Autor Tema: ENCAMINATS A 2ª DIVIDIO "A"!!  (Llegit 4135 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
  • Gènere: Masculí
Re: ENCAMINATS A 2ª DIVIDIO "A"!!
« Respondre #20 el: 29 de Maig de 2006, 21:12:55 pm »
Ahora vistareis verdaderos futbolines...debe estar bien eso de tener el Estadio más grande de tercera...xq supongo que siendo vosotros el equipo más grande de Catalunya tendreis el campo más grande de tercera, me equivoco???
 :Hecho_polvo:

Mejor estar en Tercera pero con una afición que vale un imperio y que seguro vuelve a hacer que estemos donde nos merecemos que no estar en un pueblo donde van menos gente al fútbol que al hoquei...que ha ido más gente al Sabadell los últimos 5 partidos de Liga jugándonos bajar a Tercera que no a vosotros en Segunda A, y eso también hace grande a un Club y no solo en la categoria que se juegue...q debe ser muy triste saber que el próximo año irá la misma gente (como mínimo) a ver al Sabadell estando una categoría por debajo de la que irá a vuestro futbolín
Twitter: @Gerard_sbd

Connectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #21 el: 29 de Maig de 2006, 21:15:43 pm »
Axo esta plagat d'egarencs k es mofen de nosaltres kuan no saben el k es tenir un estadi ple!
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat Ale Terrassa

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
« Respondre #22 el: 29 de Maig de 2006, 21:19:57 pm »
Como dice mi compañero pajarillo egarense,jejeXD no os penséis que os pasearéis por 3era, ya que los demás también juegan y el equipo que tendréis el año que viene no será el mismo que este año. Como él dice a nosotros nos paso eso. Pensabamos que subiríamos, haríamos la promoción, y al final hemos quedao a 10 puntos.

Por otro lado eso de que cada partido en casa llegaréis a los 6000, para mi, es una utopía. Si en 2A cuesta llegar a esas cifras, imaginaros en 3era.
La única manera de llenar el estadio es que tengáis la suerte de hacer una temporada brillante. Pero repito, eso es muy difícil.

Ale Terrassa!!!!!!!!!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #23 el: 29 de Maig de 2006, 21:36:02 pm »
kien a dixo k nos pasearemos??? jo no e leido nada de eso...eso os paso a vosotros el año pasao k subiais de kalle... :-\
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #24 el: 29 de Maig de 2006, 21:45:49 pm »
EGARENCS, QUANTS ANYS HEU ESTAT A 1ª ??? VA HOME.. PUJAREM A 2AB DE NOU I ALS DOS ANYS A 2A!! :clap
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #25 el: 29 de Maig de 2006, 22:03:31 pm »
els de terrassa es pensen que estan a 1ª divisió.  Estan a 2ªB, mes o menys a les categories del sabadell, i a nivell de ciutat està per sota de sabadell. Quants Corte Ingles tenen? I estacions de tren? I quanta gent va al seu camp? Fins i tot el seu president marxa corrent.
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #26 el: 29 de Maig de 2006, 22:07:22 pm »
aixo ho he dit jo que podriem dir que soc neutral entre la rivalitat terrassa-sabadell. Pero es que son dos equips molt semblants, que una temporada uns estan una mica mes amunt i un altre es el altre equip. Es te que reconeixer que sabadell te mes aficio que terrassa, estiguin a la categoria que sigui.
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 122
« Respondre #27 el: 29 de Maig de 2006, 22:45:11 pm »
aixo ho he dit jo que podriem dir que soc neutral entre la rivalitat terrassa-sabadell. Pero es que son dos equips molt semblants, que una temporada uns estan una mica mes amunt i un altre es el altre equip. Es te que reconeixer que sabadell te mes aficio que terrassa, estiguin a la categoria que sigui.

Lo último te lo reconozco yo y siendo de Terrassa tambien, y el que no lo vea es porque no quiere, nose si en tercera llevareis más gente, eso ya no lo se, ya que muchos lo mismo pasarán con el típico cuando suban vuelvo, o lo mismo la gente se vuelca por sacarlo de hay y quien sabe, pero eso es por haber tenido esos años en 1a y 2A que quieras que no hace tener afición, si os hubierais tirado media vida como nosotros en 2b tendriamos más o menos lo mismo, pero vamos aquí después de lo de Malaga que se vendio hasta el **** -que recuerdos ver ese partido en la calle con pantallas gigantes y la gente volcada- todo a ido a peor, y cuando hemos tenido la oportunidad en 2a con casi 6.000 socios no lo han sabido hacer bien. Y eso que en epocas malas hemos rondado los 10.000 socios hablo de años eh :icon_mrgreen:

Pero bueno no dejo de estar orgulloso de ser del equipo que soy y más teniendo a 30 kilometros a clubs grandes, seamos 1.000, 2.000 o 15.000, yo no seré de esos que se apuntan al carro cuando todo va bien, y vosotros creo que opinais lo mismo y estais orgullosos de esos 2.000 que habeis estado en cada partido aguantando todo y no venir cuando las entradas son gratis o a 2 €, o incluso ahora cuando estais en tercera es cuando más orgullosos os teneis que sentir de ser de donde sois, se podra reir quien quiera de vosotros tipica rivalidad o para tocar los c.... pero cada uno sabe lo que siente por su club y lo que son para el esos colores. Los equipos modestos lo que mejor vale es su afición sea el numero que sea.

