Hola Amigos
hace ya dias que no me conectaba y me he quedado bastante sorprendido al leer ciertas cosas, por eso lo mejor es que conteste una por una.
Amigo Fum, fum, fum:
No se de donde sacas que yo he hecho mal mi trabajo, pero creo que es que te estas equivocando, ya que yo NO SOY entrenador del Centre D´Esports Sabadell. Si que lo he sido durante 4 temporadas, pero por un problema de tiempo, este año no lo soy, y lo único que aporto es los resultados al forúm. Aparte me gustaría que explicaras a todos, ya que dices que lo sabes, como son los entrenadores de este equipo, ya que yo en cuatro temporadas solamente he conocido a gente excepcional, amantes del fútbol y apasionados de los niños y que han hecho verdaderos sacrificios personales por estar en este club, y aún teniendo suficientes motivos algunos para dejar el club a mitad de temporada, han seguido por los niños, sin demostrar ningún tipo de mala educación hacía ellos ni contra los padres. Yo solo puedo hablar desde la última temporada de Arroyos, las dos de Gonzales Cano y la temporada de Piedrafita y esta como padre, y no tolerare que sin ningún tipo de aclaración nadie escudandose en un seudonimo ponga en tela de juicio la valia humana de los compañeros que he tenido en ese periodo.
Amigo Birri:
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que expones, y el que quiera seguir tratando a niños de 10 años como bebés pues alla él. Un niño de esa edad hoy en día ha recibido más información y tiene muchos más estimulos de aprendizaje que un niño de 16 en los años 70, y por tanto no se les puede tratar como si fueran niños de 3 años. Solo teneis que ver el temario educativo de cada niño para comprobar que son mucho más despiertos de lo que la gente se creé. Por otro lado la competividad se produce de una forma natural, ya que como comento, en una liga, como en todas las ligas federadas, que existe clasificación, ascensos y descensos, a nadíe le gusta perder, por muy benjamines que seán, y os puedo asegurar que son los mismos niños los que saben cuando tienen que apretar por que van mal las cosas y cuando se pueden relajar, aparte existe otro argumento el cual parece que se le olvida a muchos aficionados arlequinados. En este foro se vierten muchas opiniones en contra de como va el fútbol base de esta entidad; Aparte que yo no creo que vaya tan mal, ya que para recuperar un nivel óptimo se necesita tiempo y se va por el buen camino, se necesitan equipos competitivos desde Benjamin hacía arriba, ya que es eso lo que se aplaude de otras entidades de nuestra misma ciudad, por eso es lo que no comprendo esa doble moral, lo bien que juegan otros equipos y como luchan se ve como una virtud, pero si tenemos en este momento unos benjamines que han ganado la liga en buena lid, que han sido totalmente competitivos y que han cumplido con creces los objetivos de cualquier equipo federado, se ve como una presión hacía los chicos y que si los padres, que si los entrenadores, etc, etc, etc..
Y esto lo repito bien alto para que no se confunda nadie. No se tiene que ganar, ganar, ganar, si no jugar para ganar y si no se puede, aprender de la derrota, ya que no es más ***** el que no sabe si no el que no quiere aprender, y esto es intrinseco en el deporte, el afán de superación, pero eso sí, siempre jugando limpio y a ser posible de una forma honorable, ya que la honorabilidad no da titulos pero da prestigio y sirve para todos los ambitos de la vida.
A Adriancito agradecerle el seguimiento que ha realizado del benjamin C, y por poner todos los resultados he incluso poner alguna vez los del Benjamin A ya que yo por falta de tiempo de vez en cuando tardaba.
A txiqui decirle que las celebraciones han ido bien, gracias por su preocupación. Lástima que este tipo de celebraciones solo lo han podido hacer este año dos equipos de nuestro club, y espero que el año que viene sean el 100 % de nuestras escuadras los que celebren una victoria en la liga como este año nosotros y el Juvenil A. Los torneos se ganan o se pierden y cuando se lo rifa uno a los penaltis puede pasar de todo. Por cierto, muy buen portero el del Barbera, no solo por los penaltis, si no por todo lo que atajó en el partido.
Me parece que queda Stankovic, pero la verdad, no merece la pena contestar.