Pues yo tengo cinco o seis camisetas del Sabadell, tengo las dos de hace dos años, aquellas que nos robaron los cuadros de la espalda, quién tuvo esa idea o quién lo permitio?, luego tengo tres de MASSANA por lo menos desde hace 19 años, la compré en la tienda deportiva Sports Estadi, ubicada en las inmediaciones de la NCA., luego la de la peña @rlekinats.com - Nova Peya Creu Alta, tambien tengo la azul de "SOM SABADELL" y una que la tengo como una joya que tiene el
y el slogan de "JA SOM A PRIMERA". Las utilizo siempre que voy de campo o playa, si estoy en casa, si voy al parque, en el coche tengo un llavero que es una camiseta en miniatura con el número 12, en la oficina tengo la foto del SABADELL de hace dos años, a ver si la renuevo, al estadio de aquí a cada partido que voy, llevo una camiseta, el amigo Pedro, presidente del equipo de mi ciudad, siempre me dice "hasta cuando" y yo le digo Pedro hasta que me muera, refiriéndose a la camiseta arlekinat, a este le apoyo desde las gradas y al SABADELL desde la lejanía con el Alma, en fin este soy yo con mis cosas del CE SABADELL FC, ah! me olvidaba me voy a la cama con una camiseta me adivinan de que equipo. SALUDOS