Ale ya me callo :tongue3:

Salud :beer2

Desconnectat Xavi_sbd

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #28 el: 30 de Maig de 2006, 01:34:22 am »
Yo hace muchos años que voy al campo del Sabadell , pero desgraciadamente e descubierto ahora este foro xDD , da iguaal , que la gente venga al campo cuando las entradas valen 2€..hay gente que trabaja cuando el equipo juega , quien no va al campo no quiere decir que solo este con el Sabadell cuando las cosas van bien!!... el unico problema es que yo e visto la entrada al campo por 15 euros , hay mucha gente que prefiere ir a ver Barcelona - Betis por 25 que no Sabadell -  Alicante por 15€ es un ejemplo... . Yo siempre estare con el Sabadell por que estoy segur que del pozo de tercera vamos a subir , y quien quiera comprar el Sabadell con el Terrassa lo lleva claro. Resumo , Cuando el Terrassa a estado en primera division , jugando competiciones europeas? tengo 20 años pero se que el Sabadell jugo una copa de la uefa donde nos elimino el Brujas :) , seguro que alguno de vosotros ya lo sabiais . Y por eso mismo creo y confio como dice uno de los cantcios...TORNARA A SER ALGUN DIA , UN PRIMERA DIVISIO!!!!!! Volveremos !!!!  :scut Sabadell! :bandera

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #29 el: 30 de Maig de 2006, 04:40:35 am »
EGARENCS, QUANTS ANYS HEU ESTAT A 1ª ??? VA HOME.. PUJAREM A 2AB DE NOU I ALS DOS ANYS A 2A!! :clap

Siempre direis eso de 1ª .... hasta q llegue el Terrassa en 1ª y os superemos en años en 1ª entonces se girará la tortilla ...  :laugh: !
Seguís viviendo en el pasado  cuando estuvo el sabadell en 1ª...   :yes:  La envidia como siempre digo es muy mala y los del Terrassa no le tenemos envidia al sabadell q estuvo en 1ª ni menos al nastic q ahora sube a 1ª pa q veais. En 2 años en 2ª A eso no se lo cree ni el + optimista del sabadell .... Yo soy optimista y pienso q el terrassa sino sube en 1 sube en 2 temporadas pero haciendo las cosas bien y sin prisa.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #30 el: 30 de Maig de 2006, 04:43:45 am »
els de terrassa es pensen que estan a 1ª divisió.  Estan a 2ªB, mes o menys a les categories del sabadell, i a nivell de ciutat està per sota de sabadell. Quants Corte Ingles tenen? I estacions de tren? I quanta gent va al seu camp? Fins i tot el seu president marxa corrent.

envidia no tenemos por eso pq no nos preocupamos de esos detalles que no vienen a cuento ... no entro en si es mejor ciudad terrassa o sabadell pq para vosotros es sabadell y para los egarenses es terrassa. nosotros tenemos + habitantes y no presumimos de eso ;) !
Ojalá estuvieramos en 1ª seguro se llenaba el olimpic de hecho en 2ª A lo vi lleno más de 1 vez.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #31 el: 30 de Maig de 2006, 04:45:39 am »
Axo esta plagat d'egarencs k es mofen de nosaltres kuan no saben el k es tenir un estadi ple!

nadie se rie de nadie ... y si yo sé q es llenar el olimpic lo he vivido en directo más de 1 partido en 2ª A , la gente volcada con el terrassa a tope si y animando  :clap !

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #32 el: 30 de Maig de 2006, 04:47:04 am »

con precios a 1 € o 2 € se llena el terrassa te lo bien aseguro pero la gente no paga 10 € de minimo ... yo por lo menos me sale a cuenta ser socio.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #33 el: 30 de Maig de 2006, 04:54:34 am »
Como dice mi compañero pajarillo egarense,jejeXD no os penséis que os pasearéis por 3era, ya que los demás también juegan y el equipo que tendréis el año que viene no será el mismo que este año. Como él dice a nosotros nos paso eso. Pensabamos que subiríamos, haríamos la promoción, y al final hemos quedao a 10 puntos.

