Autor Tema: Recomendaciones  (Llegit 2041 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
Recomendaciones
« el: 02 de Juliol de 2006, 12:28:33 pm »
Hola
Entiendo desde el principio que un foro es un espacio en que dentro unas reglas de ética y respeto disfrutemos todos de nuestra libertad de expresión, y que así las ejerzamos, pero lo que no entiendo es que dentro de este foro, el cual se creo para que los seguidores arlequinados tuvieran un espacio para expresar sus opiniones libremente, lo primero que hagamos cuando alguien ajeno al fútbol nos pregunta por donde puede apuntar a su hijo es recomendar otros clubs, o lo que es peor, poner verde al nuestro diciendole lo mal que se hace todo, lo cual no es verdad, ya que damos una imagen preciosa de club unido y con futuro. Tenemos una tendencia a tirarnos piedras contra nuestro propio tejado que asusta, pero eso si, luego queremos que nuestro fútbol base se regenere y estén todos sus equipos en la élite, pero si alguien pregunta si puede traer a su hijo, se le dice que no, que se lo lleve donde quiera menos a nuestro club. Por favor seamos serios con nuestro club, demos un voto de confianza a lo que se esta haciendo y no nos basemos en actuaciones pasadas, y si hay que decir algo en contra de lo que se esta haciendo, se dice claramente  y no se dejan entreveer cosas que luego no se molestan en explicar. Yo puedo ser todo lo crítico que quiera con mi equipo, ya que de alguna manera pertenezco a él como padre de jugador, pero si me preguntan que a donde pueden apuntar a su hijo para que juegue a fútbol, siempre dire que en mi club, en el Sabadell, por que si no me estaría insultando a mi mismo, ya que si hay algún padre que crea que en otros equipos lo hacen mejor, solo tiene que llevarse allí a su hijo y punto. Apoyemos un poco más a nuestro fútbol base.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Recomendaciones
« Respondre #1 el: 02 de Juliol de 2006, 13:34:54 pm »
Estoy de acuerdo, primero para un arlekinat debería ser el SABADELL, y luego el SABADELL, nos guste o no, flaco favor haríamos si por casualidad un padre llevaría a su hijo a otro equipo y resulta que el crío es un futuro crack, el fútbol base está trabajando para devolverlo al lugar que le corresponde. SALUDOS

VISCA CE SABADELL FC      :oooooo: :scut
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat stankovic 25

• Infantil
  • Missatges: 192
« Respondre #2 el: 02 de Juliol de 2006, 19:52:43 pm »
veo que sigues en tu linea diciendo palabras como poner verde a nuestro club dices , te repito vuelve a leerte mejor las cosas que luego metes la pata . por otra parte decirte que quien recomienda el centre desports sabadell no quiere decir que es el que mas quiere al club como tu dejas entrever ja que la gente que no a recomendado el sabadell seguro que son mas arlequinados que tu . a qui nadie este poniendo verde al sabadell lee mejor

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #3 el: 03 de Juliol de 2006, 20:09:56 pm »
Amigo Stankovik
Veo que sigues con tu idea de que yo no leo bien, y también veo con pena que tu no tienes buena memoria para los escritos y te cito textualmente un post tuyo en el tema de la pregunta del padre para apuntar a su hijo:
"ojo con lo que dices que jo en ningun momento estoy escupiendo m***** en mi club si digo que el futbol base del sabadell no esta bien es porque es verdad i punto"
Una vez leido esto que escribistes, y exceptuando que las categorias de los equipos no se pueden por desgracia recuperar al instante, y eso que este año ya se han recuperado 2, nos podrias explicar exactamente por que el fútbol base del Sabadell no esta bien, pero por favor con hechos concretos, ya que como dices "Es verdad y punto" supongo que tienes todos los datos de por que esta tan mal, y lo que es mejor, sabras todo lo que se ha hecho estos últimos años por recuperarlo. También me gustaría que ya que sabes todo esto, propongas ideas para que esto cambie, y no me vengas de nuevo con lo del cesped, por que según tu otros equipos de Sabadell tratan mejor a su base, y solo uno tiene cesped, por lo que ese ejemplo cae por su propio peso. El criticar por criticar sin saber de que van las cosas no nos va a ayudar a ir hacía delante, y la diferencia es que por ejemplo hace unos dias el forero Fum,Fum,Fum, comentaba muy acertadamente lo que tenía que ser un club, y aunque no estuviera de acuerdo en el hecho de que no se estuviera haciendo lo que el decía, se agradece que si alguien tiene alguna critica contra nuestro fútbol base lo argumente, y no lo deje entreveer, y no se crea que por que hace años esto parecia más el camarote de los Hermanos Marx, sigue siendolo hoy. Amigo Stankovic te escucharemos con atención lo que quieras exponer, ya que todas las ideas son buenas, y así igual algún día logremos un fútbol base que te satisfaga completamente.
Un saludo

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
« Respondre #4 el: 03 de Juliol de 2006, 20:19:43 pm »
Yo creo que lo más sensato sería que dejarais de intentar convenceros el uno al otro pq creo que ninguno de los 2 cambiará su opinión respecto a lo q piensa el otro. Lo que sí creo es que a veces más vale callar para no decir algo malo sobre tu ekipo (que por eso da la sensación de q tiras m**** stankovic) porque diciendo esas cosas sobre el futbol base nunca conseguiremos que los padres kieran traer a sus hijos al sabadell, por lo tanto no haces ningún favor. Todos los futbol base con economia limitada seguro q tienen sus defectos, no creo que exista el futbol base perfecto sin tener mucho dinero, pero si encima intentamos evitar que vengan a jugar akí chavales que la tocan bien... Yo no pido que se mienta, sinó que se dé la oportunidad al futbol base de mejorar, sobretodo ahora q ha acabado una temporada y habrá que empezar otra.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 03 de Juliol de 2006, 20:39:01 pm »
       :ok          :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat stankovic 25

• Infantil
  • Missatges: 192
« Respondre #6 el: 03 de Juliol de 2006, 21:51:29 pm »
ok . siempre estas resaltando los 2 equipos de la categoria que han ascendido , pero tu sabes en que categoria estaban ? esque tu lo resaltas como si fuera una hazaña i la realidad esque el jubenil a del centre esports sabadell estaba en 1era, sabes que categoria es? tu benjamin lo desconozco , el tema de las instalaciones es mejorable i el tema del cespec que dices tu no m vengas de nuevo con el cesped como diciendo que simpre estoy con el cesped no se de donde lo sacas pero weno . hay equipos como el hospitalet que tienen todas la categorias en division de honor o si no, estan en nacional . ahora ja puedes aprovechar para decir que pongo verde al sabadell , un saludo . visca el sabadell

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #7 el: 03 de Juliol de 2006, 22:13:10 pm »
aver tampoco ai que ponerse asi azaña subir de una categoria a una otra? pues no mas bien un logro, el juvenil a preferente i el benjamin A a 1a... :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Marc_SBD

• Visitant
« Respondre #8 el: 09 de Juliol de 2006, 19:35:13 pm »
recomando que soy jugador que hay ga cesped , corner , y unas porterias grandes y por ultimo que la linea este bien marcades