Autor Tema: y ahora en 3ª.....?  (Llegit 1040 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat manolo

• Aleví
  • Missatges: 64
  • Gènere: Masculí
  • ANDA QUE NO
y ahora en 3ª.....?
« el: 12 de Juliol de 2006, 08:46:57 am »
a que hora se jugaran los partidos ? por que como se jueguen a las 12 me van a cortar  el rollo de verlo en el estadi , por que curro
 :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :'( :bigcry: :****

Marc_SBD

• Visitant
Re: y ahora en 3ª.....?
« Respondre #1 el: 12 de Juliol de 2006, 09:57:22 am »
hope ver partidos con castelldefels etc.. es fuerte  :beer2  :beer2

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • Gènere: Masculí
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #2 el: 14 de Juliol de 2006, 23:04:47 pm »
a que hora se jugaran los partidos ? por que como se jueguen a las 12 me van a cortar  el rollo de verlo en el estadi , por que curro
 :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :'( :bigcry: :****

se seguiran jugando a la hora habitual, es decir, a las 17 horas
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 16 de Juliol de 2006, 21:24:50 pm »
hope ver partidos con castelldefels etc.. es fuerte  :beer2  :beer2

Equipos como el Castelldefels son los que nos van a permitir o no subir de categoría, a día de hoy somos de 3ª división no lo olvidemos. SALUDOS

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

ferni20

• Visitant
« Respondre #4 el: 16 de Juliol de 2006, 21:33:45 pm »
la verdad q es muy duro..... hace 2 meses ya q bajamos d categoria y aun me cuesta creer q esta proxima temporada de escaso mes y medio para empezar la juguemos en Tercera, y no es por los equipos q jugaremos sinó q no puedo creer q estemos una categoria por debajo de Figueres, Badalona, Alfaro, Hospi, Benidorm..... es increible pero cierto.....
los mas pesimistas ven el regreso a segunda B muy lejano, sin embargo yo soy pesimista pero tengo esperanzas d volver a segunda B lo antes posible osea 1-2 temporadas máximo... almenos d momento las tengo, quizas en diciembre ya no las tenga  :disappointed:.
en fin es lo q hay.... me lo tomaré como el curso q repetí en 2º d Bachiller q fué largo pero al final acabó con éxito......
Y también confio en q si estamos en la parte alta d la clasificación y hacemos un buen juego la gente se vaya animando a venir e incluso quizas tengamos mas gente en las ultimas jornadas d Tercera con posibilidad d ascenso a segunda B q no en segunda B con posibilidad d descenso a Tercera.... almenos espero ver goles y victorias del Sabadell.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 18 de Juliol de 2006, 19:42:48 pm »
La plantilla ya está formada para esta temporada en 3ª división, pienso que por los jugadores que hemos fichado podríamos estar arriba y al final podamos entrar en los puestos de Play-off, será difícil ya que muchos equipos se han reforzado y muy bién, puede ser uno de los grupos de 3ª más fuertes. SALUDOS

:anims     :anims      :anims     :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia