Autor Tema: Benjamin A seguimos de lideres  (Llegit 4617 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
Benjamin A seguimos de lideres
« el: 06 de Maig de 2006, 13:58:20 pm »
Amigos del Foro
En partido celebrado hoy en el campo del Mirasol baco Unio, el Benjamin A de nuestra entidad a ganado a domicilio por un contundente 2 a 6 al tercer clasificado,con goles de Carlos (2), Joel, Arnau, Kevin y otro en propía meta al saque de corner, por lo que con este resultado el equipo sigue de lider de su grupo, y por otra parte se asegura como mínimo la segunda plaza, lo que le da derecho al ascenso directo si es uno de los mejores nueve segundos entre 15 grupos, hecho este que a día de hoy se cumple perfectamente, por lo que se puede decir que el ascenso es casí una realidad.
El partido se planteaba mucho más dificil a priori, ya que se jugaba en casa del Mirasol, tercer clasificado, y que solo le servía el triunfo para poder seguir aspirando a la segunda plaza, pero nada más empezar el partido Joel abría el marcador de disparo cruzado, y sin apenas transcurrir más tiempo, el Mirasol se marcaba un gol en propía puerta a saque de esquina botado por Joel, y rapidamente Carlos hacía subir el tercero con un disparo raso, por lo que el contrario, pese a jugar bastante bien, se ha visto desarbolado por un juego que aparte de preciosista y veloz, era efectivo al cien por cien, y solo se han animado al final de la primera parte al encajarnos un gol en propia meta, por lo que nos hemos ido al descanso con 1 a 3. En la reanudación, el Mirasol a apretado a más no poder, pero hemos manejado el partido tranquilamente, y han ido cayendo los goles de Carlos, Arnau y Kevin, y en las postrimerias el segundo del Mirasol, el cual se ha terminado rindiendo al magnifico juego desplegado por los nuestros. Con este resultado, nos quedan tres partidos, en los que dependemos totalmente de nosotros para quedar campeones de grupo, aunque son tres verdaderos huesos lo que nos espera, ya que recibimos en casa a Mercantil y  Terrassa, y visitamos al Can parellada en la última jornada, y sería una gran ilusión para los niños, poder aparte de ascender, ganar la liga.

Desconnectat txiqui1979

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: Benjamin A seguimos de lideres
« Respondre #1 el: 10 de Maig de 2006, 17:19:05 pm »
Hola:

Me gustaria hacerte una pregunta, el otro dia escuche que alguien se quejaba de que, la junta directiva del futbol base no se preocupaba por el benjamin A, y que no miraban el partido, eso es verdad?

muchas gracias, y felicidades

• Infantil
« Respondre #2 el: 15 de Maig de 2006, 20:34:18 pm »
Amigos del Foro
En partido celebrado el sábado 13/05/06 en Olimpía, el Benjamin A del Centre D´Esports Sabadell a ganado 2 a 1 al Mercantil, con goles de Bruno (2). Una vez asegurada como mínimo la segunda plaza del grupo, lo que da derecho al ascenso, seguimos Lideres de nuestro grupo a falta de dos partidos para el final de la liga, y dependiendo de nosotros mismos para proclamarnos campeones. Por desgracia no tenemos un colchón de puntos tan amplio como el Juvenil A, y solo nos separa 3 puntos del Europa, segundo clasificado, el cual tampoco baja el ritmo de victorias, por lo que estos dos últimos partidos que restán seran sendas finales, tal y como nos esta pasando últimamente.

• Infantil
« Respondre #3 el: 15 de Maig de 2006, 20:36:20 pm »
Amigo Txiqui1979
Perdona no haber podido responderte antes, pero es que la pregunta tiene fácil respuesta, ya que si alguien se queja de lo que me comentas, no sere yo quien le quite la razón.
Un saludo.

