Pues para mi Italia es un insulto al futbol, digan lo que digan. Me parece realmente increíble que una triple campeona del mundo y una de las favoritas al título tenga un 40% de posesión ante Ghana, y esten encerrados más de medio partido en su campo. El dia que jueguen contra Brasil, le dirán al chofer que aparque debajo de la portería? Creo que va a ganar el mundial, pero me parece injusto, y como digo, un insulto al futbol. Cada uno usa sus armas, pero Italia que podria lucirse juega como siempre y gana también como siempre 
Aupa Ghana, ha sido el unico que lo ha intentado tocando y tocando, sin usar contragolpes y a defenderse, lástima que sean tan limitadillos 
un insulto al futbol? porque? acaso no es legal optar por un sistema defensivo contundente y renunciar al ataque cuando vas ganando un partido? hay q respetar los sistemas y las tácticas q utiliza cada equipo de futbol siempre y cuando sean legales y se juegue limpio, además k en una competición q tienes tan poco margen de error es importante no jugartela si ves q tienes un partido con resultado a favor.
Ademas no siempre gana el equipo q tiene mayor posesion d balón, porq tener mucho el balon si no sabes q hacer con él no sirve para nada, quiza italia lo tiene poco y tiene pocas ocasiones pero las pocas q tiene las aprovecha, no sirve d nada tener mucho el balón, sinó mira el sabadell d este año q en muchos partidos teniamos la posesion y acababamos perdiendo.
en fin no estoy deacuerdo en criticar el sistema italiano, pues si es efectivo y sirve para llegar lejos en los mundiales no tienen porque cambiarlo.
FORZA ITALIA, IL CAMPIONI DELLE MUNDIALE SIAMO NOI!!