Autor Tema: CAÑADAS, que te vaya bien ;)  (Llegit 6061 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
  • Gènere: Masculí
Re: CAÑADAS, que te vaya bien ;)
« Respondre #40 el: 30 de Maig de 2006, 13:26:21 pm »
Ahora me entero yo que los jugadores solo fichan por la historia que tenga tu club.
Yo creia que era segun el proyecto, la pasta, las aspiraciones, etc. Y si me apuras por como ha ido el equipo en los ultimos años. Pero si segun fichan por la historia nada que decir.

Tu mismo lo estas diciendo, ni teneis pasta, ni proyecto, ni aspiraciones, ni presidente... Como se va a ir a tu equipillo. Además, los jugadores tambien tienen uso de razon, con un año que haya vivido el derby ya tiene más que suficiente para decidir no ir al terrassa.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
« Respondre #41 el: 30 de Maig de 2006, 13:54:09 pm »
Ahora me entero yo que los jugadores solo fichan por la historia que tenga tu club.
Yo creia que era segun el proyecto, la pasta, las aspiraciones, etc. Y si me apuras por como ha ido el equipo en los ultimos años. Pero si segun fichan por la historia nada que decir.

Tu mismo lo estas diciendo, ni teneis pasta, ni proyecto, ni aspiraciones, ni presidente... Como se va a ir a tu equipillo. Además, los jugadores tambien tienen uso de razon, con un año que haya vivido el derby ya tiene más que suficiente para decidir no ir al terrassa.

Claro no tenemos nada, ni dinero-por lo visto no hay ningun ingreso más quitando lo de cabello no?- ningun proyecto -que club no tiene proyecto?el nuestro nuevo era a dos años, ya a pasado uno-, ni ninguna aspiracion -no coments-, ni presidente -hay estara hasta que venga otro, con la ventaja de ser un club donde se lleva todo al dia-... en cambio vosotros si que teneis todo pasta a montones, un proyecto interesante, muchisimas aspiraciones, y un presidente que más de un club quiseria tener no?

Lo del derby no me sirve, tanto vosotros como nosotros hemos tenido y tenemos jugadores que han jugado en los dos clubs.

Salud :beer2

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5778
« Respondre #42 el: 30 de Maig de 2006, 13:59:48 pm »
Suerte antonio, vayas al equipo que vayas, yo siempoe te estare agradecido, por sudar nuestra camiseta, y por darlo todo hasta el final
sabemos que tus lagrimas no eran de cocodrilo como las de muchos
te queremos antonio!!

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #43 el: 30 de Maig de 2006, 14:33:21 pm »

Claro no tenemos nada, ni dinero-por lo visto no hay ningun ingreso más quitando lo de cabello no?- ningun proyecto -que club no tiene proyecto?el nuestro nuevo era a dos años, ya a pasado uno-, ni ninguna aspiracion -no coments-, ni presidente -hay estara hasta que venga otro, con la ventaja de ser un club donde se lleva todo al dia-... en cambio vosotros si que teneis todo pasta a montones, un proyecto interesante, muchisimas aspiraciones, y un presidente que más de un club quiseria tener no?

Lo del derby no me sirve, tanto vosotros como nosotros hemos tenido y tenemos jugadores que han jugado en los dos clubs.

Ya se que estamos mucho peor que vosotros en lo deportivo, eso es evidente, pero ya tengo asumido que cañadas no se va a quedar aqui.
Me entra la risa cuando dices que no teneis presidente pero teneis un proyecto a dos años, ¿como se come eso?  :o
Por muchos exjugadores que tengamos los dos equipos, hay mucha diferencia entre un Tarres, Piti o Hammouch que un ANTONIO CAÑADAS, en mayusculas.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat stankovic 25

• Infantil
  • Missatges: 192
« Respondre #44 el: 30 de Maig de 2006, 14:41:21 pm »
quien ctrica a cañadas no es arlequinado . xango no te hagas tanto el triste y no te quieras llebar tantos aplausos listo, que si hubieramos ganado contra el reus ( el peor equipo que he visto en 2 b) quiza otro gallo cantaria

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #45 el: 30 de Maig de 2006, 15:00:29 pm »
Antonio, que te vaya bien donde quiera que vayas. Aqui siempre tendras tu casa y tu familia arlequinada. Espero que te vaya por lo menos como a almunia, otro gran jugador arlequinado y mejor persona, que como tu siempre lleva en su corazon al C.E. Sabadell. Te queremos y gracias por todo.
 :anims  :anims  :anims  :anims  :anims  :anims  :anims

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #46 el: 30 de Maig de 2006, 15:10:44 pm »
y todavia hay gente que criticia a antonio cañadas. . .no me lo puedo creer. . hay seññor. . .lo que hay que leer en el tiempo libre de uno. . el que hable mal de cañadas no tiene ni puñetera idea.antonio, nunca vamos a olvidar lo que has sudado esta camiseta y las lagrimas que has soltado por nuestro club. siempre estarás en nuestros corazones arlequinados. suerte y aqui tienes muchos amigos que te aprecian.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #47 el: 30 de Maig de 2006, 15:20:13 pm »
stankovic 25 estoy de akuerdo contigo en muchas cosas.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #48 el: 30 de Maig de 2006, 15:54:13 pm »
un saludo campeon tu si ke vales! despedirte de la nova creu alta expulsado i entre aplausos eso es lo ke todo arlekinado siente por ti!! ke te vaya muy bien CAMPEON!
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
« Respondre #49 el: 30 de Maig de 2006, 16:41:12 pm »

Ya se que estamos mucho peor que vosotros en lo deportivo, eso es evidente, pero ya tengo asumido que cañadas no se va a quedar aqui.
Me entra la risa cuando dices que no teneis presidente pero teneis un proyecto a dos años, ¿como se come eso?  :o
Por muchos exjugadores que tengamos los dos equipos, hay mucha diferencia entre un Tarres, Piti o Hammouch que un ANTONIO CAÑADAS, en mayusculas.

Más que nada porque las cosas que prometio si las haran.Tambien esta todabia un jugador ismael cedido al oviedo y que aún tiene firmado un año de contrato, pues si no se rompe el contrato y se queda ese año se lo pagará ya que son cosas pasadas y todo lo que ha dicho se va a cumplir. 

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #50 el: 30 de Maig de 2006, 16:49:29 pm »
els veins del poble del costat SEBEN LLEGIR??

Ho dic pq aquest post es titula CAÑADAS, QUE TE VAYA BIEN

Per parlar dels plans de futur de l'equip del barri de muntanya o: entreu en el seu forum o ho publiqueu als wc del macdonalds, pero aqui no en volem saber res.

Gracies.
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #51 el: 30 de Maig de 2006, 16:55:36 pm »
En lo referente a CAÑADAS, no somos nosotros los que decimos que nunca iria al Terrassa, que sinceramente no me gustaria pero aceptaria, porque uno tiene que ir donde le paguen bien, ya sea en el futbol o en otro ambito. Fué él el que dijo que no iría al Terrassa. Así que creo que queda zanjado el asunto.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #52 el: 01 de Juny de 2006, 20:52:04 pm »
Cañadas eres el mejor suerte pa tu nuevo ekipo que sera un equipo grande espero k nunca nos olvides yo nunca t olvidare suerte de un aficionado k te kiere
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!