Autor Tema: Solicito información y ayuda  (Llegit 10886 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat djeokan

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Solicito información y ayuda
« el: 01 de Juliol de 2006, 18:43:01 pm »
Hola:

Antes de nada he de confesar que el futbol no me gusta, no lo entiendo y me aburre. Lo único que se de futbol son chistes y malos.

Entonces, ¿para qué entro en este forum?

Tengo un hijo de 8 años al que sí le gusta y por lo que dicen los profesores del colegio La Escola, tiene cualidades para el futbol.

¿Me podéis informar a donde puedo dirigirme para que le hagan pruebas, inscribirlo o lo que sea necesario para ponerlo en el camino de este deporte.

Muchas gracias

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: Solicito información y ayuda
« Respondre #1 el: 01 de Juliol de 2006, 18:53:02 pm »
Crec que anant i preguntant a les instal-lacions de qualsevol equip de futbol de la ciutat tindràs informació de com incorporar al teu fill en el futbol base.

Per mí, com a formació, els millors son el Mercantil i l'Escola de Futbol de Sabadell (a les pistes), i també estan bé el Can Rull, el CE Sabadell i el Sabadell Nord. Dels altres, no puc opinar perquè no n'he sentit gaire.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat txiqui1979

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
« Respondre #2 el: 01 de Juliol de 2006, 20:15:23 pm »
hola

o tambien podrias acercarte a las oficinas del sabadell y preguntar.

Desconnectat stankovic 25

• Infantil
  • Missatges: 192
« Respondre #3 el: 01 de Juliol de 2006, 20:38:15 pm »
aunque me pese no te recomiendo el c.e sabadell , mira el mercantil mejor

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #4 el: 01 de Juliol de 2006, 21:13:45 pm »
El Can Rull tmb esta muy bien!  :cheer

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 01 de Juliol de 2006, 21:15:28 pm »
stankovic 25, tan malo es el fútbol base del CE SABADELL FC, pensaba que se estaba haciendo las cosas mejor y que estaban levantando todo el organigrama. :ko

:****      :****     :****     :****     :****
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #6 el: 01 de Juliol de 2006, 21:26:44 pm »
Por qué no dejamos de desprestigiar el futbol base? Lo que está claro es q por mucho q se kieran intentar hacer las cosas mejor con todo lo q decís del futbol base ningun padre kerrá traer a sus hijos akí, no estáis dando ninguna oportunidad de hacer las cosas mejor. Nosotros mismos parece q no keramos tener una buena cantera con buenos jugadores...  :disappointed:

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #7 el: 01 de Juliol de 2006, 21:27:03 pm »
Nos quejamos mucho de nuestro futbol base y despues somos nosotros los primeros que recomendamos a los chavales que se vayan a otros clubes de la ciudad?? Vamos hombre!!
Aunque no te guste el futbol, si tu hijo juega en el Sabadell, jugará vistiendo una camiseta que ha estado 14 años dando por saco en los campos de primera, un escudo que ha jugado en europa, que ha sido subcampeon de la copa del rey... Solo por eso, ya vale la pena que el chaval juegue con el C.E. Sabadell.

• Infantil
« Respondre #8 el: 01 de Juliol de 2006, 22:06:05 pm »
que mas querria jo que haber podido decir el sabadell pero la verdad que en estos momentos hay clubs mejores en el ambito de futbol base . haber si de una vez ponen el cesped que parece mentira que hay puebluchos por hay con cesped y una ciudad y un club como este no tenga campo de cesped es lamentable

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #9 el: 01 de Juliol de 2006, 22:16:24 pm »
Ya, pero de eso no culpes al sabadell.

• Infantil
« Respondre #10 el: 01 de Juliol de 2006, 22:49:46 pm »
quien culpa al sabadell? :o

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #11 el: 01 de Juliol de 2006, 22:56:53 pm »
Se deduce al ver lo bien q estás dejando al futbol base en cada post q escribes...