Desconnectat txiqui1979

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #4 el: 16 de Maig de 2006, 17:34:28 pm »

Hola;
 estuve viendo el partido el sabado, en todo momento vi un partido a favor del mercantil, jugaron mucho mejor que nuestro equipo. Y vi una cosa que no me gusto nada, ver salir llorando al portero del campo. Yo no se que paso en el campo, pq estaba arriba viendo el partido y escuchando musica. Imagino que tu me lo podras explicar?

un saludo

Desconnectat GEPO

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #5 el: 16 de Maig de 2006, 22:30:01 pm »
Hola Txiqui,
jo et contestaré a la pregunta que fas.
Doncs bé sembla ser que un grup reduit d'aficionats del Sabadell ( que ens han dit que sempre son els mateixos) varen increpar al nostre porter, com també ho varen fer amb un dels nostres entrenadors.
Només dirte que es bastant lamentable, que persones adultes es posin amb nanos, mentre que en tot moment tan els nens del Sabadell com els del Mercantil varen ser molt correctes.
Per raons personals el meu fill juga amb el Mercantil, però a casa també som del Sabadell.Penseu que els nens tot això ho veuen i si nosaltres mateixos no donem exemple, llavors no podem exigir que ells siguin correctes.
Pregu prengueu nota, ja que teniu un bon equip, però un sector de l'afició els i tindrieu d'ensenyar una mica d' educació.
En fi només felicitar-vos per poder pujar de categoria i fins un altre
Per cert, no soc la mare del porter

Desconnectat txiqui1979

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #6 el: 18 de Maig de 2006, 00:19:05 am »
 Estoy de acueerdo contigo GEPO, yo llevo el sabadell en la sangre.
 y a mi me dio verguenza como acabo el partido del sabado. yo creo que antes de educar a sus hijos se tendrian que educar los padres.

animo GEPO

un saludo

• Infantil
« Respondre #7 el: 18 de Maig de 2006, 20:48:27 pm »
Hola a Txiqui1979
De momento mando este escrito para parar la sarta de mentiras que se esta vertiendo por parte de GEPO, y si estuvistes en el partido, en vez de escuchar música, podías haber escuchado a la afición contraria, pero vayamos por partes.
En la primera parte, un aficionado del Mercantil, al que luego padres del mismo equipo nos dijeron que siempre era el mismo, se situo detras de la porteria de su equipo protestando todas las jugadas en contra del Mercantil, pero la cosa no paso de anecdotico, ya que támbien fue en la porteria contraria a la grada, y en ningún momento se le hizo el menor caso.
La segunda parte, ya es otro cantar, ya que aparte de la provocación de el mismo señor, se unio la de una voz del sector Mercantilista que tachaba de cuentista a un jugador del sabadell, recuerdo que de 10 años, por que se quedo en el suelo debido a una patada fortuita, pero patada al fin de cuentas, en la que tuvo que intervenir nuestro masajista, y a partir de ese momento, se calentaron los animos, y si que es verdad que ciertos aficionados jovenes de nuestro equipo profirieron algún insulto, pero NUNCA, y lo repito NUNCA contra el portero, si no contra el ayudante del entrenador del Mercantil por devolver de malas maneras un balón que fue fuera contra un jugador del Sabadell, y cosa que admito no se debe de hacer bajo ningún concepto, pero una afición como la nuestra, la que núnca a tenido problemas en ningún campo, incluido el del Mercantil en la primera vuelta no se merece escuchar esta sarta de mentiras, ya que son muchos años con los niños y ante todo esta el respeto hacía ellos, vistan la camiseta que vistan
Por otro lado, yo vi salir llorando al portero, pero támbien a 2 jugadores de campo por haber perdido, y no por que nadie les insultara.
Y por último amigo txiqui, el Mercantil jugo en todo momento muy concentrado y les salio un buen partido, lastima que les ganaramos 2 a 1 o que allí se les ganara 0 a 1, por eso no me explico, como jugando támbien están 5º en la Liga, y que no se hallan motivado en otros encuentros tanto como contra nosotros, y decirle a Gepo que cuando vayamos a que nos enseñen un poco de educación, que nos acompañen támbien los adultos que se dedican a llamar cuentista a un niño de 10 años, o los que desde detras de la porteria no dejan de protestar todas las jugadas, lo que me lleva a un dato curioso, Faltas en contra del Sabadell 17 a favor 1

