Que gentuza que habia la temporada pasada...madre mia, y luego se quejan si les llamamos MERCENARIOS (a que si Crivilé?). Jugadores como, Crivillé, I.Hammouch, Xavi Muñoz, Txiki...me han decepcionado mucho, pero mucho, pero dicen que el tiempo coloca a cada uno en su sitio, pero a mi parecer éstos han quedado muchisimo peor que por ejemplo Orife, porque son unos FALSOS, tanto que decian que querian a nuestros colores y una M... para ellos, las lagrimas que soltaban eran de cocodrilo, asi que, contra más lejos de Sabadell estén mejor, y los que todavia están con las $$ en los ojos, como son S.Iglesias, Juanma Cruz, Peque...que se vayan a sus pueblos ya y nos dejen trankilos, nunca habia visto yo a personas (si se pueden llamar asi) tan asquerosas la verdad, esque no es de logica, bajar a un ekipo de categoria por SU culpa, y encima querer cobrar lo mismo...madre mia, bueno, aver si se va toda la m.... del año pasado, y aver si los jugadores que entran aunque no sientan el Sabadell, almenos se partan la cara por el, y entonces se mereceran su sueldo, no como los ***** del año pasado...
MERCENARIOS, AQUI NO OS QUEREMOS, Y QUE SEPAIS QUE POR ESTE ESPECTACULO, CREO QUE NO OS QUERRAN FICHAR EN MUCHOS EQUIPOS, ADEU SUPERCRAKS DE PAKOTILLA!
Y VISCA EL C.E.SABADELLL!!!