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #12 el: 01 de Juliol de 2006, 22:57:13 pm »
No creo que para un chaval que en su vida ha jugado en ningun equipo sea imprescindible jugar en el equipo de más élite y en la superfície mejor. A edades tempranas, lo importante es que se diviertan, y para eso da igual tierra, cesped artificial, hierba natural...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #13 el: 01 de Juliol de 2006, 23:40:26 pm »
Todo lo que podamos barrer para casa mejor, hay que dar la oportunidad de que el fútbol base, abandonado desde hace algún tiempo vuelva a ser lo que en su día fué, y eso se está intentando desde la temporada pasada, por tanto hay que lograr que los niños que están o quisieran estar en el fútbol base, sus sueños sean llegar un día al primer equipo, si hicieramos una lista de los críos y  mayores nacidos en Sabadell que están jugando fuera sería interminable. SALUDOS   

VISCA  :scut
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

• Infantil
« Respondre #14 el: 01 de Juliol de 2006, 23:41:52 pm »
ojo con lo que dices que jo en ningun momento estoy escupiendo m***** en mi club si digo que el futbol base del sabadell no esta bien es porque es verdad i punto

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #15 el: 01 de Juliol de 2006, 23:50:15 pm »
Yo te recominedo la Escola de Futbol de Sabadell (a les pistes), la Sabadellenca (en Campoamor) o el Can Rull (en Can Rull jeje)... y te recominedo no llevarlo ni al Sabadell ni al Sabadell Nord... tambien puedes llevarlo al Mercantil pero mi consejo es uno de esos tres...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #16 el: 02 de Juliol de 2006, 01:30:00 am »
Yo te recominedo la Escola de Futbol de Sabadell (a les pistes), la Sabadellenca (en Campoamor) o el Can Rull (en Can Rull jeje)... y te recominedo no llevarlo ni al Sabadell ni al Sabadell Nord... tambien puedes llevarlo al Mercantil pero mi consejo es uno de esos tres...
Buenos consejos  :ok
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #17 el: 02 de Juliol de 2006, 12:05:38 pm »
Hola
Yo te recomendaría que fueses a las oficinas de nuestro club, situadas en la tribuna de la Nova Creu Alta e inscribieras a tu hijo. Te recomendaría támbien que preguntaras a tu hijo, ya que a esas edades casí siempre puede tener algún compañero de clase que se haya apuntado en algún club, y eso facilita mucho la integración del chaval, ya que no se siente tan extraño los primeros dias.
Entiendo que si nos haces esta consulta en el foro del CE SABADELL, es por que has valorado el hecho de apuntarlo en nuestro club, lo cual es una de las mejores opciones que hay en la ciudad, ya que desde hace unas cuantas temporadas se esta volviendo a la senda correcta de funcionamiento y los objetivos se están cumpliendo, y esto es lo verdaderamente importante que tienes que mirar para tu hijo, ya que lo del cesped que te comentan es una opción totalmente accesoria, ya que la federación obligara en un plazo de 3 o 4 años a que todos los campos sean de esta superficie, y se destierre, núnca mejor dicho los campos de tierra.
Por otro lado, yo no te voy a recomendar otro club que no sea este, pero tampoco te voy a poner mal a otros clubs, ya que cada uno tendra una opinión diferente, y yo no se si por ejemplo la Sabadellenca cuida mejor su fútbol base o el Can Rull je je lo hace peor, yo solo te puedo decir que si apuntas a tu hijo a nuestro fútbol base, no creo que te arrepientas y tu hijo aprendera y disfrutara.
Y por último dar las gracias a los que utilizan el foro de nuestro club, para promocionar a otros por sus intereses particulares, y a los que basán su opinión en si tenemos o no campo de cesped, ya que entiendo que si te dirijes a nuestro foro es por que necesitas información de NUESTRO EQUIPO y es lo que como bien han hecho Birri, Labtec, AdriSBD lo que se tiene que proporcionar.
Un saludo

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #18 el: 02 de Juliol de 2006, 17:22:06 pm »
A veure, per apuntar a un nano a un club s'han de valorar MOLTES coses, moltes. Lloc de residencia, amics en altres ekips, preu que estem disposats a pagar ... El tema gespa, bueno, es important. A sabadell nomes esta el mercantil, i la veritat...
El que jo crec es que aquesta persona ha entrar al foro del sabadell a preguntar on podria apuntar al seu fill, o sino on entra? La sabadellenca te web? I el can rull? Pot ser s'ha d'informar aqui i jo crec que s'han d'explicar totes les possiblitats que podria tenir.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #19 el: 02 de Juliol de 2006, 17:24:14 pm »
On podria? Jo crec que ha preguntat pq li facin les proves al sabadell eh...