"Amigo" Piterman9
No era mi intención contestar la misiva que nos mandas, ni incluso se, ya que entras como invitado, si vas a leer esta contestación, pero como veo que aparte de estar mal informado, insultas y pones en boca de nuestro técnico frases que núnca dijo, lo haré de buena gana, y puntualizando los hechos.
Primero de todo, ya sabemos que no era un partido de Champions, y que son niños de 9 años, pero esto mismo ¿Lo sabe vuestro entrenador?, ya que en la charla que realizo a sus chicos antes del partido, la cual se escuchaba perfectamente desde fuera, les arengo de una manera muy clara y concisa de que era el partido donde se jugaban el primer puesto, y que era en ese momento cuando tenian que salir a por todas, etc,etc, por lo que creo entender que para vuestro técnico no solo era un partido más.
En segundo lugar vamos a tratar el tema de las fichas, y ya que veo que es amigo de los refranes, existe uno muy bonito que dice que la mujer del Cesar, aparte de ser honrada tiene que parecerlo, y se lo recuerdo por que nosotros no pensamos sospechosamente nada, si no que explico hechos más que constatados, hasta el punto que en el acta de ese partido, el Árbitro hace constar que existen 3 fichas del Colegio Europa que poseen un sello del mismo colegío, hecho este que no es necesario, ya que solo es necesario el sello de la federación en una ficha, y que ese sello da la casualidad que tapa el año de nacimiento, que pienso yo, aparte de no ser necesario el sello, la ficha es bastante grande para ponerlo en otro sitio, y da la coincidencia que existen tres niños de este club, que no se notan Benjamines, pero no por su juego, si no por su equilibrio, morfología, y forma de moverse, y el que ha seguido desde hace años el fútbol Benjamin y Prebenjamin entiende a lo que me refiero, ya que en estas edades 6 meses de diferencia se notan bastante. Ademas nos consta que otros clubs ya se han quejado de lo mismo, por lo que como le expuesto en el anterior refrán, era tán fácil como al principio de la temporada haber ido a la federación y pedirles que hubieran hecho tres fichas nuevas para evitar suspicacias o sospechas, ya que si se hubiera hecho de esta manera, el árbitro no tiene ni siquiera que admitir este hecho en el acta del partido. Con esto nadíe y solo usted en su mente dice que estos niños estén dopados, o que estén primando a la federación para perjudicarnos o la sarta de tonterias que aduce al respecto, si no que lo expuesto del tema de las fichas es tan fácil de comprobar como que les pida que se las enseñen o que lea usted el acta del partido, donde el mismo árbitro lo refleja.
Por otro lado, y lo dijo con todo el conocimiento de causa, ya que llevo ligado a la Escola del C.E. Sabadell 5 temporadas, y 4 de ellas dentro del equipo de técnicos, que NÚNCA y lo repito NÚNCA, en estas temporadas ni en Prebenjamin ni en Benjamin que es de lo que yo puedo testificar, se ha falseado ni una sola ficha, y los niños han estado encuadrados en los equipos correspondientes en base a su edad, y esto que dijo va a misa, pero no creera señor Piterman 9 que nosotros hemos aterrizado en este mundo hace 2 dias, y sabemos todos que existen varias triquiñuelas para hacer pasar a un niño por otra edad, como por ejemplo, tener una ficha de alevin que sin querer y mediante algún elemento sobrepuesto se tape el año de nacimiento, y que esta ficha aterrice en el fichero del equipo Benjamin, por eso le dijo que si tienen ese problema, y es una triste coincidencia, diriganse a la federación y que se lo corrijan.
Pero el hecho que de verdad me ha obligado moralmente a contestar su encendida misiva, es que ponga en boca de nuestro técnico una frase que núnca dijo, o peor que usted la distorsione de una forma tan cobarde, la frase en si fue dirigida a dos de nuestros jugadores, y no en esos terminos, si no que les pidio que cuando pasara el jugador número 20 del Europa, metieran la pierna, ya que le estaban dejando pasar sin ni siquiera hacer el ademan de quitarle el balón, y lo que dijo fue eso que le metieran la pierna, en otras palabras, que le aplicaran intensidad al juego, y no solo acompañaran al jugador contrario. De eso a decirle a un niño de 9 años que le diera una patada, hay una diferencia abismal, y a los que nos gusta el fútbol, sabemos diferenciar una cosa de la otra, aparte, de que como padre que soy de un jugador, núnca permitiria que el entrenador de mi hijo les inculcara esa idea como metodo de juego, y es por eso y por muchas cosas más por lo que los padres del Benjamin A estamos muy contentos con nuestro técnico, ya que todavía esta por llegar el día en que inculque a nuestros hijos que se empleen de malas maneras hacia un contrario, y lo único que inculca es el amor hacía el juego bonito y solidario que es como se tiene que practicar este deporte. Este hecho unido a que somos una afición más que correcta y pacifica, es lo que hace que nos vieramos sorprendidos por la burla que se hacia cuando a nuestro grito de animo repitiendo Sabadell, se nos contestaba con un "tapate" por parte de la afición contraria, o que cuando fuimos a felicitar a nuestros hijos a la salida del terreno de juego, la forma de consolar a los jugadores del Europa por su derrota, por parte de su afición, era explicarles que estuvieran tranquilos que nuestros hijos eran, y cito textualmente, unos "navajeros".
Me sorprende que un club que pertenece a una escuela, recurra a esas explicaciones para justificar una derrota, y que en vez de darles animos para otra ocasión, lo justifiquen insultando al rival, que no enemigo, y más como dice usted de "clase alta"
Me despido sin más que añadir, y recordandole que no cuesta nada, contestar en un foro de la manera más correcta posible sin caer en el insulto personal ni en la descalificación, y que este hecho es un recurso muy pobre y si que queda de equipo "cañi"
un saludo