Es cierto eso que decis de que pensamos mucho en el pasado, cuando estabamos en 1ª. Quizas eso sea un error y por eso estamos como estamos. Pero sabeis lo que os digo a los egarenses? NOSOTROS AL MENOS TENEMOS UN PASADO DIGNO EN EL QUE PENSAR. Ahora estamos en 3ª, pero a mi nadie me va a quitar lo bailao, haber visto el campo lleno, y cuando digo lleno digo lleno, con gente sobre las vallas publicitarias, gente subida a las torres de la luz, gente para petar la NCA. Eso vosotros, de momento no podeis decirlo. Y sabeis otra cosa? Me siento orgulloso de estar en 3ª con el Sabadell. Y si bajaramos a 1ª Catalana, me joderia hasta morir, pero seguiria estando orgulloso de esta camiseta a cuadros. Y vosotros, cuantos seriais si bajarais a tercera? Y no me digas que no lo sabras nunca porque esto del futbol da muchas vueltas, y el año que viene, o al otro os podeis encontrar vosotros en esta situación. Pero vosotros a diferencia nuestra, no tendreis recuerdos de grandes partidos para contar a nadie, ni habreis ido a recibir al equipo al aeropuerto del prat despues de salvaros de bajar de 1ª en campo del cadiz. Ni podreis llenar nunca el campo del Binefar. Ni inundar la capital aragonesa de banderas de vuestro equipo. Es una lastima vivir del recuerdo, pero es precioso haberlo vivido.