Autor Tema: Propuesta para Tercera division  (Llegit 7346 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: Propuesta para Tercera division
« Respondre #40 el: 30 de Maig de 2006, 23:15:54 pm »
aver que nombre sale, si lo de 06 se añadira al nombre ganador aver k tl...
 :beer2
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

ferni20

• Visitant
« Respondre #41 el: 30 de Maig de 2006, 23:32:43 pm »
no creo q sea tan dificil crear una peña, siempre y cuando se hagan las cosas bien y se sean un mínimo d 20-25 personas se puede empezar, ademas hay q tener en cuenta q hay mucha gente q les gusta ponerse en los goles del campo, así q creo q mucha juventud tmb podria entrar dentro la peña una vez se hubiera creado.
Eso si si se crea una peña q de gran colorido al campo y no pare d cantar y animar al equipo q eso es lo q hace falta ahora mismo.

Desconnectat kazka

• Infantil
  • Missatges: 279
  • campeones del interpenyas!!!!
« Respondre #42 el: 30 de Maig de 2006, 23:33:57 pm »
FRENTE ARLEKINADO 06 es muy buen nombre

yo tambien apuesto por el frente arlekinado 06 definitivamente, por cierto kazka me a gustado eso de 100% arlekinat, 50 % antiegarense i 50 % anticulé jeje.

esque asi es mi corazon, en la peña seremos mas de 25 seguro
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #43 el: 30 de Maig de 2006, 23:36:03 pm »
aver, la idea seria, ver si la gente lo cree bien i si reponde, de momento va bien la cosa, el nombre de la peña...logo...i presentar una cartaa escrita al club que me gustaria que fuese firmada por todos vosotros, para que vea el club que esto puede salir bien, i que apoyen la iniciativa que falta ace...a partir de ahi a buscar gente... :beer2

despues si se quiere acer oficial, que seria lo suyo, abra que acer los estatutos i presentarlos a la GENERALITAT supongo que algun peñista, como manelinho, birrero, i alguno mas ayudaria a la creacion de estos estatutos! :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #44 el: 30 de Maig de 2006, 23:39:43 pm »
no creo q sea tan dificil crear una peña, siempre y cuando se hagan las cosas bien y se sean un mínimo d 20-25 personas se puede empezar, ademas hay q tener en cuenta q hay mucha gente q les gusta ponerse en los goles del campo, así q creo q mucha juventud tmb podria entrar dentro la peña una vez se hubiera creado.
Eso si si se crea una peña q de gran colorido al campo y no pare d cantar y animar al equipo q eso es lo q hace falta ahora mismo.

No se trata que sea facil o dificil... se trata de que se hagan bien las cosas y se organice bien. Yo fui uno de los impulsores de la GRADA JOVE, el proyecto era muy bueno, eran muchos los que querian secundar eso. Fuimos mas de 50 el primer partido, fuimos mas de 30 en el primer desplazamiento... pero cuando habia que currar o hacer algo eramos solo dos... y asi no se va a ninguna parte...
Aunque eso era un caso aparte ya que nos ayudaron las demás peñas, sobretodo las Rosas Arlequinadas!!! Pero el Club tambien nos puso bastantes trabas, nos extravió material que luego hemos visto en manos de otra gente... en fin, son muchas cosas las que hacen que una peña de estas características funcione o no...

Si os puedo ayudar en algo, ya lo sabeis;)

Por cierto, el logo de la GRADA JOVE lo diseñé yo jeje

ferni20

• Visitant
« Respondre #45 el: 30 de Maig de 2006, 23:53:40 pm »

No se trata que sea facil o dificil... se trata de que se hagan bien las cosas y se organice bien. Yo fui uno de los impulsores de la GRADA JOVE, el proyecto era muy bueno, eran muchos los que querian secundar eso. Fuimos mas de 50 el primer partido, fuimos mas de 30 en el primer desplazamiento... pero cuando habia que currar o hacer algo eramos solo dos... y asi no se va a ninguna parte...
Aunque eso era un caso aparte ya que nos ayudaron las demás peñas, sobretodo las Rosas Arlequinadas!!! Pero el Club tambien nos puso bastantes trabas, nos extravió material que luego hemos visto en manos de otra gente... en fin, son muchas cosas las que hacen que una peña de estas características funcione o no...

Si os puedo ayudar en algo, ya lo sabeis;)

Por cierto, el logo de la GRADA JOVE lo diseñé yo jeje

moltes coses has fet tu per al club hem sembla  eh, perque no agafes al club i poses diners? :anims necesitem gent jove i d la ciutat i q n'entenguin d futbol com tu  :D

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #46 el: 30 de Maig de 2006, 23:54:29 pm »
Yo creo que eso de frente arlekinado suena a gente tipo hooligan, ya me entendeis... Para mi el mejor es el de resistencia arlekinada, y el logo debería llevar la cara del resistencia ahí en medio de una bandera arlekinada :laugh:

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #47 el: 30 de Maig de 2006, 23:55:43 pm »
y el logo debería llevar la cara del resistencia ahí en medio de una bandera arlekinada :laugh:

jo avia pensado en pedirte la cara del xino ese de tu avatar!!! :laugh:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #48 el: 30 de Maig de 2006, 23:56:45 pm »
moltes coses has fet tu per al club hem sembla  eh, perque no agafes al club i poses diners? :anims necesitem gent jove i d la ciutat i q n'entenguin d futbol com tu  :D

I seguiré fent totes les que pugui sempre en favor del nostre Centre d'Esports...

