sea COMO sea.... x lo civil o x lo criminal si tenemos k desmotivar al rival los desmotivamos nose ai k acer lo k sea!!!!
Weno k io pienso dejarme todo xillando!!! AUPA SABADELL!!!