Autor Tema: Ex-Hospis  (Llegit 4298 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Ex-Hospis
« Respondre #40 el: 06 de Juliol de 2006, 23:20:26 pm »
Tienes toda la razón Jos, como afición en estas categorías de las mejores por no decir la mejor, en otros lados pueden haber uno dos o un grupo que estimen a su equipo como nosotros pero la cantidad como aquí, en pocos sitios. SALUDOS  :ok

LA AFICION  :bandera LO MEJOR DEL  :scut
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #41 el: 06 de Juliol de 2006, 23:38:17 pm »
del hospi q tmp es q digamos q es una gran equipazo

Aquí deuen cobrar més. I també que potser els motiva més lluitar per pujar a 2a B, que no pas, lluitar per no baixar a 3a.

De en igualtat de condicions economiques, molts jugadors prefereixen el Sabadell abans que anar a l'Hospi que juga davant de 50 persones.

Solo decir unas cosillas.
Hace un año el Sabadell tenia el mejor ekipo de la categoria y se iba a comer el mundo. Espero q os aproveche.
Yo casi q mejor fichaba a gente del Albacete o del Numancia q tienen mas cache q gente del Hospi. Y eso q no es un ekipazo, pero almenos juega en Segunda B y no en Tercera. Recordad q el ekipucho donde juegan los jugadores q habeis fichado gano al ekipazo donde jugaban los vuestros por 2-0 y 1-3. Demoledor.
Motiva tanto ir a jugar a Castelldefels en lugar de hacerlo en Alicante, q por eso el Sabadell ha descendido. Es que es mejor jugar para ascender a Segunda B, q hacerlo en esa misma division. En nuestro campo algo mas de 50 personas si q vamos. Aunque estoy pensando hacerme el abono del Santboia  para poder ir a ver al Sabadell. Eso si, los dos jugaremos contra el Barça, da igual q sea C o B.
Ah, y ya estan cerrados los objetivos para la nueva temporada? osea q el año q viene nosotros jugamos en tercera y vosotros en segunda b. vale vale, aver si nos qdamos donde estamos y seguis yendo a manresa...
Escribo esto xq me **** q se haya despreciado asi a un ekipo y a unos jugadores a los k aprecio muxisimo. Le tenia un cierto cariño al Sabadell y mas cuando va a contar con gente tan profesional, pero si ya pensais tan sobradamente ya veremos como os va.

Bé, en resposta a la teva "acusació" sobre les meves paraules et diré algunes coses.
Jo al meu missatge no intento desprestigiar ni intentar fer mal a cap equip. I menys a l'Hospi perque me l'aprecio per dues raons. Primer perque potser és amb l'únic o dels pocs equips catalans que sé que ens ajudaria, i després perque fa 3-4 mesos que visc a Hospitalet. Collblanc per ser més exactes.

Dit això, demanar disculpes si no han agradat les meves paraules, que no intentaven ser ofesnives. Però compte, no ens enganyem perque el que he dit és tot cert.
L'any passat és veritat que molts anavem pensant, entre els quals jo, que ja erem a 2a A. Cosa que ens ha anat bé per veure que de moment som un equip de 3a amb 11 jugadors i que fer una lliga excel.lent pot no servir de res. La humiltat davant de tot.
Jo he fet una suposició en la qual dic, que POTSER, alguns jugadors de l'Hospi  vindran al Sabadell perque deuen cobrar més i perque POTSER els motiva jugar per pujar, que no pas per intentar aguantar la categoria, que tan de bo la mantingui l'Hospi.
I per últim, dir-te que si, van més de 50 persones al camp de l'Hospi a veure els partits, però tampoc massa més.
És la segona ciutat amb més població de Catalunya, i la gent no hi va al camp. És una pena però és així.

Salutacions
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Baltasar

• Aleví
  • Missatges: 53
« Respondre #42 el: 07 de Juliol de 2006, 00:15:16 am »
Gracias Stevie por tu información y por tu buén  rollo. VISCA EL SABADELL Y EL HOSPI ..............

