Autor Tema: APRENDA SR. BUSTOS  (Llegit 1177 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
APRENDA SR. BUSTOS
« el: 14 de Juliol de 2006, 23:51:37 pm »
EL CLUB NAZARÍ DEBE MÁS DE 300.000 € AL FOGASA

El Ayuntamiento de Granada se hará cargo de la deuda del club
El Ayuntamiento granadino se hará cargo de la deuda que el Granada mantiene con el FOGASA (Fondo de Garantía Salarial) de unos 300.506,05 euros, lo cual permitirá que el conjunto nazarí pueda competir en Segunda división B, categoría a la que acaba de ascender, sin ningún problema.   

Según comunicó este miércoles el propio club rojiblanco, el concejal de deportes Juan Casas Perandrés ha sido el autor de la gestión. Desde la entidad granadinista se agradece este gesto hacia los rectores municipales. "Confiamos en seguir caminando juntos de la mano en este importante reto que, sin duda, tiene como objetivo final repetir el próximo verano un ascenso, en este caso, a la División de Plata del fútbol español", concluye el comunicado.  :clap   :ok
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
  • Gènere: Masculí
Re: APRENDA SR. BUSTOS
« Respondre #1 el: 15 de Juliol de 2006, 00:16:19 am »
No soy partidario de mezclar politica y deportes, y cuando hay que recriminar algo al ayuntamiento para que haga algo por el equipo que lleva el nombre de la ciudad soy el primero en hacerlo, pero creo que el mantenimiento del campo durante la temporada pasada fue a cargo del ayuntamiento, y esta temporada pasa lo mismo. En total un coste de 240000€ entre los dos años que corre a cargo del ayuntamiento y que disfruta en exclusiva nuestro CES. Por otra parte la fudacion dirigida desde el ayuntamiento aporta entre la temporada pasada y esta unos 130000€ al presupuesto arlequinado. Total, casi 400000€ que no salen de las arcas del club y en los que el ayuntamiento tiene mucho que ver.
Seguro que se podria hacer mas, pero tanto como para decir que aprendan creo que tampoco es.
Es mi opinion, que a lo mejor por mi ignorancia no es acertada, pero es lo que se. Si hay algo que no se, informadme y enseñadme. Siempre hay cosas que aprender.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 15 de Juliol de 2006, 00:42:09 am »
El mantenimiento de cualquier campo e instalación deportiva municpal, en cualquier Ayuntamiento de España, corre a cargo del gobierno local correspondiente, en el comentario no veo la politica por ningúna parte, la noticia es que en cualquier ciudad y pueblo el Ayuntamiento respectivo ayuda a sus representantes deportivos, desde el R. Oviedo al Granada CF. Digo que aprenda por la sencilla razón de que el CE SABADELL bajó de categoría por moroso hace unos años, por supuesto que no tiene culpa el Excmo. Sr. Alcalde, pero ahora nos encontramos que la entidad, le debe cantidades varias a algunos de los jugadores de la temporada pasada y eso hay que pagarlo, no creo que el presupuesto actual contemple dicha deuda,  el día 31 de Julio está cerca, no me gustaría ver como bajamos otra categoría por culpa de dicha cantidad y oír como  hemos oído en otras ocasiones de que los demás Ayuntamientos no apoyan a sus representativos y que por tanto la ayuda es de mantenimiento, ayuda al fin y al cabo pero insuficiente. SALUDOS

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #3 el: 16 de Juliol de 2006, 01:40:38 am »
Gracias por la aclaracion. Como ya te digo siempre hay algo que aprender.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #4 el: 16 de Juliol de 2006, 12:19:40 pm »
Labtec no puedes decir que eso es lo general pq a muchos de los ekipos no se les concede el campo de forma totalmente gratuita. La concesión que teníamos hasta hace unos años consistía simplemente en el pago de los gastos si no estoy ekivocado y ahora nos lo paga el ayuntamiento. Y tenemos la suerte de que aunq el nuestro sea municipal solo lo usa el Sabadell, hay otros equipos que no pueden decir eso. Y Bermos, es verdad que estos 2 últimos años estan pagando más que nunca desde el ayuntamiento (fundación), pero es que es su obligación, ellos quisieron tener el "poder" del club, pues ellos tienen que tapar los agujeros.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 19 de Juliol de 2006, 00:56:31 am »
Hola BIRRI, estoy de acuerdo que las aportaciones del Ayuntamiento han cambiado, pero como dices se han hecho cargo de la Fundación y por tanto su aportación esta siendo mayor. Si hablamos de los campos y empezando por los que tengo más cerca y que son de propiedad municipal, hay Ayuntamientos que por decir que lo tienen alquilado al equipo representativo de la ciudad, les ponen un alquiler de una de las antiguas pesetas, otros como puede ser el campo del Malaga, podríamos ver las obras que se han realizado en las últimas temporadas, el Ramón de Carranza de Cádiz, El Sardinero, Heliodóro Rodríguez López completamente nuevo, Los Carmenes, nuevo, El Arcangel de Cordoba, nuevo, si quieres puedo seguir? el Tartier, nuevo y más como el de la UD. Las Palmas, nuevo, Ud. Almería, nuevo, el campo de Tarrasa remodelado para la olimpiada, nuevo  y más, crees que los equipos que juegan en todos estos campos han sufragado las obras, creo que no, pueden que algunos hayan colaborado pero nada más. Si miramos la NCA, lo mejor que tiene es el cesped, gradas pintadas en parte, las butacas o asientos brillan por su ausencia por lo menos en los goles, zona Olimpia o Parque Catalunya sigo BIRRI?, hablamos de un Club centenario como el nuestro y lo más normal que el Ayuntamiento se vuelque más con el representaivo de fútbol es decir el CE SABADELL FC., cuantos Ayuntamientos y entes públicos en su momento se convirtieron en los mayores accionistas de sus equipos representativos?, porque sino estos hubieran desaparecido. Nuestro club siempre ha ido solo de la mano, gracias a los socios de toda la vida, los que compraron las acciones en su día, en verdad el Ayuntamiento no ha sido capaz, no ahora sino de casi siempre desde el Sr. Farres o más aún que solamente utilizan al SABADELL para sacarse la foto de turno, y como te dije si ahora aportan más dinero es porque controlan la Fundación. Esperando que todo esto cambie para bién y que las cosas salgan como todos deseamos para esta temporada que está próxima a comenzar,  un SALUDO.

:beer2       :beer2 
« Darrera modificació: 19 de Juliol de 2006, 00:59:54 am per labtec »