Transcribo el post que escribi el 31 de de Mayo sobre el tema Pablo Sanz,
el caso de este jugador ya viene de una política deportiva económica desastrosa de faichajes que empezó el pasado mes de Agosto y el decir por parte de él que se quedaria gustosamente la próxima temporada, que diga toda la verdad porque me parece que quiere columpiarse en el CES y tener una semiretirada sin trabajar demasiado y cobrando mucho.
Creo que en este caso como en otros muchos pero este debe ser el más flagrante, a nuestros dos ex-directivos los Sres Martínez y Vilches metidos a fichadores para lo cual como en todas las cosas de la vida se debe saber y estar preparado sobre todo si juegas con el dinero de los demás, y por lo visto después nunca el suyo el Sr Sanz y su representante que este si se las sabe todas les metieron un gol por la escuadra. Nada El Sr Sanz con el curriculum que presentó, salvo el de las lesiones,claro, les coló un contrato que debe estar por los 100.000 euros por temporada y por dos temporadas y por lo que dice aquí algún forero se pidió avalado y yo también creo se firmó avalado.
Todo esto es de un cúmulo de barbaridades que aquí explico
1.- Es de catecismo de primer curso que un jugador veterano que ha estado siempre jugando en 1ª o 2ª o sea en alta competición, llega en su mayor parte a la edad de Pablo Sanz con lesiones crónicas o secuelas de lesiones por lo que nunca debe firmarse un contrato por más de un año y menos avalado, esto ya es de suicidio. Y si no le gusta, carretera por este precio hay cola
2.-Por los mismos motivos el contrato debe ser con un fijo muy bajo y un variable muy alto por partido jugado y este creo por lo que he leido y escuchado que no es el caso de Pablo Sanz y la realidad ha sido la que hemos visto, casi siempre lesionado y yo discrepo de los foreros que dicen pobre chico ha tenido mala suerte en esto, ya que se cubrió previamente las espaldas para este año y el próximo, o sea trabajar poco (casi siempre estará de baja) i cobrar mucho aunque sea en tercera.
Si aquí Pablo Sanz o su representante son tan honorables de rebajar lo firmado con aquel par de advenedizos reconociendo que les han hech el timo del "toco mocho" y solo cobrar por el rendimiento dado y aceptando lo que debe cobrar un jugador como el en tercera, entonces callaré y les pediré excusa sino ya empezarems la próxima temporada con un pesado astre en elpresupuesto como consecuencia de esta ca´tica gestion
De todas maneras pare fichar un jugador de estas características que no digo que sea un mal jugador pero que ahora solo puede aportar una parte de las virtudes que le hicieron jugar en primera, nos hubiéramos podido quedar con Jordi Dot que hacia lo mismo y era muchísimo más barato aparte de sentir más llos colores del CES