Autor Tema: qui cuñeix al pirri  (Llegit 2070 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Follonera

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
qui cuñeix al pirri
« el: 22 de Juny de 2006, 00:06:40 am »
us dire una cosa el pirri com tots coneixeu no es en piirri es el futre por que en su epoca de entrenador ,al alletic de sabadell era el terror de todas las niñas es decir no solo por su encanto por que  era un gran jugador ,pero claro llegaron los callitos las cervecitas ,en fin los años no perdonan eeeeeeeeee pero sabes que sienpre un crak pero eso si como   ¿ futre?  :ejem

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: qui cuñeix al pirri
« Respondre #1 el: 22 de Juny de 2006, 08:58:43 am »
ja ja ja, es cierto follonera, me llamaban futre cuando tenia 16 años, akuerdate que ya nos conociamos y era del atleti!!!y todavia no se por que me llamaban asi, pero todo la gente de aquella epoca, icluido tu hermano al que entrené , aun me siguen diciendo futre, es un nombre que con mucho kariño sobrellevaba. gracias m. . . .por akordarte de mi y dedicarme un apartado. nos vemos a la hora del café..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

ferni20

• Visitant
« Respondre #2 el: 22 de Juny de 2006, 21:51:47 pm »
****** sospechaba q fueras el futre jeje, mi hermano te habia tenido d entrenador durante unos años, se llama Moises nose si t'acordaras d él jeje, creo q era cuando jugaba en el Can Rull hará ya años...

ferni20

• Visitant
« Respondre #3 el: 22 de Juny de 2006, 21:54:43 pm »
****** sospechaba q fueras el futre jeje, mi hermano te habia tenido d entrenador durante unos años, se llama Moises nose si t'acordaras d él jeje, creo q era cuando jugaba en el Can Rull hará ya años...
me colao jeje quizas era del atletic sabadell q lo conocia, q jugaba con el equipo del jesus moix.

Desconnectat Follonera

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
« Respondre #4 el: 23 de Juny de 2006, 00:24:06 am »
as visto eres mas famoso como futre que como pirri si a si es el era un entrenador como la  copa de un pino ,y no es peloteo por que yo otra cosa no tengo las cosas las digo como son por eso se que las feneminas con el llegaran pero claro mecessitan todo muestro apolllo futre sigue a si que a si vas bien lucha como as estado luchando hasta hora ,y cuando menos te lo esperes la reconpensa te llegara

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #5 el: 23 de Juny de 2006, 09:08:42 am »
muchisimas gracias follonera, te agradezco tus halagos y tu apoyo. es muy importante para nosotros que la gente confíe en nuestrro proyecto. en nombre de los que me acompañan en la junta te doy de nuevo las gracias. ferni20 claro que te conozco, eres j. . . .n...como en la nba...verdad? conozco a tus padres, a tus tios, y tu hermano ni que decirte...le ponia siempre el num. 11. un saludo para todos ellos y para ti genio!!
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

ferni20

• Visitant
« Respondre #6 el: 26 de Juny de 2006, 21:16:12 pm »
muchisimas gracias follonera, te agradezco tus halagos y tu apoyo. es muy importante para nosotros que la gente confíe en nuestrro proyecto. en nombre de los que me acompañan en la junta te doy de nuevo las gracias. ferni20 claro que te conozco, eres j. . . .n...como en la nba...verdad? conozco a tus padres, a tus tios, y tu hermano ni que decirte...le ponia siempre el num. 11. un saludo para todos ellos y para ti genio!!
jeje veo q si q sabes quien soy sí, k memoria!!! y mira q hace años de todo esto eh? mi hermano llevaba el 11 me lo a comentado y me a dado recuerdos para ti; por cierto nosotros vivimos cerca del Bambi, cuando pasemos por allí ja te entraremos a saludar q el dia q compré la camiseta creo q tabas por el almacén sacando la cabeza pero no t reconocí.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #7 el: 29 de Juny de 2006, 22:27:25 pm »
Yo conozco a Jose d cuando jugava en el Benjamin y alevin del Ca n'Oriac , ese Jose exo un Baby...Jugava con mi primo(ese si k era un crack) , pero bueno pasan los años para todos ...jejejeje Verdad k te recuerdas d Andi , Ignacio , Angel , Jose , de mi primo Mariano , vaya una kinta , encima varios d ellos estuvieron en la orbita del Barça llegando a entrenar , por entonces tenian d entrenadores en el Ca n'Oriac a Francisco y a Ignacio d segundo .Y el hojeador k vino d can Barça era Olmo.jejejejeje vaya tiempos verdad  Jose... :bigcry: ;)