no creo q sea tan dificil crear una peña, siempre y cuando se hagan las cosas bien y se sean un mínimo d 20-25 personas se puede empezar, ademas hay q tener en cuenta q hay mucha gente q les gusta ponerse en los goles del campo, así q creo q mucha juventud tmb podria entrar dentro la peña una vez se hubiera creado.
Eso si si se crea una peña q de gran colorido al campo y no pare d cantar y animar al equipo q eso es lo q hace falta ahora mismo.
No se trata que sea facil o dificil... se trata de que se hagan bien las cosas y se organice bien. Yo fui uno de los impulsores de la GRADA JOVE, el proyecto era muy bueno, eran muchos los que querian secundar eso. Fuimos mas de 50 el primer partido, fuimos mas de 30 en el primer desplazamiento... pero cuando habia que currar o hacer algo eramos solo dos... y asi no se va a ninguna parte...
Aunque eso era un caso aparte ya que nos ayudaron las demás peñas, sobretodo las Rosas Arlequinadas!!! Pero el Club tambien nos puso bastantes trabas, nos extravió material que luego hemos visto en manos de otra gente... en fin, son muchas cosas las que hacen que una peña de estas características funcione o no...
Si os puedo ayudar en algo, ya lo sabeis;)
Por cierto, el logo de la GRADA JOVE lo diseñé yo jeje