Por otro lado eso de que cada partido en casa llegaréis a los 6000, para mi, es una utopía. Si en 2A cuesta llegar a esas cifras, imaginaros en 3era.
La única manera de llenar el estadio es que tengáis la suerte de hacer una temporada brillante. Pero repito, eso es muy difícil.

Ale Terrassa!!!!!!!!!

Coincido en lo q dice ale terrassa, Terrassa hasta la muerte  :clap ! Sabadell las pasará canutas pero pienso q acabará subiendo en 1 temporada no os preocupeis . El problema es estar vagando en la misma categoría varios años sin poder salir del pozo. Al Terrassa le hace falta seguir el ejemplo del nastic y así sí que veo opciones a debutar en 1ª en menos de 10 años.

Desconnectat dume

• Infantil
  • Missatges: 223
« Respondre #34 el: 30 de Maig de 2006, 12:02:36 pm »
mira puede ser una utopia pero kuando lleneis los kampos de ekipos rivales o alguna kosa asi me llamas,ok ?
es decir nunka jejeje, y ademas vosotros os kuesta llegar a los 6000 a segunda A? XRO si nosotros en segunda be somos 7.000 o 8000 personas en los partidos importantes, kreo k lo k estas diciendo es patetiko egarense, si va mas gente a ver un partido de hoquei k de futbol xd xd eso si k es patetiko
VISKA EL SABADELL !!!

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #35 el: 30 de Maig de 2006, 12:05:17 pm »

Siempre direis eso de 1ª .... hasta q llegue el Terrassa en 1ª y os superemos en años en 1ª entonces se girará la tortilla

pajarillo estàs apajarado AIXÒ NO PASSARÀ MAI el terrassa a 1a

Desconnectat dume

• Infantil
  • Missatges: 223
« Respondre #36 el: 30 de Maig de 2006, 12:07:53 pm »
deixa'ls k de la il.lusio es viu , volen intentar de fer el k em fet nosaltres en tota la historia i no uakonseguiran MAI EN LA VIDA! XD XD

Desconnectat stankovic 25

• Infantil
  • Missatges: 192
« Respondre #37 el: 30 de Maig de 2006, 14:43:16 pm »
acabem de baixar a 3a i ja tem parlan de 2a? ui ui que comencem malamen

Desconnectat Gio

• Infantil
  • Missatges: 141
« Respondre #38 el: 30 de Maig de 2006, 20:33:13 pm »
el que esta clar es que aquesta temporada es tindria que aconseguir l'ascens, xq sino estarme un quan any en aquesta categoria o fins i tot acabar com el palamos.

Es te que fer un equipillu solid, que agafin 4 juvenils que valguin la pena, els 4 que quedin d'aquesta temporada i fer 4 fitxates bons per tenir un equip competitiu i poguer fer el play-off

ferni20

• Visitant
« Respondre #39 el: 30 de Maig de 2006, 22:05:16 pm »

Ale Terrassa!!!!!!!!!

Coincido en lo q dice ale terrassa, Terrassa hasta la muerte  :clap ! Sabadell las pasará canutas pero pienso q acabará subiendo en 1 temporada no os preocupeis . El problema es estar vagando en la misma categoría varios años sin poder salir del pozo. Al Terrassa le hace falta seguir el ejemplo del nastic y así sí que veo opciones a debutar en 1ª en menos de 10 años.

Pajarillo desengañate no lo digo porq el terrassa me caiga mal pero q no creo q subais nunca a primera, igual dentro d muuuuuuuuchos años volvereis a segunda A y ireis alternando Segunda A Segunda B y Tercera pero nuuuuuunca subireis a primera, weno nunca me refiero q tu no lo verás y yo tampoco.
Por suerte o  por desgracia sois un equipo con muy poca aficion, supongo q el tener equipos tan grandes como Barça a 23 km i Sabadell a 5 km d terrassa os hace mucho daño. Este año habeis demostrado q vuestro paso por segunda A fue una autentica casualidad y q la ciudad apesar d vuestro buen momento a "pasado "olímpicamente" del Terrassa FC; con esto tampoco quiero decir como se creen algunos d q nosotros en 5 añitos estaremos en Primera, a nosotros nos quedan muchos años tambien para poder aspirar a jugar con los grandes del futbol español y d subir a Segunda A creo q tambien nos quedan años pero espero poderlo ver, ahora tengo 21 años quiza cuando lo vea ya tendré hijos, eso nunca se sabe, lo unico q sta claro es q nosotros no es normal q estemos una categoria menos q Terrassa, figueres, gramanet, st andreu.... yq nuestro sitio es estar por encima de ellos, no subiendo a primera pero si por encima de estos equipillos.