hola amigos de sabadell, sobre el tema del poco publico que va al estadi del l'hospi, os contare, el hospi, entre socios, abonados, tiene 1500, normalmente cuando ves un reportaje por la tele enfocan el lado de sol general, que la gente no va, en cambio en la tribuna siempre hay 800 o 1000 personas, pues el presidente del hospi, invento una entrada unica al estadio de 15 euros, y puedes ir a general o tribuna donde quieras, precio caro, pues si en sabadell pusieran la entrada unica a 15 euros veriamos la entrada que hay, normalmente el sabadell en los partidos dramaticos van 7000 o 8000, pero gratis o a 1 euro la entrada, ya se que habeis estado en 1ª y 2ª A, el hospi tambien estubo en segunda A varios años, pero tener a un barça y español a 1 km, tambien dificulta que la gente vaya a tantos sitios, la gente solo quiere ir a ver futbol de primera division y prou, y el barça a hecho mucho daño al futbol catala, tambien en sabadell y terrassa lo habeis notado, pues el barça a llegado a los 140.000 socios, lo que quiere decir que 50.000 no pueden entrar, esto lo a logrado con sus medios de los periodicos sport y mundo deportivo, que solo hablan del barça y los demas hay que leer la noticia con microscopio, tambien quiero pedir a la aficion del sabadell y otros clubs catalanes, hacer boicot a estos periodicos, sport y mundo deportivo, no comprarlos y asi lo notaran en sus ventas, al igual que a tv-3, la cual emite reportajes de 10 segundos de los equipos de segunda b y casi nada de tercera division, en total campos de segunda b y tercera, con 200 personas, pues ya vereis el año que viene en tercera perelada, palafruguell, con 100 personas da pena el ambiente que hay, pues he ido 2 años con el hospi en tercera y es un aburrimiento el ambiente y las instalaciones de estos equipos parecen de regional, la tercera catalana es una regional de años atras, yo creo que en el futuro tendrian de hacer 1ª, 2ª y tercera division catalana fuerte, y eliminar la segunda b, entonces volveria a haber ambiente y gente en los estadios de esta categoria, como antiguamente, a pesar que los tiempos han cambiado mucho y la gente solo quiere elite 1ª y prou como dije antes, bueno tambien quiero desearos lo mejor para el proximo año y que subais a segunda b otra vez, como creo que asi sera. sort sabadell.