David Gallo solo quiero decirte que desde que estas aqui siempre te he apoyado desde el primer dia y mas tu siendo un zurigorri que eres, desde que estabas en el Bilbao Athletic te he seguido y siempre lo hare y ahora si marchas tambien lo seguire haciendo, no ha sido para ti una temporada muy buena es de reconocer, pero hay que reconocer que siempre cuando has jugado con ganas nunca te han faltado ojala mas de uno fuera puesto tus ganas cuando jugabas, la gente te ha criticado muchisimo y yo he estado al lado escuchandolo y no me han faltado ganas de callar esas bocas, y yo pensando para mi que sabreis vosotros quien es David Gallo en que equipos ha jugado cuantos goles ha metido en cada temporada que ha estado en otros clubs, la mala temporada no lo has hecho tu solo sino que muchos de los que han estado ahi contigo, una imagen que recordare siempre de ti sera cuando te retiraste a vestuarios del campo de la Gramanet levantando los brazos dando animos a nuestra aficion esa imagen vale mas que mil palabras, me jodio tu cambio contra la Gramanet muchisimo y ya para colmo el del Levante B un cambio que no entiendo ni entendi, tambien mucha gente te ha criticado en el programa L´arlequinat como por ejemplo una tal Monica que siempre con sus mensajitos ponia que maten al Gallo he de decir que idea tiene esa chica o mujer de quien eres tu si te ha visto jugar antes si sabe los goles que llevas a tus espaldas en la segunda b, en que equipos has jugado, y no quiero seguir porque me enciendo. David Gallo solo quiero despedirme y que te vaya muy bien sea cual sea tu destino, un admirador tuyo.ESKERRIK ASKO por vestir la camiseta arlequinada. Animo David.AGUR TXAPELDUNAK