Desconnectat GEPO

• Invitat
  • *
« Respondre #8 el: 19 de Maig de 2006, 15:49:44 pm »

Bona tarda Sr.Garcia,
en principi crec que de mentides no n'he dit cap, primer de tot el Sr.que estaba darrera de la porteria, potser si que protestaba, però en cap moment va increpar a cap nen, protestar si però a l'arbitre.
El que no li puc discutir es si un dels nostres aficionats va dir cuentista amb el nano que se li va fer falta, la veritat  perdoni pero no ho sé.
El tema de la segona part d'insultar, en el nostre porter SI QUE EL VAREN INSULTAR SI Sr.GARCIA.
Això de que no tenen cap problema amb ,la seva afició, ja vaig dir que era un grup reduit, però que sembla ser que això a estat pasant tota la temporada
Vosté diu que els insults anaben dirigits per l'ajudant de l'entrenador.Sap amb qui juga aquest nano?????
Amb el SABADEL, es a dir en el seu club.
Trobo una mica lleig el final del seu e-mail, quan diu que els nens del Mercantil, per jugar en contra del Sabadell estiguesin més motivats i que no enten com estem en cinquena posició. I que quina llástima que al nostre camp ens guanyesiu 0-1 i en el seu 2-1.Ho trobo una mica lleig.
Per cert, recordo un e-mail seu del partit en el nostre camp, on va publicar que teniem nens més grans, doncs bé un cop més s'equivoca.
Per últim el tema de les faltes vosté ho deu tenir anotat, això si que no li puc discutir.
Per tan li prego que si jo he donat alguna dade que no a estat correcte en el meu missatge anterior perdoni, però de mentider RES DE RES.
un cop més FELICITAR AL BENJAMI A del SABADELL i Sr.Garcia sigui una mica més objectiu.Ja vaig comentar que nosaltres a casa som del Sabadell i com nosaltres molts i molts nens que per motius diferents tenen de jugar amb altres clubs, Mercantil, L'Escola de Futbol ,La Planada etc.... , i que també els i agradaria poder jugar en el seu club i el nostre el SABADELL.

Desconnectat CASTEJON

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
« Respondre #9 el: 19 de Maig de 2006, 16:41:59 pm »
sr. GEPO:

En primer lloc, bona tarda.
Vull intervindre, perque crec que els hi manca informació respecte als aficcionats que vustes diuen que es porten malament tota la temporada, i amb aixó li dic que no es veritat.
Es convenient tenirne mes informació per donar una opinió, i per el que jo se, en el porter del Mercantil, no s'el va insultar en cap moment.
Rebi una cordial salutació.

Desconnectat txiqui1979

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #10 el: 19 de Maig de 2006, 17:51:23 pm »
 hola jose r garcia:

por empezar yo puedo ver el partido como quiera, y segundo el sabado si que habia un hombre de la junta directiva, que me ha parecido verle en otros partidos.

Desconnectat GEPO

• Invitat
  • *
« Respondre #11 el: 19 de Maig de 2006, 19:00:04 pm »
Bona tarde Sr.Castejon,
només dirli que el tema d'aquests aficionats ja vaig dir i repeteixo son un grup reduit de nois joves, i que per part de la vostra afició també em donen la raó.
Amb això no vull dir que tots som iguals, pero no ens enganyem per culpa de dos o tres posem a tots en un mateix sac.
Jo concretament no en tinc res a dir per part dels pares ,de la majoria de pares al contrari, tos molt correctes, però aquest grup reduit si que existeix.
Per cert com podrà comprobar a tot arreu hi ha gent que protesta més i gent que no ho fa tant.
La informació que jo dic es donada per vosaltres mateixos i repeteixo  un cop mes que en el nostre porter el varen increpar.

