Autor Tema: Banderas al balcon,arlequinadas al estadio,un 10 para los carteles  (Llegit 3678 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat 101%ARLEQUINAT

• Aleví
  • Missatges: 36
Banderas al balcon,arlequinadas al estadio,un 10 para los carteles
« el: 16 de Juny de 2007, 01:25:58 am »
Hola queria animar a que la gente ponga las banderas arlequinadas o algo bufandas etc en los balcones para que se vea ambiente de futbol en bilbao es muy tipico antes de los partidos los bares y balcones con las banderas del club .Tambien hacer una llamada soy un poco pesado con este tema de llevar la arlequinada al caMPO tanto fuera como dentro habeis visto las fotos y videos de mallorca es acojonante la cantiodad de camisetas arlequinaDAS que habia vaya colorido imaginaros 5000 el domingo que viene seria brutal ya no tan solo en el campo la gente no ,lleva por la calle la del milan barça madrid porque la arlequinada no da verguenza o que es tan digna como las otras yo por eso mañana sabado cuando me levante me pondre mi arlekinada para pasearla por mi querida ciudad y sentir mas cerca los colores de mi club .
Por otra parte felicitar a la gentes que desinteresadamente ha estado colgando carteles por toda la ciudad y alrededores un 10 que aprenda al directiva que nosotros colaboramos con el equipoo desinteresadamente y ellos no son capaces ni de poner autocares gratis
FORÇA SABADELL 1903 FINS LA MORT
 :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • Gènere: Masculí
  • visca el sabadell visca catalunya
Re: Banderas al balcon,arlequinadas al estadio,un 10 para los carteles
« Respondre #1 el: 16 de Juny de 2007, 04:22:10 am »
donde puedo comprar banderas del sabadell i la camiseta
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #2 el: 16 de Juny de 2007, 10:41:47 am »
Mark, las banderas del sabadell al Manel se le acabaron ayer, y las camisetas en el nil hasta hace 2 semanas solo quedavan 4 y de manga larga ;)
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat davilin

• Aleví
  • Missatges: 98
« Respondre #3 el: 16 de Juny de 2007, 12:26:01 pm »
mejor k no pongamos ni banderas ni bufandas pk asi le va al bilbao k luxa por no bajar...aver se va a tener mala folla...asi k no pongais na k asta aora nos a ido muy bien sin na xdxd

joseph

• Visitant
« Respondre #4 el: 16 de Juny de 2007, 13:23:53 pm »
Jo ja la tinc posada al barri de SOL i PADRIS, si al camp es var amb elles , no vol dir que no es posin abans del partit

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 16 de Juny de 2007, 13:42:37 pm »
Una excelente idea  :ok, hay que darle a la Ciudad un aire de que algo importante va a suceder, hay que ir dándole color blanquiazul arlequinado y todos aquellos que en la actualidad tienen algo que colocar en ventanas, balcones, etc., hacerlo y los que no conseguirlo, ahora recuerdo que en una visita que hizo el CE Sabadell en liga a Tenerife, le cogí una sabana blanca a mi madre y la transformé en arlequinada con nuestros colores, allí estaba yo en el estadio Heliodoro Rodríguez López con mi bandera al viento, la pena que medió fue que la pobre mujer (mi madre) estuvo un par de semanas buscando la mencionada sabana hasta que dio con ella, todavía la tengo de recuerdo, porque luego la utilicé para ir pegan todo aquello que me caía en las manos que hiciera mención a nuestro equipo. 

Esto es un ejemplo de que muchas cosas tienen que cambiar en este Club, no puede ser que los artículos relacionados con nuestro Club no se pueda conseguir ni en la misma Ciudad que representa, y gracias al amigo pirri que hace todo lo que puede y más para poder surtir la demanda que hay, pero las existencia también se agotan.

:anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #6 el: 17 de Juny de 2007, 16:48:57 pm »
Jo ja tinc la bandera al balcó de fa dies! i en sé d'altres que també  :bandera :bandera

Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat AntiEgarense

• Infantil
  • Missatges: 123
  • SUPPORTERS GOL NORD / MIGUEL SIEMPRE EN MI CORAZÓN
    • www.myspace.com/malaslenguassbd
« Respondre #7 el: 02 de Juliol de 2007, 23:44:57 pm »
el bilbao no es un buen referente a seguir
recordemos k por su culpa bajemos a segunda A cuando a ellos no les iva ni les venia...
pero buena i dea lo de poner la arlekinada en el balcon lastima k mi balcon no de a la calle si no lo uviera echo...
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM - SUPPORTERS GOL NORD