Autor Tema: Ke nos encontraremos  (Llegit 1294 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Ke nos encontraremos
« el: 24 de Maig de 2005, 22:15:09 pm »

K nos encontraremos este domingo? pues io lo k creo eske nos encontraremos con un ambiente super tenso, kon caras de miedo de la gente, un rival atrinxerado atras kontra el k el tiempo juega a su favor. Tenemos 90' para meter UN gol, el Peralta es un ekipo k en las últimas 17 jornadas a ganado 2 partidos, a exo un PESIMA 2º vuelta y  es un ekipo al k en la 2º vuelta se le a ganado con "facilidad". La idea es clara i concisa markar lo ANTES posible, sino es asi conforme pasen los minutos nos encontraremos con cada vez mas un ambiente mas tenso entre el publico-jugadores y el Peralta estará mas comodo en el césped. Supongo, no eske io lo aya visto jugar, pero el Peralta será el típico ékipo de la zona norte de españa, jugadores fuertes k van fuerte al xoke y k defienden con 5 mas 2 pivotes esperando kazar una contra con un buen pasador y un punta rapidisimo. Por lo cual sera MUY dificil meter un gol pronto, weno pronto y tarde, será muy dificil x lo kual el publico aunk se huela la tragedia keden 2 minutos i vayamos 0-0 no ha de dejar de animar, xq kuando los jugadores ven k el publico pierde la esperanza el jugador la pierde tambien, recordais akel Juanma Juanma k el publico le dio un pulmón de mas contra el Espanyol B??? Pues de eso se trata amigos, darle un pulmons supletorio, no solo a Juanma sino a todos!!!!

Las pasaremos putas (perdon x la expresion) tanto si markamos pronto como sino, recuerdo el partido de Peña Sport..... aun rekuerdo akella contra con 1-1 k salvo un jugador arlekinado bajo palos.... k mal lo pasemos!!! pos me espero alGo asi o peor incluso k eso contra Peralta.... per emos de salir victoriosos sea COMO sea.... x lo civil o x lo criminal si tenemos k desmotivar al rival los desmotivamos nose ai k acer lo k sea!!!!

Weno k io pienso dejarme todo xillando!!! AUPA SABADELL!!!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
Re: Ke nos encontraremos
« Respondre #1 el: 24 de Maig de 2005, 22:22:36 pm »
Hay k animar en todo el partido, aunk nos marken un gol namas empezar! No hay k venirse abajo :yes: Enga k entre todos lo conseguiremos!
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

oscarjx

• Visitant
« Respondre #2 el: 24 de Maig de 2005, 22:24:32 pm »
Estic dacord amb tu Jos!! ANIMAR, ANIMAR I ANIMAR! Pero espero que no ens markin un gol només començar... vale que patirem.. pero tampoc cal abusar!!! jejeje

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #3 el: 24 de Maig de 2005, 22:31:49 pm »
Estic dacord amb tu Jos!! ANIMAR, ANIMAR I ANIMAR! Pero espero que no ens markin un gol només començar... vale que patirem.. pero tampoc cal abusar!!! jejeje

jajaja Esperem k no ens markin, pk com tu ja dius, mes patiment no sisplau  ;D
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #4 el: 24 de Maig de 2005, 23:33:00 pm »
Supongo, no eske io lo aya visto jugar, pero el Peralta será el típico ékipo de la zona norte de españa, jugadores fuertes k van fuerte al xoke y k defienden con 5 mas 2 pivotes esperando kazar una contra con un buen pasador y un punta rapidisimo. Por lo cual sera MUY dificil meter un gol pronto

Estoy totalmente de acuerdo en eso. Creo que tendriamos que hacer un planteamiento tactico totalmente diferente al de los dos ultimos partidos para contrarestar con la defensa que nos va a sacar de inicio el Peralta. Para mi gusto hay dos opciones:

- Salir con tres defensas y Juanlu haciendo tareas de central a la hora de defender y de centrocampista con el balón en nuestro poder. Alante, Tariq y Verde.
- Salir con cuatro defensas y Xavi e Ivan en el centro del campo para incitar a los laterales a que suban como nunca lo han hecho esta temporada.

Si Mora sale con el mismo planteamiento que Badalona con Juanlu e Ivan, creo que lo tendremos muy crudo porque no marcaremos y conforme vayan pasando los minutos nos iremos poniendo nerviosos. Mora no tendría que tener miedo a hacer un cambio tactico en el minuto 20 o 30 de la primera parte si el juego lo requiere. Tambien creo que entrar por las bandas y chutar desde fuera del area sera clave, se ha demostrado en estos ultimos partidos que tenemos puntería y hay que aprovecharlo.

Pero lo mas importante es mantener la CONCENTRACION DEFENSIVA y no caer en ninguna pajara como la de badalona o castellón.

¡¡¡VISCA EL C.E. SABADELL!!! EL PARTIDO LO TENEMOS QUE ENFOCAR CON TRES IDEAS: GANAR, GANAR Y GANAR
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #5 el: 24 de Maig de 2005, 23:48:19 pm »
Hem d'animar fins al xiulet final. Desprès ja vorem el que s'ha de fer.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!