Sr.Castejon, repeteixo que tenen un molt bon equip i un cop més FELICITATS :-X

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #12 el: 19 de Maig de 2006, 20:56:12 pm »
Per a ser Benjamins, veig un ambient una mica enrarit.

Son nens petits i van a divertir-se, no a guanyar la Xampions. A veure si els pares i entrenadors assumeixen aquest fet.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #13 el: 19 de Maig de 2006, 22:24:35 pm »
Els nens el dia de dema seran com les seves aficions (els seus pares) siguin quan jugan els fills els partits. Si insultem a l'arbitre, els nens aviat ho faran, si piquem aficions els nens es picaran al camp, i aixi es podria continuar sense parar. Son nens que van a APENDRE a jugar a un esport que agrada molt, i sincerament, fets com aquests faran que l'ESPORT anomenat futbol, deixi de ser una diversió per acabar ser una trifulca continua. Aquest darrer cap de setmana vaig aguantar un problema mes que semblant (per desgracia també amb afició del Sabadell) entre pares, i el que mes mal em va fer va ser veure nens plorant. Ells son els que juguen, guanyen, perden, es divirteixen i fan AMICS, reflexionem una mica.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

• Infantil
« Respondre #14 el: 21 de Maig de 2006, 11:36:34 am »
Amigo GEPO
Parece que ya vamos admitiendo que el "señor" que se puso detras de la portería  increpaba bastante, cosa que por supuesto nadie de nuestra afición hizo, pero como se suele decir, "Arrepentidos los quiere Dios", y es bueno que empeceis a daros cuenta de lo que verdaderamente haceis, yo en mi anterior escrito admito que un pequeño grupo de jovenes arlequinados insulto al segundo entrenador del Mercantil, que por eso la confusión con lo del portero, por devolver de mala manera un balón que había ido fuera. Este hecho lo admito aunque me duela sencillamente por que es la verdad, y esta solo tiene un camino, como támbien es verdad de que NADIE repito mil veces, NADIE insulto al portero contrario, y desde aquí pido a cualquier aficionado de los equipos que nos han visitado en el Olimpia que escriba si ha oido algún insulto por parte de la afición del Benjamin A hacía algún jugador contrario. Me parece muy triste que se tenga que decir de una afición que incluso pecamos de poco "animadora" con nuestros propios jugadores, que insultamos a un niño de 10 años, que como ya comente, salio llorando, igual que otros compañeros suyos, pero igual que los nuestros cuando perdieron por ejemplo contra el Badía. Pero me dice en su escrito que le perdone si da algún dato erroneo, y yo le perdono pero es que son unos cuantos, a saber:
¿Por que increparon al 2º entrenador del Mercantil? pues por el motivo antes expuesto, y por que ya sabiamos que juega en el sabadell, o sea que no se interpreto muy bien el gesto que tuvo hacía un niño, y para añadir hacía un compañero de equipo.
¿En que escrito digo yo que en el primer partido en campo del Mercantil jugaron con niños más grandes?, lo que si que dije es que los niños del Mercantil se vieron reforzados por niños de otro de sus Benjamines, por ejemplo el portero de ese partido, pero es que este comentario no es mio, si no nos lo explico un empleado del mismo Mercantil, aduciendo de que tenian un par de jugadores lesionados. Esto quiere decir que sin dejar de ser Benjamines (9 o 10 años) un equipo más potente refuerza a otro con toda la legalidad del mundo, aunque esta práctica a mi parecer no se debería hacer en ningún club, aunque como dijo es legal.
En el tema de las faltas, si, tengo la costumbre de contar esas cosas y otras del partido, pero esta vez ni siquiera a los que no las cuentan, les paso desapercibido que en todo un partido solo se le diera una falta a favor al Sabadell
Y en el tema de la motivación, me parece increible que lo encuentre feo el comentario, ya que soy YO el que admito que si el Mercantil hubiera jugado tan bien y con tanta intensidad otros partidos como contra nosotros, y más conociendo  a todos los equipos de este grupo, dudo que no estuviera arriba, ya que los dos partidos de este año los han jugado maravillosamente.

