Autor Tema: joaquin jugador "che"  (Llegit 3845 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
joaquin jugador "che"
« el: 24 de Agost de 2006, 15:45:02 pm »
joaquin a acabat signan pel valencia avui mateix i martxa pagan el valencia 25 millions d´euros  :wacky:
habiam com li va , el que esta clar es que el valencia es un clar candidat a la lliga aquest any  :ejem
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
Re: joaquin jugador "che"
« Respondre #1 el: 24 de Agost de 2006, 15:56:01 pm »
me parece que joaquin no vale 25M€... :ejem

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #2 el: 24 de Agost de 2006, 15:56:43 pm »
Mejor para joaquin en el betis no progresava lo suficiente,en el valencia con villa,morientes etc... ara una gran temporada con el valencia  :yes:

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #3 el: 24 de Agost de 2006, 16:34:00 pm »
La temporada pasada Joaquin ja havia d'haver marxat del Betis, s'ha estancat i ara jo no l veig un jugador superdesequilibrant . A baixat el rendiment i ara haviam si pot retornar a ser el que era abans.  :clap
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #4 el: 24 de Agost de 2006, 16:37:51 pm »
A mi mai m'ha semblat un gran jugador, perque? Per que es super IRREGULAR. Veig que s'ha pagat un preu desorbitat per aquest jugador. I dir que el valencia es clar aspirant a la lliga per aquest fitxatge... nose. A mi em sembla millor "fitxatge" la recuperacio de l'EDU!  :yes:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2496
« Respondre #5 el: 24 de Agost de 2006, 16:55:28 pm »
Es una barbaridad pagar eso por Joaquín, Lopera ha echo el negocio redondo, pues el rendimiento de Joaquín cada vez era peor.

El valencia por su parte creo que no ha acertado con este fichaje, pues lo que le hace falta es un creador de juego , y no el tipo de jugador que es Joaquín
la meva sang és arlequinada

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #6 el: 24 de Agost de 2006, 17:44:38 pm »
Los andaluces en general.... siempre que salen de "su" Andalucia....  No se. Me da a mi que este vuelve antes de dos años...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #7 el: 24 de Agost de 2006, 18:57:03 pm »
I dir que el valencia es clar aspirant a la lliga per aquest fitxatge... nose. A mi em sembla millor "fitxatge" la recuperacio de l'EDU!  :yes:

perdona freak pero yo no he dicho eso  ;)  yo he dicho que es un claro candidato  pero por los fichajes que ha hecho en global y por la plantilla que tiene del año pasado juaquin es uno mas de ellos  ;D
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #8 el: 24 de Agost de 2006, 19:02:28 pm »
I dir que el valencia es clar aspirant a la lliga per aquest fitxatge... nose. A mi em sembla millor "fitxatge" la recuperacio de l'EDU!  :yes:

perdona freak pero yo no he dicho eso  ;)  yo he dicho que es un claro candidato  pero por los fichajes que ha hecho en global y por la plantilla que tiene del año pasado juaquin es uno mas de ellos  ;D
En ese caso te perdono  ::)  :laugh: :laugh:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #9 el: 24 de Agost de 2006, 19:24:00 pm »
una burrada pagar 25 millons d'euros per joaquin,un jugador totalment irregular que juga 4 partits bons a l'any,vaja que el valencia a pagat el mateix per joaquin que el barça per ronaldinho....... :ejem

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2496
« Respondre #10 el: 24 de Agost de 2006, 20:12:38 pm »
Segun dicen el Milan paga 20 millones € por Ronaldo, que creo que es mucho mejor jugador que Joaquin, asi que pagar 25 millone € por Joaquin es una autentica burrada.

