Autor Tema: ACUERDO RONALDO  (Llegit 1649 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

EL_MAKINA

• Visitant
ACUERDO RONALDO
« el: 24 de Agost de 2006, 17:27:48 pm »
El '9' pactó su contrato con el Milan a expensas de la negociación con el Madrid

No és permès enganxar una notícia sense anomenar la font.
« Darrera modificació: 24 de Agost de 2006, 22:07:33 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Gènere: Masculí
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
Re: ACUERDO RONALDO
« Respondre #1 el: 24 de Agost de 2006, 17:30:54 pm »
****** :icon_exclaim: des de quan Xavi Muñoz és periodista :icon_question:  :laugh:  :laugh:
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #2 el: 24 de Agost de 2006, 17:41:09 pm »
Es veritat.pero aquest post es del contracte del milan amb el ronaldo  :smoking:

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #3 el: 24 de Agost de 2006, 21:17:35 pm »
A quin diari surt això? Quina és la font?
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 24 de Agost de 2006, 21:57:09 pm »
Vamos a dejar que los acontecimientos se produzcan y no afirmemos noticias de panfletos que lo único que hacen es dar noticias falsas que los aficionados quieren oír. A está hora las negosaciones entre los equipos se han roto, el Madrid pide 35 millones, me parece a mí una cantidad elevada, y el Milán ofrece 15 millones por tanto por ahora no hay noticia de traspaso. saludos   :ejem
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #5 el: 24 de Agost de 2006, 23:05:17 pm »
segun A3 el milan a acabado ofreciendo 22 millones, creo que al final llegaran a un acuerdo  ;)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2495
« Respondre #6 el: 24 de Agost de 2006, 23:26:41 pm »
El Madrid esta deseando desaserce de Ronaldo, no olvidemos que ocupa plaza de extanjero y  quitamdoselo de  encima  le deja la plaza de extranjero libre

ademas con el fichaje de Van Nistelrooy ya tiene cubierta esa plaza de delantero.

Yo creo que por 25 millones lo vende.
la meva sang és arlequinada

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #7 el: 25 de Agost de 2006, 13:44:46 pm »
Ultima hora 38 millones por ronaldo  :laugh:

EL TEATRO DE CALDERÓN

El presidente del Real se hizo el ofendido con el Milan y pidió 38 millones por Ronaldo

Pero Mijatovic admitió en Mónaco que “aún tenemos unos días para negociar”

Cristina Cubero/Xavier Muñoz

25/08/06  03:00 h.Ronaldo sigue siendo jugador del Real Madrid por ahora. El delantero brasileño había llegado a un completo acuerdo con el Milan para jugar de 'rossonero' los próximos tres años y otro opcional y esperaba que los clubs también pactaran el traspaso en su cumbre del miércoles. De momento, no fue así.

Lo cierto es que la distancia entre lo que ofreció el Milan, 20 millones de euros, y lo que pidió el Real Madrid, 38, fue abismal. En el Bernabéu se descolgaron con una petición fuera de mercado en algo que, sin embargo, parece parte de una estrategia.

El presidente Ramón Calderón se hizo el ofendido con los emisarios milanistas, Adriano Galliani y Ariedo Braida. Durante la cumbre que mantuvieron en Madrid, se recordaron las declaraciones de Galliani llamando “bandidos” a Calderón y a su director deportivo, Pedja Mijatovic, por haber estado todo el verano tentando al milanista Kaká.

'Vendetta' de diseño

Dado que Galliani y Braida no aceptaron de ninguna de las maneras incluir al mediapunta brasileño en la operación de traspaso de Ronaldo, ni siquiera mediante una opción de compra para la temporada próxima, el Real Madrid optó por hacerse el duro. Solicitó en este primer cara a cara entre clubs una cantidad desorbitada por Ronaldo teniendo en cuenta que, por ejemplo, un ariete del prestigio Ruud van Nistelrooy le ha costado al club merengue 17 millones de euros. En realidad, parece más una 'vendetta' de cara a la galería para contentar a la afición que una negativa firme y auténtica a traspasar a Ronaldo.