Desconnectat LLUIS

• Aleví
  • Missatges: 51
« Respondre #43 el: 09 de Juliol de 2006, 12:19:09 pm »
hola amigos de sabadell, sobre el tema del poco publico que va al estadi del l'hospi, os contare, el hospi, entre socios, abonados, tiene 1500, normalmente cuando ves un reportaje por la tele enfocan el lado de sol general, que la gente no va, en cambio en la tribuna siempre hay 800 o 1000 personas, pues el presidente del hospi, invento una entrada unica al estadio de 15 euros, y puedes ir a general o tribuna donde quieras, precio caro, pues si en sabadell pusieran la entrada unica a 15 euros veriamos la entrada que hay, normalmente el sabadell en los partidos dramaticos van 7000 o 8000, pero gratis o a 1 euro la entrada, ya se que habeis estado en 1ª y 2ª A, el hospi tambien estubo en segunda A varios años, pero tener a un barça y español a 1 km, tambien dificulta que la gente vaya a tantos sitios, la gente solo quiere ir a ver futbol de primera division y prou, y el barça a hecho mucho daño al futbol catala, tambien en sabadell y terrassa lo habeis notado, pues el barça a llegado a los 140.000 socios, lo que quiere decir que 50.000 no pueden entrar, esto lo a logrado con sus medios  de los periodicos sport y mundo deportivo, que solo hablan del barça y los demas hay que leer la noticia con microscopio, tambien quiero pedir a la aficion del sabadell y otros clubs catalanes, hacer boicot a estos periodicos, sport y mundo deportivo, no comprarlos y asi lo notaran en sus ventas, al igual que a tv-3, la cual emite reportajes de 10 segundos de los equipos de segunda b y casi nada de tercera division, en total campos de segunda b y tercera, con 200 personas, pues ya vereis el año que viene en tercera perelada, palafruguell, con 100 personas da pena el ambiente que hay, pues he ido 2 años con el hospi en tercera y es un aburrimiento el ambiente y las instalaciones de estos equipos parecen de regional, la tercera catalana es una regional de años atras, yo creo que en el futuro tendrian de hacer 1ª, 2ª y tercera division catalana fuerte, y eliminar la segunda b, entonces volveria a haber ambiente y gente en los estadios de esta categoria, como antiguamente, a pesar que los tiempos han cambiado mucho y la gente solo quiere elite 1ª y prou como dije antes, bueno tambien quiero desearos lo mejor para el proximo año y que subais a segunda b otra vez, como creo que asi sera. sort sabadell.

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
  • Gènere: Masculí
« Respondre #44 el: 09 de Juliol de 2006, 12:42:04 pm »
gracies lluis. Intentarem tornar a 2b rapidament i disculpes a tots els aficionats del hospi que s´han sentit ofesos com he llegit al seu forum. Perdoneu i recordeu que sempre hem tingut bona relació i que inclús os hem deixat el camp quan ho heu necesitat per motiu de la gespa. Els dos ens diem centre d´esports, som catalans, històrics i amb la dificultat de tindre el barça i el espanyol al costat.De nou disculpes i a veure si seguim amb les bones relacions que hem tingut sempre que ja ja hi ha prou catalans que ens putejen com aquest any el figueres
« Darrera modificació: 09 de Juliol de 2006, 12:57:19 pm per hicks »

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #45 el: 09 de Juliol de 2006, 12:44:31 pm »
Y PARA ACABAR HACER REFERENCIA A LAS "50" PERSONAS QUE VAN AL CAMPO. SEGUN COMENTAN, LOS JUGADORES SE VAN DEL HOSPI XQ SOLO VAN 50 PERSONAS AL CAMPO. ANGEL ALVAREZ, DANI COBO, SERGIO MORAN, OSCAR SIERRA, XAVI ROCA, ENTRE OTROS...AL ACABAR EL PARTIDO EUROPA-HOSPITALET(CATALUNYA CUP) NOS PIDIERON (MIEMBROS DE  LA PEÑA S'HOSPITXOSOS)QUE SE LES FIRMARA UNAS FOTOS EXAS CON ELLOS, Y PERSONALMENTE DANI COBO CONCLUYÓ: KIERO QUE ME FIRMEIS LAS FOTOS PARA CUANDO MI HIJA CREZCA VEA QUIEN FUÉ MI MEJOR AFICION COMO FUTBOLISTA. CON ESTO RESUMO QUE LA CANTIDAD NO IMPORTA, SINO CON EL AMOR Y CARIÑO CON EL QUE SE HACEN LAS COSAS. AVECES UN JUGADOR AGRADECE MAS UN TRATO FAMILIAR DE 50 TIOS QUE SE RECOREN MEDIA ESPAÑA CON ELLOS, QUE NO 1000.0000 PERSONAS QUE HACEN MUCHO RUIDO (NO ES UNA COMPARACION CON VUESTRA AFICION)...

