Hola BIRRI, estoy de acuerdo que las aportaciones del Ayuntamiento han cambiado, pero como dices se han hecho cargo de la Fundación y por tanto su aportación esta siendo mayor. Si hablamos de los campos y empezando por los que tengo más cerca y que son de propiedad municipal, hay Ayuntamientos que por decir que lo tienen alquilado al equipo representativo de la ciudad, les ponen un alquiler de una de las antiguas pesetas, otros como puede ser el campo del Malaga, podríamos ver las obras que se han realizado en las últimas temporadas, el Ramón de Carranza de Cádiz, El Sardinero, Heliodóro Rodríguez López completamente nuevo, Los Carmenes, nuevo, El Arcangel de Cordoba, nuevo, si quieres puedo seguir? el Tartier, nuevo y más como el de la UD. Las Palmas, nuevo, Ud. Almería, nuevo, el campo de Tarrasa remodelado para la olimpiada, nuevo y más, crees que los equipos que juegan en todos estos campos han sufragado las obras, creo que no, pueden que algunos hayan colaborado pero nada más. Si miramos la NCA, lo mejor que tiene es el cesped, gradas pintadas en parte, las butacas o asientos brillan por su ausencia por lo menos en los goles, zona Olimpia o Parque Catalunya sigo BIRRI?, hablamos de un Club centenario como el nuestro y lo más normal que el Ayuntamiento se vuelque más con el representaivo de fútbol es decir el CE SABADELL FC., cuantos Ayuntamientos y entes públicos en su momento se convirtieron en los mayores accionistas de sus equipos representativos?, porque sino estos hubieran desaparecido. Nuestro club siempre ha ido solo de la mano, gracias a los socios de toda la vida, los que compraron las acciones en su día, en verdad el Ayuntamiento no ha sido capaz, no ahora sino de casi siempre desde el Sr. Farres o más aún que solamente utilizan al SABADELL para sacarse la foto de turno, y como te dije si ahora aportan más dinero es porque controlan la Fundación. Esperando que todo esto cambie para bién y que las cosas salgan como todos deseamos para esta temporada que está próxima a comenzar, un SALUDO.