Esa sensación se confirmó durante la tarde de ayer en Mónaco. Mijatovic, que atendió a MD con motivo del sorteo de la Champions League, aseguró que “el asunto Ronaldo no se ha acabado”. “No estaba en venta pero puede pasar cualquier cosa. El jugador recibió una oferta importante que tiene derecho a valorar. Aún tenemos tres o cuatro días para negociar. No tengo ningún problema con Ronaldo pero depende de muchas cosas”, agregó el director deportivo madridista.

Durante la negociación del pasado miércoles el club blanco le pidió a Galliani una rectificación pública por aquellas declaraciones en las que calificaba al presidente Ramón Calderón y al director deportivo Pedja Mijatovic de “bandidos”. Galliani negó la mayor y dijo que jamás habló así de ellos, que todo fue seguramente una mala traducción y que, por tanto, no era pertinente una rectificación.

El traspaso de Ronaldo quedó momentáneamente aplazado. Sin embargo, no hay que descartar ni mucho menos que se haga, como admitió Mijatovic. La escenificación de una negociación con altibajos y dificultades formaría parte de la hoja de ruta del traspaso. Eso permitiría al Real Madrid decir que no ha vendido a un jugador que no está a gusto a las primeras de cambio y al Milan llevarse al crack en unos días.

Adriano gusta a Capello

Desde el entorno madridista se sugiere, sin embargo, que el club estaría encantado de dar facilidades a Massimo Moratti para que se atreva a dar el paso y recupere a Ronaldo para el Inter con tal de no verle vestido de 'rossonero'. El presidente del Inter, sin embargo, ya tanteó esa posibilidad hace unos meses y la afición 'neroazzurra' no quería ver ni en pintura al goleador brasileño, a quien no han perdonado su marcha al Madrid hace cuatro años. A Fabio Capello le gustaría plantear un trueque entre Ronaldo y Adriano, pero el técnico madridista puede quedarse con las ganas porque el Inter tiene 'overbooking' de arietes.

Mundo deportivo

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #8 el: 25 de Agost de 2006, 14:14:40 pm »
Encara us el creieu aquest panfletu?

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #9 el: 25 de Agost de 2006, 15:55:34 pm »
Segons es pot saver per www.as.com diuen que el club de Italia, descarta el fitxatge de Ronaldo pel Milà i prova amb el jugador del Real Betis, Oliveira.
Els del Betis diuen que Oliveira només anira al Milà si pasa el reconeixement físic.

Quin desmadre  :icon_exclaim:  :icon_exclaim:  :laugh:

:bandera  VISCA EL SABADELL!  :bandera
« Darrera modificació: 25 de Agost de 2006, 16:01:43 pm per Navarrog »
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

EL_MAKINA

• Visitant
« Respondre #10 el: 25 de Agost de 2006, 16:22:20 pm »
Ronaldo 38 millones de € ? no gracies seguro que el berlusconi dijo eso  :laugh: Ronaldo el que ya esta acabado con la  :bola y encima que corre poco 22 millones aun pero 38`por un tio de 30 años y acabao es demasiado  :o mejor el oliveira es joven,alto,con garra,mas barato yo creo que el Ricardo oliveira valdra por 15 o 20 millones de €.Ronaldo a su pueblo  :laugh: :laugh: digo desde aqui que si hubieran fichado al ronaldo se hubieran arrepentido mucho  :clap MILAN Por no fichar a R9  :clap

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #11 el: 25 de Agost de 2006, 16:37:51 pm »
Ronaldo fue el MEJOR DELANTERO DEL MUNDO. Para algunos lo sigue siendo. Creo que aun le quedan unos 3 o 4 años buenos. Pero el Real Madrid estava pasando por un mal momento y por eso el no cuajava. Creo que si se queda Ronaldo en el Madrid, y el Madrid gana títulos, creo que el jugara bien. Y volvera a ser el de antes.
 :oooooo: RONALDO GRAN JUGADOR  :oooooo:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord