Oh! Sorpresa! El otro dia en la sala de espera de un hospital, aburrido, me da por "trastear" un poco el mobil, y pruebo a entrar en internet. Cual fue mi sorpresa cuando descubro que entrando directamente la dirección del "foro", me accede a el. Creo que el verano pasado ya lo intenté sin éxito. Así que me decidí a entrar, ya con el mono de foro habitual, pero, y sin exagerar, estuve como media hora para entrar registrandome, y luego para ver un tema, como mas de media hora mas.
Mi pregunta seria, porque pasa eso? Perdonad mi ignorancia, pero hay mobiles que pueden ir mas rapidos en ese aspecto? En caso afirmativo, que clase de mobiles? Como puedo saberlo yo?
Es que... llega el veranito, y las vacaciones y los que nos vamos por esos pueblos de dios, o incluso los que marchan al extrangero, que buena idea seria poder llevar toda la actualidad arlekinada y forera en el bolsillo!!
Y ya rizando el rizo, no se podria hacer una versión mas pequeña o asi (si digo una barbaridad, perdonad) del forum para que se pudiera visionar facilmente en el mobil e ir mas al grano. Por ejemplo: temas de altas y bajas, tema partidos amistosos, etc...
Gracias por la información que me podais dar, y.... recordad que os llevaré en el bolsillo....