Una excelente idea
, hay que darle a la Ciudad un aire de que algo importante va a suceder, hay que ir dándole color blanquiazul arlequinado y todos aquellos que en la actualidad tienen algo que colocar en ventanas, balcones, etc., hacerlo y los que no conseguirlo, ahora recuerdo que en una visita que hizo el CE Sabadell en liga a Tenerife, le cogí una sabana blanca a mi madre y la transformé en arlequinada con nuestros colores, allí estaba yo en el estadio Heliodoro Rodríguez López con mi bandera al viento, la pena que medió fue que la pobre mujer (mi madre) estuvo un par de semanas buscando la mencionada sabana hasta que dio con ella, todavía la tengo de recuerdo, porque luego la utilicé para ir pegan todo aquello que me caía en las manos que hiciera mención a nuestro equipo.
Esto es un ejemplo de que muchas cosas tienen que cambiar en este Club, no puede ser que los artículos relacionados con nuestro Club no se pueda conseguir ni en la misma Ciudad que representa, y gracias al amigo pirri que hace todo lo que puede y más para poder surtir la demanda que hay, pero las existencia también se agotan.