Autor Tema: Sabadell-Peralta  (Llegit 1046 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Racinguista

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Sabadell-Peralta
« el: 28 de Maig de 2005, 23:10:15 pm »
Hola a todos, lo primero presentarme en el foro.
Por motivos de trabajo me he trasladado desde Santander así que el equipo de mis amores no es arlequinado sino verdiblanco pero me gusta seguir al equipo.
No he ido nunca a ver al Sabadell pero como el de mañana es un partido importante creo que iré a apoyarlo (a ver si por lo menos viene el Racing en copa).
De todas maneras estoy un poco pez sobre el partido.
A qué hora es el  :scut - Peralta???
Para hacerme con una de las entradas de 1 Euro será suficiente con pasarme por las taquillas de la Nova Creu Alta antes del partido?
Nada más, a ver si mañana jugáis el partido de la vida y me "conquistáis" para la temporada que viene.
Un saludo

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: Sabadell-Peralta
« Respondre #1 el: 28 de Maig de 2005, 23:13:26 pm »
El partido empieza  a las 18:00 (horario unificado)
El precio es de 1€, solo pasarte por takilla recibiras la entrada para gozar de 90 minutos de buen futbol

Yo te aconsejo q vengas con un poco de tiempo de margen pq mañana irá mucha gente y se harán unas grandes colas para entrar al campo, asi q mas vale ser previsor  ;)

Un saludo y esperemos q seas talismán en el partido mas importante de la presente temporada.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat albertosbd

• Juvenil
  • Missatges: 319
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 29 de Maig de 2005, 00:26:40 am »
Hola "Racinguista" y bienvenido al forum. Sólo decirte que yo soy el caso contrario al tuyo, es decir, un forofo arlequinado que, por motivos de trabajo, vivo en Santander... así que mañana tendré que escuchar el partido por internet. Espero que nos des suerte y que te enganche nuestro equipo para la próxima temporada... en 2ªB seguro!!

VISCA EL C.E. SABADELL !!! :scut :bandera

EnDirecte

• Visitant
« Respondre #3 el: 29 de Maig de 2005, 00:34:35 am »
buen futbol?? esperemos... pero si ganamos, no importa  :yes: :yes: