Autor Tema: roberto camacho  (Llegit 1319 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat manolo

• Aleví
  • Missatges: 64
  • Gènere: Masculí
  • ANDA QUE NO
roberto camacho
« el: 20 de Juny de 2006, 21:31:17 pm »
que os pareceria si ROBERTO CAMACHO volvira a jugar con nosotros , el español pasa de el y el figueres ya no lo quiere .
  no os parece que seria un buen refuerzo , ademas es un buen delantero y ya se conoce no creo que dijera que no

VISCA EL SABADELL!!!!!!!!!!!!! :cheer :anims :clap :cheer :anims :clap :cheer :anims :beer2 :clap :cheer :beer2 :beer2 :anims :clap :beer2 :cheer

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: roberto camacho
« Respondre #1 el: 20 de Juny de 2006, 21:50:53 pm »
Para mí no valen jugadores que dejan la entidad por dinero y como no sirven para jugar donde van quieren regresar NO :ko tampoco aquellos que quieren regresar para su jubilación después de dar su vida deportiva por otros campos NO :ko  hay que formar una plantilla con jugadores con futuro y hambre de lograr grandes cosas, no jugadores venidos a menos. SALUDOS

PD.  el español es uno de los equipos que cada vez que sobresale un jugador del CE SABADELL FC  enseguida lo quiere controlar, no deja progresar al CE. tienen miedo de que le quitemos el lugar de previlegio que tienen. :****
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #2 el: 20 de Juny de 2006, 22:05:36 pm »
Yo creo q akella fue una buena oportunidad para venderlo y sacar dinero. Y creo que si fuera en segunda b tendría algunas dudas para traerlo, pero estando en tercera yo no vería mal un posible retorno.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 20 de Juny de 2006, 22:11:07 pm »
Se dice que segundas partes no fueron buenas. Claro que el dinero nos vino bien pero los jovenes jugadores y sobre todo con una cierta clase habría que retenerlos por el bien del Club, ya habrá tiempo de ir a otros equipos, un ejemplo la AtlCª. Gramanet recibió 50 millones de las antiguas pesetas por Oleguer, un muchacho nacido en Sabadell, cuanto pagó el español por Camacho, creo que seguimos con la misma modestia. UN SALUDO

:beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat manolo

• Aleví
  • Missatges: 64
  • ANDA QUE NO
« Respondre #4 el: 21 de Juny de 2006, 06:43:53 am »
SE RECIBIERON 14 MILLONES !!!! pero creo que el español sabia de nuestro ynteres por el dinero ya que el señor gonzalez cano nos metio en un buen pozo de deudas sin contar las que ya teniamos , creo que es un jugador estupendo para tercera ..

VISCA EL SABADELL!!!!!!!!!!!!    :cheer :clap :anims :beer2 :cheer :clap :anims :beer2 :clap :cheer :anims :beer2 :clap :cheer :anims

kabra antiegarenca

• Visitant
« Respondre #5 el: 21 de Juny de 2006, 23:36:00 pm »
ME GUSTARIA K VOLVIERA AVER SI NOS PUEDE AYUDAR A SALIR DEL INFIERNO DE TRECERA. AUNKE SE DIGA K NUNKA LAS SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS, ALGUNA VEZ TIENE K SER TODO LO KONTRARIO. pK NO ESTA'?