Autor Tema: Madrid 1-0 guineas  (Llegit 2393 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Madrid 1-0 guineas
« el: 04 de Agost de 2006, 02:37:44 am »
Pues eso este partido de pretemporada un pelin flojo del madrid ke a ganado por la minima al guineas (ke no se como se escribe pero kreo ke es asin :P :tongue3:) con un gol de raul.... ay ke ir mal para ke marke raul... >:D haver ke os abra parecido a vosotros! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
Re: Madrid 1-0 guineas
« Respondre #1 el: 04 de Agost de 2006, 05:13:49 am »
Ha jugado contra reggina, nose de donde te has sacado lo de guineas  :laugh: Yo he estado viendo el partido y me kedado frito en el sofa y eso k soy merengue xD

Ahora acaba de ganar el barça contra los tigres por 3-0, tiene gracia pk la aficion del tigres no paraba de silvar a los suyos cuando tenian una buena ocasion y k por mala afinacion o mala suerte no entraba la pelota  :laugh:
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 04 de Agost de 2006, 05:37:26 am »
Jos, no hay duda que eres merengue, veas lo que veas siempre piensas que lo del Barça no tiene merito, como buen merengue, seguid así que a los cules les vendra bien. SALUDOS  :ejem
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #3 el: 04 de Agost de 2006, 08:04:53 am »
però quina poca feina que teniu ... a les 5.30 conectats al forum  :cheer  :cheer

i jo ara per anar a currar  :'(  :bigcry:
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #4 el: 04 de Agost de 2006, 09:09:56 am »
Pues si...  Y lo del Madrid, 1-0 ... iros aconstumbrandos a este tipo de resultados este año... 1-0 y 0-1 con Capello...  Pero en fin, hoy en las noticias (como todo los dias) podreis ver repetido y repetido el gol de Raul desde cualquier angulo, asi como las jugadas mas destacadas (y eso que no ha habido ninguna), y del Barça me parece a mi, que no estan muy por la labor....  Y menos los de 4cuatro, que ya se han quitado la mascara, dejan de ser "de la roja", y se han vuelto blancos, blancos, blancos...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #5 el: 04 de Agost de 2006, 10:41:14 am »
pero alguien a visto el partido del madrid??? Alguien a visto el campo?? Por favor... si k hayan acabado vivos los jugadores se tendria k dar como un resultado maginfico!!!! Lo de hoy no era un partido de futbol era uno de waterpolo... yo x el partido de hoy no puedo decir nada del madrid... asi k nose xq se le kritika.... Era el 1º partido en un campo normal (los otros eran en akel dentrenamiento tan pekeño) y encima lloviendo a mares k para acer kualkier pase se tenia k elevar la bola... una jugada de calidad x Raul dejandola pasar i luego markando a decidido el partido....

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #6 el: 04 de Agost de 2006, 12:10:11 pm »
adriancito el madrid con capello como bien dice murciano los partidos seran de 1-0 0-1, estan acabados... :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #7 el: 04 de Agost de 2006, 12:23:08 pm »
bueno.. el madrid de capello ace 10 años metio 100 goles... asi k partidos de 1-0 0-1 no kreo k ubieran tantos..... pero weno ya se verá... este año al menos el madrid tiene entrenador... y yo confio en k al menos las pasara putas el barça para ganar la liga.. si la gana...

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #8 el: 04 de Agost de 2006, 12:30:23 pm »
mas emocion hombre... el año pasado en la jornada 10 ya se savia kien iva a ganar la liga! este año a por el triplete el barça o mas... pk supercopa espanya copa catalana supercopa europa, trofeu gamper.... buuu kuantos trofeos!! :beer2 :beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #9 el: 04 de Agost de 2006, 13:42:27 pm »
****** adriancito eres muuuuuuy merenge nanu  ;) y ademas poco imparcial, debes reconocer las cosas buenas de tu adversario y ahora mismo el barça le pasa la mano por la cara al madrid, y la verdad decir que no puedes opinar mal de un partido por que lovia mucho pueeeees......... que quieres que te diga jejejejeje  ;)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #10 el: 04 de Agost de 2006, 14:06:03 pm »
****** de ese partido no se puede sakar ninguna conclusion.... pero ske ninguna... weno si una... k Raul es Raul y una genialidad suya decidió el partido... el barça lo ha hecho bien estos años, y como la vida, el futbol es ciclico.... y ahora el madrid con un entrenador como dios manda dará mas guerra, nose si stará para ganar la liga pero aspirara a ello asta el final y es mas asekible en torneos cmo copa o champions...

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #11 el: 04 de Agost de 2006, 15:05:04 pm »
Al barça se le empieza a ver la forma de jugar, ya el año pasado no fue el barça de 2004-2005 que ganava los partidos paseandose... No se creo que al barça le vendria bien variar un poco la forma de juego...
De lo que dice calderon que vamos a ganar los 3 titulos... en fin  :laugh: ganando la copa del rei ya estare contento  :yes:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #12 el: 04 de Agost de 2006, 16:30:45 pm »
Jos, no hay duda que eres merengue, veas lo que veas siempre piensas que lo del Barça no tiene merito, como buen merengue, seguid así que a los cules les vendra bien. SALUDOS  :ejem

Siempre reconozco los meritos del barça y de cualkier otro equipo, a mi personalmente el madrid no me acaba de convencer a pesar del nuevo entrenador, viendo este ultimo partido y los otros k ha jugado nose yo, kizas sea demasiado temprano aun. De momento sigo viendo mas fuerte al barça a dia de hoy :-\
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

ferni20

• Visitant
« Respondre #13 el: 04 de Agost de 2006, 19:49:24 pm »
Jos parece mentira q no sepas q  cuando el Barça gana a un equipo d barrio por 0-3  ( con el primer gol en pp y los otros me gustaria verlos) se creen q son los mejores del mundo y cuando el Madrid gana a 1-0 contra un equipo d la primera de Itália en un campo que parece una piscina no tiene ningun mérito, jeje si es que los culés siempre hacen lo mismo; todo lo q criticaban antes del madridismo lo llevan haciendo ellos desde hace mucho tiempo ademas piensa que si de casualidad  pierden un partido los árbitros eran merengues y el rival el antifútbol  :laugh: si es q nunca cambiarán........

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #14 el: 04 de Agost de 2006, 20:57:58 pm »
Jos parece mentira q no sepas q  cuando el Barça gana a un equipo d barrio por 0-3  ( con el primer gol en pp y los otros me gustaria verlos) se creen q son los mejores del mundo y cuando el Madrid gana a 1-0 contra un equipo d la primera de Itália en un campo que parece una piscina no tiene ningun mérito, jeje si es que los culés siempre hacen lo mismo; todo lo q criticaban antes del madridismo lo llevan haciendo ellos desde hace mucho tiempo ademas piensa que si de casualidad  pierden un partido los árbitros eran merengues y el rival el antifútbol  :laugh: si es q nunca cambiarán........

He visto los otros partidos del madrid y nada de nada, contra rivales k ni se conocian. Tienes razon de lo k dices, los cules ahora se creen k son aki los mejores, pero k recuerden k estuvieron 5 años en blancas. Por cierto, muxo ronaldinho, pero en el mundial no hizo nada de nada ;)