Autor Tema: Tranquilos esto esta hecho....  (Llegit 1217 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat txampe

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Tranquilos esto esta hecho....
« el: 25 de Maig de 2005, 16:32:07 pm »
Buenas he estado haciendo unas cuentas y me salen bastante faborables, por lo menos sobre el papel,
Ni siquiera se va a jugar la promoción!!!!!,
asique ir diciendo a los jugadores que vayan haciendo sus reservas en los mejores hoteles de Benidorm para después del domingo.

Mis cuentas se cimentan en la obligada victoria del domingo, sino no vamos a ninguna parte.

Con este resultado se pasaría al Peralta, por lo que mínimo se juega la promoción.

Pero aqui viene mi teoría, por delante a los únicos equipos que se puede pasar es a Osasuna B, Gramenet, Espanyol B, comenzemos a destripar cada uno de sus enfrentamientos.

Osasuna B: rival Huesca, este último no se juega nada, por lo que lo normal sería que Osasuna ganara, enhorabuena a Osasuna por permanecer (no por el momento).

Gramenet: rival Alcoyano, tampoco se juega nada, por lo que podriamos felicitar tambien a la Grama. A pesar de que juega fuera. (no de momento tampoco)

Espanyol B: rival GIRONA !!!! je je aquí es donde empieza la lotería, el Girona aunque esté por detrás también tiene alguna posibilidad de jugar la promoción o incluso de la permanencia (es dificil, pero no imposible).

Bien para que esto último se dé el Girona debería ganar 4-0 o 5-0 (dependiendo si valen los goles en campo contrario doble ya que perdió 4-1) para pasar el marron al Espanyol, contando con que a ellos solo les vale ganar, por lo menos plantarán cara asik ahí podriamos tener un posible beneficio, ya no se jugaría ni la promoción, el empate no se si valdría porque alli se perdió 3-1 y en casa se ganó 2-0, sigo sin saber lo de los goles, creo k no vale doble, y sino es así creo que a goles no hay nada que hacer.

El girona necesita pasar a 2 rivales
al espanyol lo tiene dificil, al sabadell imposible porque se va a ganar el domingo, solo falta osasuna y gramanet,

1.- Contra el Osasuna tiene gol-average en contra por lo que el Osasuna no debería puntuar para pasarle en puntos, asik probablemente el huesca reciba una visita del cobrador del frack que motive a sus chavalotes,

2.- Y por último contra la grama tiene el gol-average empatado por lo que este último no debería puntuar, asik puede que se pase aquel hombre del punto "1" por  el campo del Alcoyano, que esos si que tienen moral...

Lo dicho, que creo k además de estar en manos del Sabadell el mantenerse, también puede que reciba algo de ayuda del Girona, que grandes tíos esos!!!!

***** vaya chapa pero además de haberme hecho pasar 15 minutillos del curro, de paso creo que he creado algo más de ilusión no?

Un saludo a todos y que haya suerte...........!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Gènere: Masculí
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
Re: Tranquilos esto esta hecho....
« Respondre #1 el: 25 de Maig de 2005, 16:39:35 pm »
No es per fotre... però en cas d'empat entre més de 2 equips, es mirarien els punts aconseguits en els partits que juguen entre ells, i no els gols a favor i en contra. M'explico?  :-[

Desconnectat PSP

• Aleví
  • Missatges: 39
« Respondre #2 el: 25 de Maig de 2005, 16:43:29 pm »
Si guanyem ens salvem directament sense promoció si: Espanyol B o Grama perden, o si l'Osasuna B no guanya.
Jo crec que baixarà el Perlata i promocionarà l'Espanyol B.

Aveure si no m'equivoco... i si m'equivoco que sigui per anar a millor...

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7182
« Respondre #3 el: 25 de Maig de 2005, 17:10:38 pm »
Alcoià i Huesca tenen opcions per entrar a la Copa del Rei. L' Alcoià ara ocupa llocs de copa, i l' Osca és a nomès 1 puntet.

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #4 el: 25 de Maig de 2005, 20:34:12 pm »
Si guanyem ens salvem directament sense promoció si: Espanyol B o Grama perden, o si l'Osasuna B no guanya.
Jo crec que baixarà el Perlata i promocionarà l'Espanyol B.

Aveure si no m'equivoco... i si m'equivoco que sigui per anar a millor...

si nosaltres guanyem, només q un d'ells (espanyol, grama o osasuna) perden, ens salvem de totes  ;D
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !