Baltasar yo nunca te quité la razón de nada, solo que el caso Nandi por circunstancias me ha tokado vivirlo de cerca por mi amistad con ell, yo en lo uniko que te corregía era en lo del tema de su representante, si no hubieras hablado de este tema yo no hubiera contestado a tu mensaje.entiendo muchas de las cosas que dices, es mas, me posiciono de tu parte en muchas de las cosas que dices en este mensaje y en muchos otros, pero con el no voy a decir que han jugado si no que lo han toreado.le ofrecieron al Diter Zafra y el Sabadell le dijo a el que ellos le querian y era al revés, intentaron colocarlo, hay mira como al representante de Nandi nadie le llamó. . luego le dijeron el el Torrevieja de segunda B le queria cuando el Torrevieja está en tercera. .que Nandi no nació ayer, y Baltasar aunque hubiera tenido otro año de contrato, cosa que el se estaba ganando y le casi obligaron a renunciar, con el no habría habido problema.el es un peazo de profesional, pero en su situacion. .tu, yo, o alguien rendiria?no me hubiera gustado estar en su sitio..ahora le deseo lo mejor de mis deseos porque ha sufrido en silencio,y ha jugado cuando ya casi ni habia mas remedio.triste.pero ...en fin, el Baltasar tambien quiere nuestros exitos,y te digo, que lo conozco bien, que el renunciaria a dinero por seguir en el sabadell,palabra de pirri y de nandi.un saludo Baltasar y gacias a ti tambien por el buen rollo.no se si te conozco pero seria un placer.