Hoy estoy bastante triste. Es mas, hasta hace un buen rato, bastante hundido. Pero me he puesto a lee en el foro, y me he parado a pensar por un momento.
Lo primero es ganar. Despues,pues... A ver, imaginad por un momento que el que estuviera en esta situacion fuera el terrassa, y que el ultimo partido se jugara la salvacion con nosotros, y que nosotros no nos jugaramos nada. Lo primero que pensarian los equipos implicados en el descenso seria: Estos del sabadell no se juegan nada y juegan con el terrassa que son vecinos, seguro que se echan una mano. Eso es lo que pensamos nostros de los que estan en descenso como nosotros. Pero nosotros sabemos que si estuvieramos en esa situacion, mandariamos al terrassa a tercera division. Por que el zaragoza no hara lo mismo con el huesca? Ahi podriamos tener un equipo que pincharia. El otro equipo no creo que sea el logroñes. No porque el Peralta no pueda tenerle ganas, si no porque si el recreacion es malo, el Peralta es peor. Me queda el consuelo de que el reus empate. Si asi fuera, mantendria el diferencial de goles, y si nosotros se supone que para salvarnos hemos de ganar, lo aumentariamos. Dejadme seguir soñando, eso me da alas.