Autor Tema: ESTIL BUSTOS? NO GRACIES  (Llegit 33983 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
Re: ESTIL BUSTOS? NO GRACIES
« Respondre #140 el: 18 de Maig de 2005, 20:43:18 pm »
Nanu coneixo a gent del meu cole que son comunistes OI!!!

I PENSO QUE AIXO DEL NEN ESTA MALAMENT PERO I EL PACO BUSTOS ES UN ENCHUFAT PERO TAMPOC TENIM QUE LIAR LA TROCA TANT
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #141 el: 25 de Juliol de 2005, 20:42:58 pm »
ara q estava llegin els primers escrits dakest forum estava alucinan m oscar akell... jo estava el dia del bemba una cantonada més avall i x pok no pillu la del calamar, i això q no hi tenia res a veure eh!!

Bustos = Berlusconi de Sabadell

Estil Bustos¿? No gràcies, jo tampoc
The pride of Catalunya

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #142 el: 26 de Juliol de 2005, 11:02:34 am »
BUSHTOS
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat anna93cat

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
  • Gènere: Femení
    • ..::SÓM EL SABADELL::..
ESTIL BUSTOS NO GRACIES
« Respondre #143 el: 25 de Juny de 2006, 17:51:55 pm »
Hola:
El Bustos ja ens ha fastidiat suficient la ciutat no?
Opineu

ESTIL BUSTOS NO GRACIES!
Anny :tongue3:

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: ESTIL BUSTOS NO GRACIES
« Respondre #144 el: 25 de Juny de 2006, 19:36:35 pm »
Jo, és que si opino, el poso a parir.
Unes de les últimes joies dels de l'ajuntafems:

-Inaugurar el CAP de Torre Romeu 5 vegades.
-Inaugurar una plaça a Torre Romeu sense accés per a minusvàlids, quan l'AA.VV. els havia demanat aplaçar la inauguració fins que es fes l'accés.

I com aquestes... més.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
Re: l'alcalde
« Respondre #145 el: 13 de Agost de 2006, 12:40:48 pm »
i ke? :ejem :ejem para eso abrimos un tema? eso ya se savia de antes! :ko :ko :ko :ko :**** :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: l'alcalde
« Respondre #146 el: 13 de Agost de 2006, 13:15:13 pm »
Hola oriolh, no fastidies, no lo sabía, este EXCMO.SEÑOR ha dado la vida por el CE SABADELL, no lo recuerdas, no sé en que año, si en los pasados o en los futuros. Gracias a este EXCMO. SEÑOR, la Ciudad de SABADELL tiene unas instalaciones deportivas para la juventud modélicas, de las ciudades cercanas vienen a ver las instalaciones para reproducirlas en sus localidades, ha hecho la unión del fútbol base y gracias a EL el SABADELL va camino de la 1ª división, no se a que viene eso de  meterse ahora con EL lo está haciendo todo muy bien. SALUDOS

:cheer   :cheer  :cheer   :cheer   :cheer  :cheer  :cheer  :cheer

:oooooo: :scut     :oooooo:  :bandera     :oooooo:  :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat c.e.s

• Aleví
  • Missatges: 59
« Respondre #147 el: 14 de Agost de 2006, 17:28:03 pm »
Y creeis que si entrara otro alcalde, pondria muchisimo dinero en el C.E.Sabadell, y haria una ciudad deportiva de c******, y no hecharia a los ocupas de las casas que ocupan? en mi opinión, de entre todos los posibles alcaldes que se pueden elegir, tenemos el mejor, que quereis que entren los amiguitos del Carod ese y nos pillen mania en todos lados? porque yo creo, que gracias a ese señor, en el resto de España nos tienen un poquito más de mania a los catalanes. Alguna vez el ayuntamiento estando otro alcalde se han encargado del mantenimiento de la NCA? NO, y asi bastantes cosas más, asi que...en las proximas elecciones, si el sr Bustos se presenta, aqui tiene un voto para el!

