Autor Tema: CHANGO  (Llegit 3847 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: CHANGO
« Respondre #40 el: 30 de Maig de 2006, 15:59:50 pm »
disculpa SABADELL, eso no lo sabia. . pero para que Bonet insulte algo muy fuerte le tendrían que haber dicho, por que de entrenador alomejor no ha sido lo que esperabamos pero persona y señor si que lo es, solo digo que mamón me parece una palabra fea.desconocia que el habia insulltado a alguien, no puedo juzgar eso.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat kuskus

• Aleví
  • Missatges: 57
Re: CHANGO
« Respondre #41 el: 30 de Maig de 2006, 16:39:59 pm »
Sí Pirri sí, un familiar de Bonet insulto a la gente cuando un grupo increpo a Bonet saliendo del campo.  :****

De todos modos, Manolo, como ya han dicho, vino como un favor, diciendo que lo hacía por el Sabadell y resulta que ha cobrado más que Bonet. Por lo tanto, ojo con lo que decimos. Que aquí más vale caer en gracia que ser gracioso. Resulta que a algunos les suponemos que son muy 'arlequinados' pero ponen la mano como el primero.

Por lo tanto, Manolo gracias por habernos hecho soñar pero ahora que vuelva al futbol base si el quiere y los responsables le dejan y que intente llevar al Juvenil a Nacional. No olvidemos que lo ha subido después de jugar con equipos como el Can Rull, Sabadellenca... No estamos como para echar coetes con todos mis respetos para estos clubs de la ciudad y su gente  :beer2