Qui sap, quan em retiri, potser si que agafo el club i tot... no descartem res...

Desconnectat kazka

• Infantil
  • Missatges: 279
  • campeones del interpenyas!!!!
« Respondre #49 el: 30 de Maig de 2006, 23:57:09 pm »
la gente que quiera apuntarse a la peña que se apunte  en la lista oficial para la peña del gol norte, para saber toda la gente interesada pero que se entregarian 100% a la peña para lo que hiciese falta
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

ferni20

• Visitant
« Respondre #50 el: 30 de Maig de 2006, 23:58:28 pm »
Yo creo que eso de frente arlekinado suena a gente tipo hooligan, ya me entendeis... Para mi el mejor es el de resistencia arlekinada, y el logo debería llevar la cara del resistencia ahí en medio de una bandera arlekinada :laugh:

eso lo dices porq te recuerda al frente atletico, no tiene nada q ver, si no mira el frente bokeron del malaga :P, no se trata d hacer la competencia a los hooligans, se trata d crear una peña  en el gol norte q se dedique a animar y q aporte color a la grada.

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #51 el: 31 de Maig de 2006, 00:00:06 am »
un ejemplo claro...ANDREUENCS'98 siempre lo e dixo, que como peña siento admiracion!!! :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #52 el: 31 de Maig de 2006, 00:00:20 am »

eso lo dices porq te recuerda al frente atletico, no tiene nada q ver, si no mira el frente bokeron del malaga :P, no se trata d hacer la competencia a los hooligans, se trata d crear una peña  en el gol norte q se dedique a animar y q aporte color a la grada.

El nombre de FRENTE... esta demasiado usado ya...

Proque no creas tu tu peña FRENTE FERNI... frente tienes un rato...

ferni20

• Visitant
« Respondre #53 el: 31 de Maig de 2006, 00:03:06 am »
un ejemplo claro...ANDREUENCS'98 siempre lo e dixo, que como peña siento admiracion!!! :ok
hombre admiracion admiracion....... una peña q tiene un merchandising q t cagas eso si y 3000 banderas desas al estilo tifo italiano pero total son 15 personas y todos con cara d hipie independentista q namas les falta encender una hoguera i llevar una guitarra rollo esplai... jeje.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #54 el: 31 de Maig de 2006, 00:04:07 am »

A ver, admiración admiración... la lian mucho con tanta pancarta y tanta bandera... pero no te engañes, son 4...

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #55 el: 31 de Maig de 2006, 00:18:06 am »
Si es tracte d'organitzar-vos com a penya jove al gol nord només us cal la voluntat, els joves heu de prendre decisions valentes i endevant, el tema del nom jo no posaria pas Frente ni aquestes coses em sembla que podrieu buscar una referència històrica del CES o bé el nom d'algun jugador emblemàtic.

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
« Respondre #56 el: 31 de Maig de 2006, 00:37:03 am »
Aquesta nova penya seria una bona cantera pels Hooligans... jejejee
Així quan els nanus tinguin uns anys de rodatge en deixar-se la gola i col·locar pancartes ja es podran incorporar a la penya del fons del gol Sud   :laugh:
Honor al Sabadell

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #57 el: 31 de Maig de 2006, 00:58:11 am »
Si es tracte d'organitzar-vos com a penya jove al gol nord només us cal la voluntat, els joves heu de prendre decisions valentes i endevant, el tema del nom jo no posaria pas Frente ni aquestes coses em sembla que podrieu buscar una referència històrica del CES o bé el nom d'algun jugador emblemàtic.

Ara k parles de jugadors xD Antonio cañadas es mereix una penya a nom seu! Per exemple "Potter Cañadas"

Ara de tots els noms k esteu dient, resistencia arlekinada em sembla molt be.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #58 el: 31 de Maig de 2006, 07:07:14 am »
jajaaj ma sembla k esta agradan molt el nom de resistencia arlekinada i me pensat aixi a bollo un nom raru i k us semblaria "c****** arlekinados" jajaja
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #59 el: 31 de Maig de 2006, 15:45:30 pm »
jajaaj ma sembla k esta agradan molt el nom de resistencia arlekinada i me pensat aixi a bollo un nom raru i k us semblaria "c****** arlekinados" jajaja

c****** NEGROS que es lo que tenemos todos ya de estas situaciones que vivimos...