VISCA EL C.E.SABADELL! :scut

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #148 el: 14 de Agost de 2006, 19:10:55 pm »
Hola c.e.s, según tus palabras el CES. está y estará huérfano de ayudas de por vida si lo comparamos con otras ciudades donde se han volcado con su equipo de fútbol y lo han llevado al lugar donde se han propuesto. En los tiempos que estamos con 2000 socios lo más lejos que podríamos llegar es a la 2-B. Creo que se tendría que realizarse una inversión fuerte hacer un equipo competitivo y luego alcanzar  la división que se merece estar el CES., luego ya veremos si se hacen socios y se llena la NCA., hay recuerdos y ejemplos que dicen que esto es así. Si crees que no ha habido grandes inversiones en nuestro equipo y donde el Sr. Alcalde de la época no participaba, poco pero ahí estaba apoyando aunque luego saliera en la fotografía, te doy un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=4nL50kD66Vo&search=madrile%C3%B1o

ESTO LO TENIAMOS QUE TENER SIEMPRE PRESENTE ESTO ES HISTORIA

ESTO COSTO LO SUYO, A LOS DIRECTIVOS, AL AYUNTAMIENTO, EMPRESARIOS, SOCIOS, ETC.-
AH! VOTA AL QUE TE DE LA GANA, ESTE ES UN PAÍS LIBRE. SALUDOS

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #149 el: 15 de Agost de 2006, 01:21:56 am »
en mi opinión, de entre todos los posibles alcaldes que se pueden elegir, tenemos el mejor, que quereis que entren los amiguitos del Carod ese y nos pillen mania en todos lados?

I que tindrà a veure una cosa amb l'altre?
L'actual alcalde no ha fet RES per Sabadell en els 3 anys que porta de segona legislatura. Ara fan obres arreu perquè s'acosten les eleccions. Façana i propaganda barata (ja que les obres les paga el poble).
I a part del PSOE del Bushtos i ER (que l'alcaldia no poden agafar-la ni de conya), també hi han altres alternatives per a l'ajuntament (IC-EUiA-ES o CiU), que poden obligar a pactar als sociolistos i que no tinguin via lliure per a seguir gastant tant en benefici personal i més en benefici de la ciutat, que és el que haurien de fer.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #150 el: 15 de Agost de 2006, 12:57:23 pm »
el bushtos es un obrero nomes fa obres i mes obres per anar a la bassa en cotxe es una eternitat  :snore: Señor Bu$Htos no sea tan obrero que ya estoy harto de obreros  :( estil bustos no GRACIES !!!!!!!!!!!!

Desconnectat xon_sbd

• Penya @rlekinats.com
  • Aleví
  • *
  • Missatges: 95
« Respondre #151 el: 19 de Agost de 2006, 14:37:32 pm »
el que no pot ser es que seguim amb aketa destruccio de patrimoni cultural de la ciutat i omplinse la boca de modernitzacio i qualitat perque esta sent horroros!! o es que ningu sen enrecorda de l'uterpe i tantes altres coses que s'han fet desastrosament, ara totes les plaçes son IGUALS amb aket alcalde, desdel meu punt de vista, no nem enlloc, nomes imatge imatge i imatge

NO i NO :****

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #152 el: 10 de Setembre de 2006, 02:13:20 am »
Ayer el Ayuntamiento de Liverpool dio luz verde al plan presentado por el club para la construcción de un nuevo campo. Este nuevo estadio se construirá sobre el actual ‘Stanley Park’, que está a sólo unos centenares de metros de Anfield Road. Las autoridades de la ciudad cedieron el usufructo del recinto al Liverpool por 999 años.

Sport

PD: ¿ya se va enterando el Excmo sr. de que va esto? o ¿piensa todavía que lo que hace por el CES., el Excmo. Sr. es suficiente?

