Autor Tema: FRANCESCO TAVANO, Nuevo jugador del Valencia  (Llegit 855 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2495
  • Gènere: Masculí
FRANCESCO TAVANO, Nuevo jugador del Valencia
« el: 16 de Agost de 2006, 19:55:27 pm »
El Valencia CF ha alcanzado hoy un acuerdo con el Empoli italiano para el fichaje del delantero Francesco Tavano para las cuatro próximas temporadas.

Tavano, que cumplió en el mes de marzo 27 años, anotó la pasada temporada 19 goles con el Empoli en la Serie A, el mismo número de tantos que había conseguido en la anterior campaña.

la meva sang és arlequinada

Arlekinat5

• Visitant
Re: FRANCESCO TAVANO, Nuevo jugador del Valencia
« Respondre #1 el: 16 de Agost de 2006, 21:11:30 pm »
yo creo que sera un buen fitxaje para los che  :ok

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 16 de Agost de 2006, 22:04:37 pm »
El jugador de 27 años marcó la pasada campaña dieciocho goles en la Serie A de la Liga italiana y la anterior campaña anotó diecinueve tantos.

Tavano era una de las distintas opciones que en las últimas semanas había barajado el Valencia, junto a Martins (Inter de Milán) y Luis García (Espanyol) para reforzar su línea ofensiva, tras la marcha de Miguel Angel Ferrer 'Mista' al Atlético de Madrid.

Tavano empató en el segundo puesto de los goleadores la temporada pasada con Cristiano Lucarelli y solo por detrás de Luca Toni, y jugará en el Valencia, después de haber cumplido un ciclo de 5 años en el Empoli, según confirmó también la página web del equipo italiano.

El Inter de Milán, actual campeón del Calcio, intentó fichar al delantero hace unos meses, pero se retiró de la puja al considerar excesivos los 10 millones de euros que pidió el Empoli por el jugador.

Sport                        :beer2    :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #3 el: 16 de Agost de 2006, 22:40:43 pm »
Labtec lo sabes todo  :yes: