Pajarito por aki pajarito por Terrassa
Bienvenido al foro! Y espero k algun dia se juegue el derby en primera, cosa k veo casi imposible, pero seria lo mas
Para acabar la temporada comentaros lo siguiente :
Se complica ver los 2 equipos vallesanos en 1ª al bajar el sabadell en 3ª y al no subir el terrassa en 2ª A. Ha sido una mala temporada en general aunke disfruté del fútbol eso siempre.
Suerte y ánimos para la próxima temporada en 3ª
!
Me kedo sin ver derbi y sin venganza para la próxima temporada es una pena
!
Yo no me alegro por el descenso de sabadell a 3ª que kede bien claro. Ya volverán las alegrías acá con el retorno a la 2ª B.
Terrassa volverá a disputar derbi vallesano cuando coincidamos de categoría espero en 2ª b o 2ª A (que no sea a la 3ª por favor sería un desastre total ver un derbi en 3ª).
Vamos a ver los fichajes que se vienen y los movimientos tanto si se va la directiva , presidente , entrenador y jugadores a ver si se ficha bien de una vez por todas.
Sigo soñando con un derbi en 1ª (por soñar q no kede...).
Birrero , unas cervezas a tu salud te lo mereces
!
Me se olvidaba , doy el pesame por la muerte del hijo del mora (ya la di al foro del terrassa en su día y no la había dado acá perdón por el retraso) , más vale tarde que nunca
!
¡ Saludos a todos los foreros de acá !
Pd: Seguiré el foro del sabadell con atención , más que nada para seguir la actualidad del equipo (fichajes , etc ...). Se viene una temporada en el pozo de 3ª (todos son catalanes ahí). No os fieis es dificil subir en la promoción (justamente a eso le temo tanto para subir a 2ª A como para subir a la 2ª b).