la verdad q es muy duro..... hace 2 meses ya q bajamos d categoria y aun me cuesta creer q esta proxima temporada de escaso mes y medio para empezar la juguemos en Tercera, y no es por los equipos q jugaremos sinó q no puedo creer q estemos una categoria por debajo de Figueres, Badalona, Alfaro, Hospi, Benidorm..... es increible pero cierto.....
los mas pesimistas ven el regreso a segunda B muy lejano, sin embargo yo soy pesimista pero tengo esperanzas d volver a segunda B lo antes posible osea 1-2 temporadas máximo... almenos d momento las tengo, quizas en diciembre ya no las tenga
.
en fin es lo q hay.... me lo tomaré como el curso q repetí en 2º d Bachiller q fué largo pero al final acabó con éxito......
Y también confio en q si estamos en la parte alta d la clasificación y hacemos un buen juego la gente se vaya animando a venir e incluso quizas tengamos mas gente en las ultimas jornadas d Tercera con posibilidad d ascenso a segunda B q no en segunda B con posibilidad d descenso a Tercera.... almenos espero ver goles y victorias del Sabadell.