UN SALUDO

MUCHA SUERTE

Si, pero yo creo k no hemos de tener envidia de ninguna aficion despues de todo lo k ha hexo la aficion del sabadell, si hay algo k se salva este año, esa es la aficion, k ha ido en cantidad y con muxo cariño xD  Ha cambio pues toma palo. En fin, k no me gusta fardar para nada, pero este año a ido asi, se nos han reido los jugadores en nuestra cara  :ko

Kike asta hemos ido de Sabadell a Terrassa andando :oooooo: somos una aficion de primera i no tengo envidia de ninguna otra . Tmbien os deseo suerte en 2B i VISCA EL SABADELL :icon_exclaim:

:beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Carmelo anthony

• Visitant
« Respondre #46 el: 09 de Juliol de 2006, 12:44:52 pm »
te decimos gracias por la informacion

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #47 el: 09 de Juliol de 2006, 12:48:40 pm »
LLUIS, es verdad que tener al Barça y Espanyol tan cerca de cualquier lado de Catalunya, dificulta que los equipos más modestos tengan un seguimiento más generalizado como pides por parte de los periódicos, televiones y radios, pero los modestos tienen que crecer por si solos, no podemos echarle las culpas a los grandes equipos, se dice que en Sabadell ciudad hay no se cuantos socios del Barça, siempre se habla del Barça y resulta ahora que en las pasadas elecciones en el Madrid solamente se hablaba de los socios que viven en Sabadell y Tarrasa, tanto que llegaron a venir candidatos a la presidencia del Madrid a hablar y reunirse con ellos para pedirles el voto, supongo que por un par de ellos no vendrían. Los más de 140.000 socios que tiene el Barça no todos son de Catalunya, una gran parte viene del resto del estado español, Europa, Asia y América, eso es así porque se lo han currado y ganado. Po otra parte, nos vamos a Valencia, donde el equipo representativo  que domina todo el levante es el Valencia CF y ahí tenemos ahora al mismo Levante UD, y al Villarreal, que si miras los historiales de estos equipos sobre todo el Villarreal, llevaba más años en regionales que en categoría nacional. Otro ejemplo que ha nacido al lado de grandes equipos es el mismo Getafe actual, fundado en el año 1983, y mira como con su trabajo y el apoyo de su afición donde están ahora. Por tanto las disculpas son esos disculpas y hay que pensar que es lo que tienen que hacer en una ciudad para que su equipo representativo esté donde quieran que esté, trabajar más por lo de cada uno y no pensar que estamos en donde estamos por culpa de los demás. Hay que tener conocimiento de la historia futbolística para saber que si el SABADELL está donde está es solamente culpa de los dirigentes que ha tenido, algunos con mejor resultado que otros pero ahí está sino que se lo pregunten al Gimnastic de Tarragona, el resultado del trabajo bien hecho y los aciertos, les han llevado a la 1ª división, son ellos ahora los que tienen que defender el puesto conseguido, así todos los demás, trabajo y más trabajo. SALUDOS

:anims      :anims     :anims           :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Marc_SBD

• Visitant
« Respondre #48 el: 09 de Juliol de 2006, 14:50:45 pm »
Stevie Gracias por esta informacion ahora conocemos las qualidades de todos lo jugadores del hospi que han venido al cesabadell y tambien si el cuerpo tecnico lee esto que has puesto aun mejor Gracias de verdad  :beer2