Hola
Yo te recomendaría que fueses a las oficinas de nuestro club, situadas en la tribuna de la Nova Creu Alta e inscribieras a tu hijo. Te recomendaría támbien que preguntaras a tu hijo, ya que a esas edades casí siempre puede tener algún compañero de clase que se haya apuntado en algún club, y eso facilita mucho la integración del chaval, ya que no se siente tan extraño los primeros dias.
Entiendo que si nos haces esta consulta en el foro del CE SABADELL, es por que has valorado el hecho de apuntarlo en nuestro club, lo cual es una de las mejores opciones que hay en la ciudad, ya que desde hace unas cuantas temporadas se esta volviendo a la senda correcta de funcionamiento y los objetivos se están cumpliendo, y esto es lo verdaderamente importante que tienes que mirar para tu hijo, ya que lo del cesped que te comentan es una opción totalmente accesoria, ya que la federación obligara en un plazo de 3 o 4 años a que todos los campos sean de esta superficie, y se destierre, núnca mejor dicho los campos de tierra.
Por otro lado, yo no te voy a recomendar otro club que no sea este, pero tampoco te voy a poner mal a otros clubs, ya que cada uno tendra una opinión diferente, y yo no se si por ejemplo la Sabadellenca cuida mejor su fútbol base o el Can Rull je je lo hace peor, yo solo te puedo decir que si apuntas a tu hijo a nuestro fútbol base, no creo que te arrepientas y tu hijo aprendera y disfrutara.
Y por último dar las gracias a los que utilizan el foro de nuestro club, para promocionar a otros por sus intereses particulares, y a los que basán su opinión en si tenemos o no campo de cesped, ya que entiendo que si te dirijes a nuestro foro es por que necesitas información de NUESTRO EQUIPO y es lo que como bien han hecho Birri, Labtec, AdriSBD lo que se tiene que proporcionar.
Un saludo