Autor Tema: Van Bommel. al Múnich  (Llegit 1132 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2496
  • Gènere: Masculí
Van Bommel. al Múnich
« el: 26 de Agost de 2006, 20:55:47 pm »
El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo por el traspaso de Mark Van Bommel. El jugador viajará este domingo a Múnich y la operación quedará cerrada lunes a la espera de la firma de los contratos definitivos. Mark Van Bommel llegó al FC Barcelona en el mes de junio del 2005 procedente del PSV Eindhoven con la carta de libertad y por lo tanto el club azulgrana no tuvo que pagar ningún tipo de traspaso por su fichaje.

el Traspaso se acordo  por unos 6 millones de euros, más un millón más si el Bayern se clasifica para la próxima edición de la liga de Campeones

fuente :Web Barça
« Darrera modificació: 26 de Agost de 2006, 20:59:12 pm per tronador »
la meva sang és arlequinada

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
Re: Van Bommel. al Múnich
« Respondre #1 el: 26 de Agost de 2006, 22:49:48 pm »
ay k reconocer que el barça a echo buen negocio

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 28 de Agost de 2006, 01:53:51 am »
por la poca participación de Mark Van Bommel en la pretemporada, se veía venir este final, para aquellos que solemos leer las noticias de los grandes, esta no sorprende ya que el Bayern de Munich había puesto mucho interes en el jugador. El Barça haría un buen negocio si no busca un sustituto para la vacante dejada en la plantilla, ya que seguramente le saldría más caro una nueva contratación. saludos   :-X    :ejem

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #3 el: 29 de Agost de 2006, 19:42:11 pm »
Crec k és una bona notica per el Barça, a mes de treure 6 millons d'euros al Munich, (k per mi és un gran negoci) aixo dona mes oportunitats a Iniesta, que a mi és un jugador que m'agrada molt.
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!