• Infantil
« Respondre #15 el: 21 de Maig de 2006, 11:41:30 am »
Amigos del Foro
En partido jugado este sábado en Olimpia, el Benjamin A ha ganado al Terrassa por 4 a 2, con goles de Bruno (2), Carlos y Arnau. Despues de esta victoria les falta solamente 1 punto para proclamarse campeones en el último partido contra el Can Perellada y en su campo. Esperemos que así sea y podamos, como el Juvenil A, celebrar el campeonato y brindarselo a nuestra afición.

Desconnectat GEPO

• Invitat
  • *
« Respondre #16 el: 22 de Maig de 2006, 15:45:25 pm »
Bona tarda Sr.Garcia,

primer de tot Felicitats, per haver guanyat aquest dissabte.
Ja ho teniu fet de tot cor Moltes Moltes Felicitats.
Em sap greu tornar al tema anterior, però que sàpiga que el porter del Mercantil li repeteixo un cop més va ser increpat per el famós grup reduit de seguidors, es a dir, els nois joves.Amb això deixo per tancat aquest tema i si no em creu,
els i pregunta a ells mateixos, ara que es probable que li diguin que això no es cert.
Si em permet voldria fer un homenatge al nostre segon entrenador, que milita a les files del Sabadell, voldria si es posible i vosté pot fer alguna cosa, que el cuidin, ja que es una gran (però quan dic gran es amb lletres groses) PERSONA, ja sé que això potser no bé al cas, pero de veritat es un nano que per la seva curta edat, ja voldriem molts ser com ell. Només volia dir això, perque tothom sàpiga com es aquest noi .
En fi que crec que el més important es que en el terreny de joc es va veure un bon partit i que els nens entre ells varen disfrutar i sobretot sobretot, per part de tots i ja amb poso jo el primer RESPECTE RESPECTE I MÉS RESPECTE.
UN COP MÉS FELICITATS I ENDAVANT SABADELL

Desconnectat txiqui1979

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #17 el: 22 de Maig de 2006, 17:26:17 pm »
bona tarda,

por lo que estoy viendo el benjamin a vuelto a ganar, FELICIDADES, no pude venir a ver el partido.
 el sabado dia 20 de mayo fue la cena,no? ya me contareis como fue.

sr Jose R Garcia, como veo no ha hecho ningun comentario sobre el hombre de junta que vi el otro, imagino que usted estaba equivocado con eso que nunca hay nadie de junta viendo los partidos.

un saludo.

• Infantil
« Respondre #18 el: 22 de Maig de 2006, 20:33:21 pm »
Amigo Txiqui1979
Me parece que te confundes, y pones palabras como mias que yo núnca he dicho, y te lo puntualizo.
Tu me preguntas lo siguiente:
"Hola:
Me gustaria hacerte una pregunta, el otro dia escuche que alguien se quejaba de que, la junta directiva del futbol base no se preocupaba por el benjamin A, y que no miraban el partido, eso es verdad?

muchas gracias, y felicidades"

O sea, yo NO he dicho nada de ese tema, pero lo único que añadí es que si alguien se queja, no sere yo el que le lleve la contraria ni le discuta nada, por lo que yo no estoy equivocado, y si crees que alguien lo esta será ese alguien que se quejaba, pero ten en cuenta una cosa, si el otro día vistes a alguien de la directiva, támbien era el partido idoneo para que estuvieran allí, ya que se jugaban mucho los chicos.
Gracias

Desconnectat txiqui1979

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #19 el: 23 de Maig de 2006, 17:41:44 pm »
te equivocas ese hombre a estado en casi todos lo partidos,

haver si nos fijamos mas