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #153 el: 10 de Setembre de 2006, 02:38:47 am »
el bushtos es un obrero nomes fa obres i mes obres per anar a la bassa en cotxe es una eternitat  :snore: Señor Bu$Htos no sea tan obrero que ya estoy harto de obreros  :( estil bustos no GRACIES !!!!!!!!!!!!
Yo alucino. Estoy de acuerdo que tiene que haber gente a favor y en contra de un alcalde, presidente, ministro, o cualquier cargo publico, para eso estan las opiniones. Pero que razonamientos puede dar un chaval de 11 años para criticar o alabar a un cargo publico? (sin menospreciar a nadie, eh). Yo a los 11 años no sabia ni quien gobernaba, me dedicaba a hacer lo que tenia que hacer a esa edad, jugar. Solo recordarte marcelinho que si nunca se hubieran hecho obras en la bassa, no habria bassa, ni accesos a la bassa, ni nada de nada. Que chupan de las obras? seguramente, pero vete a cualquier ciudad en agosto y septiembre y dime donde no las hay.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #154 el: 10 de Setembre de 2006, 02:59:26 am »
BERMOS_SBD creo que nuestro pequeño amigo, manifiesta lo que oye, aunque lo que para mí da a entender es que en poco tiempo se quiere hacer lo que se debería realizar durante cuatro años y no hace falta ser mayor para darse cuenta de esto cuando va por la ciudad y se encuentra que esta en ese estado, tú mismo has pasado y contado tú odisea. saludos
                               :beer2   :beer2

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #155 el: 10 de Setembre de 2006, 03:56:11 am »
yo pienso ke marcelinho postea este tema para sacarse algunos comentarios mas y subir el numerito pk solamente hace ke comentar lo ke ya ta mas ke comentado y lo de senyor bushtos es un obrero ajajaja me hace gracia me gustaria verlo picar piedras y usar la pala :****!! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #156 el: 10 de Setembre de 2006, 23:45:03 pm »
BERMOS_SBD creo que nuestro pequeño amigo, manifiesta lo que oye, aunque lo que para mí da a entender es que en poco tiempo se quiere hacer lo que se debería realizar durante cuatro años y no hace falta ser mayor para darse cuenta de esto cuando va por la ciudad y se encuentra que esta en ese estado, tú mismo has pasado y contado tú odisea. saludos
                               :beer2   :beer2
Si, es cierto, a mi tambien me ha ocurrido. Pero encuentro razonable que las obras se dejen para Julio y Agosto, que es cuando mas gente suele marchar de la ciudad por las vacaciones. Por supuesto que los que nos quedamos nos tenemos que fastidiar, pero será mejor eso a que nos corten las ramblas durante el resto del año por obras no? o que durante el resto del año los acceso a la bassa y el resto de zona deportiva( porque la bassa da igual, pero el resto de zona deportiva esta habilitada todo el año)este restringido.Es mi punto de vista, simplemente. Con respecto a nuestro amigo marcelinho, nada mas lejos de mi intencion que molestarlo, simplemente quiero decir que tendra mucho tiempo para pillarse rebotes por la politica, que a su edad lo que tiene que hacer es divertirse y despreocuparse, que los politicos ya hacen la suya criticandolos los mayores, aunque es libre para opinar como todo el mundo, que no sea yo quien se lo vete.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #157 el: 22 de Agost de 2007, 01:18:30 am »
Un bon exemple de l'estil Bushtos:

www.elpais.com

:exxxx
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #158 el: 22 de Agost de 2007, 01:26:17 am »
Més del nostre 'amic' i dels seus sequaços:

http://www.youtube.com/watch?v=iaUOp73YqTc

P.D.: El vídeo és d'una agrupació política, de la qual NO soc membre i NO combrego amb les seves idees, però SI li dono suport.

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #159 el: 22 de Agost de 2007, 13:46:10 pm »
Doncs a mi em sembla el clàssic vídeo catastrofista i partidista... No dic que no tinguin part de raó, però és massa fàcil criticar al govern a través d'un vídeo on quan es parla del partit un rival s'obscureixi la imatge, sortin 4 imatges puntuals... i quan es parli del partit que fa el vídeo es vegi tot molt verd, amb el candidat somrient repartint amablement fulls de propaganda...

Un CONFIDENCIAL-CAT però a Sabadell, vaja...