Autor Tema: JUGADORS RENOVABLES  (Llegit 1718 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re: JUGADORS RENOVABLES
« Respondre #20 el: 02 de Juny de 2006, 17:37:14 pm »

El Juanma s´hauria de quedar i pot quedar-se.  Per mi, i sense desmerèixer a ningú, és el segon jugador del
CE Sabadell en qualitat futbolística i a més a més té contracte en vigor i em consta que per poc interès que tingui el club, ell vol cumplir-lo. I per descomptat, a Tercera, si el respecten les lesions, seria absolutament desequilibrant.

També renovaria a Neftalí, un jugador que m´ha agradat força a l´ultim tram de la Lliga, que és quan ha sortit de la lesió i que a més a més s´implica bastant.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #21 el: 02 de Juny de 2006, 17:56:55 pm »
Jo si hagués sigut Nandi no hagues aguantat molt en aquesta situació, el club a jugat amb ell de molt mala manera tot i que l'econòmia del club o altres aspectes deportius anessin per mal camí. Som persones davant de tot i aquestes coses no són normals
El cas del Nandi es l'exemple mes flagrant de la quantitat de desproposits que s'han comes desde la direcció del club aquest any i no diguem ja si es veritat el fet de que es van equivocar de "Nandi" que ja sería de "catedra" pero independenment de la válua esportiva d'aquest noi el que per mi es clar es que se la tractat de forma indigna i encara podem donar gracies de que no ha sigut un nano conflictiu perque si aixó li arriven a fer a algun altre jugador de la nostra plantilla la que es lía aquí es de campionat.

Desconnectat Baltasar

• Aleví
  • Missatges: 53
« Respondre #22 el: 02 de Juny de 2006, 18:53:06 pm »
 ACERCA NANDI.-Mira Pirri.- Lo que tu indicas en tu post confirma plenamente lo que digo en materia económica. Para mi el orden de los factores no altera el producto porque el resultado final son los mismos números de retribución que tu no niegas que es así y parece ser que lo conoces bién. Todavía esto confirma más la deplorable gestión económica-deportiva llevada a cabo por los Sres Vilchez y Martínez, que ofrecen más de lo que el mercado pide UN DESASTRE. Evidentemente Nandi no podía renunciar a algo que era como si le hubiera tocado la loteria, si este par de "*********" le ofrecian algo bastante superior al caché que indico en el otro post, pero supongo también debe comprender que si alguién en cualquier empresa o lugar cobra por encima de lo normal un dia u otro debe ponerse el paraguas porque habrá tormenta.
Imagínate el marrón para los próximos gestores del club si se encuentran con Nandi renovado para el año próximo en tercera con los emolumentos pactados con estos dos ex-directivos. Pués bién alguién tuvo que corregir esto para el bién del Club que al fin y al cabo es lo único que importa y lo curioso que de donde le caen más palos es del sector que hizo este desastroso contrato VERLO PARA CREERLO. Te reafirmo mi total respeto a Nandi como persona, pero las cosas en la vida profesional son como son .
Ah pERDONA PERO NO CREO QUE ME CONOZCAS.
Un saludo por tu buen rollo
« Darrera modificació: 02 de Juny de 2006, 19:54:58 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #23 el: 03 de Juny de 2006, 01:28:03 am »
Baltasar yo nunca te quité la razón de nada, solo que el caso Nandi por circunstancias me ha tokado vivirlo de cerca por mi amistad con ell, yo en lo uniko que te corregía era en lo del tema de su representante, si no hubieras hablado de este tema yo no hubiera contestado a tu mensaje.entiendo muchas de las cosas que dices, es mas, me posiciono de tu parte en muchas de las cosas que dices en este mensaje y en muchos otros, pero con el no voy a decir que han jugado si no que lo han toreado.le ofrecieron al Diter Zafra y el Sabadell le dijo a el que ellos le querian y era al revés, intentaron colocarlo, hay mira como al representante de Nandi nadie le llamó. . luego le dijeron el el Torrevieja de segunda B le queria cuando el Torrevieja está en tercera. .que Nandi no nació ayer, y Baltasar aunque hubiera tenido otro año de contrato, cosa que el se estaba ganando y le casi obligaron a renunciar, con el no habría habido problema.el es un peazo de profesional, pero en su situacion. .tu, yo, o alguien rendiria?no me hubiera gustado estar en su sitio..ahora le deseo lo mejor de mis deseos porque ha sufrido en silencio,y ha jugado cuando ya casi ni habia mas remedio.triste.pero ...en fin, el Baltasar tambien quiere nuestros exitos,y te digo, que lo conozco bien, que el renunciaria a dinero por seguir en el sabadell,palabra de pirri y de nandi.un saludo Baltasar y gacias a ti tambien por el buen rollo.no se si te conozco pero seria un placer.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.