Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
PS: MUTIO, me podrias acer una lista de 5 jugadores que consideres wenos para 2b?? ,
Parece ser que aki en este foro si tu vas a jugar a un ekipo, y desciende tu perdonas dienro, no?? Ojala muchos os vierais en esa situacion... saldria mas de un ''mercenario'' (me incluyo). Es como si estas en una empresa, que te gusta donde esta situada, y te caen bien la gente con la que estas, pero el jefe decide despedirte pq no tiene €, tu por mucho k kieras a una empresa vas a perdonarle €, pues yo creo que no...me parece que estamos siendo muy duros con Juanma, pero weno por mi ojala que se kede, k juegue, y que marke el gol que nos aga ascender.PS: MUTIO, me podrias acer una lista de 5 jugadores que consideres wenos para 2b?? ,
Cita de: cdeosbd en 07 de Juliol de 2006, 20:41:58 pmPS: MUTIO, me podrias acer una lista de 5 jugadores que consideres wenos para 2b?? , Et podria fe runa llista llarguíssima.....Et serveix Sendoa, Cañadas, Cámara, Luis Blanco, Rafa Jordà....Abans del partit amb l'espanyol B fa dues temporades, quans idolatraveu a Juanma Cruz Ningú
Cita de: cdeosbd en 07 de Juliol de 2006, 20:41:58 pmParece ser que aki en este foro si tu vas a jugar a un ekipo, y desciende tu perdonas dienro, no?? Ojala muchos os vierais en esa situacion... saldria mas de un ''mercenario'' (me incluyo). Es como si estas en una empresa, que te gusta donde esta situada, y te caen bien la gente con la que estas, pero el jefe decide despedirte pq no tiene €, tu por mucho k kieras a una empresa vas a perdonarle €, pues yo creo que no...me parece que estamos siendo muy duros con Juanma, pero weno por mi ojala que se kede, k juegue, y que marke el gol que nos aga ascender.PS: MUTIO, me podrias acer una lista de 5 jugadores que consideres wenos para 2b?? , no se lo que cobra este tio, pero fijo que 10 kilos se los lleva al añoque c*** le cuesta rebajar aunque sea a 6?? j**** yo estoy cobrando 1 p*** kilo i medio al año trbaajando 50 horas semanales... y perdona que te diga, pero yo por el sabadell SI QUE REDUCIRIA MI SUELDO A LA MITADpero claro, yo QUIERO al sabadell...no digo que todos los jugadores lo quieran, pero lo unico que quiero esque no sean falsos... i juanma lo ha sido
Avui se'ns diu al Diari de Sabadell que aquest fenòmeno de Cadiz ens vol denunciar perquè no està d'acord amb els calers que li donen. Ole! Ole! y Ole! Juanmita, por mi te puedes ir a tomar viento, tú y tu amiguito Sergio Iglesias. Habéis sido el ****** de este equipo este año. Iros pa Cadiz a hacer surf y dejar de tocar los h****s en este club. Esto si que es sentir los colores!!! Que quieres que nos envien a Primera Catalana o que? No has tenido suficiente en haber COLABORADO en nuestro bochornoso descenso a tercera?? Encima de ser un puñetero MERCENARIO, encima de habernos hundido en tercera, ahora vas y nos quieres denunciar... Cuál será el próximo paso, quemar el estadio? Qué enorme decepción!!!! Me has caído a los pies!!!!!Aquest tio el vull molt lluny de Sabadell. Tots aquests que deien sentir tan els colors, on son? Han fugit com rates en quant els han tocat el seu quilet mensual i s´han vist en una categoria indigne per ells, com és la tercera... A la m**** tots ells, aquí no fan la més punyetera falta!!!! Els jugadors més poc professionals i indesitjables que el Sabadell ha tingut en els seus més de 100 anys d´història!!VISCA EL CE SABADELL FC I LA SEVA AFICIÓ!!!! FORA MERCENARIS!!!!