la meva sang és arlequinada

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #11 el: 24 de Agost de 2006, 20:16:54 pm »
Bé, jo després que el Madrid pagués 36 kilos per un jugador, baix la meva opinió, absolutament gens resolutiu i que per mi hauria de jugar com a molt en un equip com ara el Racin de Santander, ja m'ho crec tot. Vaja, que Sergio Ramos del qui estic parlant sigui més car que Ronaldinho és per riure  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #12 el: 24 de Agost de 2006, 21:00:37 pm »
increible yo no veo al valencia tan claro favorito al titulo de liga, veo mas al depor!
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #13 el: 25 de Agost de 2006, 00:24:05 am »
El mejor fichaje del Valencia sin duda SILVA, este jugador va a yegar lejos, muy lejos :ok

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #14 el: 25 de Agost de 2006, 00:37:22 am »
Bien se podría decir que es un buen fichaje para el Valencia CF, aunque se tendrá que adaptar, Joaquín es un gran jugador y se acoplará al sistema de su nuevo equipo rápido. saludos   :ok
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #15 el: 25 de Agost de 2006, 23:18:20 pm »
ei , que joaquín se marcha cedido a Albacete, sisi, como bien leeis, se marcha cedido al equipo manchego, ya que su clausula dice que a de marcharse cedido un año al equipo que el betis quiera,  y luego al valencia... :ko

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #16 el: 26 de Agost de 2006, 11:25:40 am »
ei , que joaquín se marcha cedido a Albacete, sisi, como bien leeis, se marcha cedido al equipo manchego, ya que su clausula dice que a de marcharse cedido un año al equipo que el betis quiera,  y luego al valencia... :ko
nada de albacete nada que se venga al sabadell 7 años cedido  :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #17 el: 26 de Agost de 2006, 12:21:06 pm »
este lopera es la monda el oliveira pasa reconocimiento medico con el milan y el dice que esta cedido al zenhit de san petesburgo AXEL EXANOS UNA MANO TANTO FOLLON FICHAJES JA JA
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #18 el: 26 de Agost de 2006, 12:47:31 pm »
gente como este Loperas tienen que dejar el fútbol en paz, ahora dice que Joaquín está cedido al Albacete, pero bueno, ¿no se había ido del Betis? entonces el personaje que puso en su lugar tiene que ser un gran monigote y faldero, por el bien del Betis lo  debería dejar tranquilo, este tio tiene que estar alborde del abismo, por un lado el Sevilla no deja de ganar competiciones y ellos cada día que pasa más chavetas.

Joaquín, cedido ¡¡ al Albacete !!

Lopera lo presiona así por problemas con su finiquito

Manuel Ruiz de Lopera protagonizó ayer uno de los episodios más esperpénticos que se recuerdan en el fútbol español en los últimos años. Joaquín, cuyo fichaje al Valencia estaba practicamente cerrado, está ahora mismo cedido al Albacete.  >:D   >:D   >:D
Mundo Deportivo
                    :ko   :****   :****  :****   :ko               
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #19 el: 26 de Agost de 2006, 21:20:29 pm »
A ver, os explico un poco lo que ha pasado con Joaquin y el Albacete.

Resulta que el Betis (mejor dicho, Lopera) no está de acuerdo en la salida de Joaquín porque el Valencia no está dispuesto ha hacerse cargo de la parte del jugador del traspaso. Es decir, Lopera no quiere pagar lo que le adeuda a Joaquín, que en caso de irse tendría que cobrar lo que se le debe. Por ese motivo, como todos los jugadores del Betis tienen una clausula en sus contratos que dice que pueden ser cedidos al equipo que quiera el club, Lopera le dio la gana de mandarlo a Albacete, diciendole que tenía que ir a la ciudad manchega y certificar que habia estado alli ante notario y haciendose fotos en los sitios emblematicos de Albacete para corroborarlo. Tenía que ir a Albacete para ser cedido allí pero el mismo Lopera ya le dijo que iba a cancelar esta cesion... asi que hizo viajar en un dia a Joaquín (con mujer embarazada de 8 meses) a Albacete y que volviera para la concentracion del primer partido de liga (contra el Valencia) para tocarle un poco las narices. A ultima hora, ademas, Joaquin salto de la convocatoria del partido contra el Valencia y no estará ni en el banquillo del Betis ni mucho menos en el del Valencia.

Espero haberlo aclarado un poquitin jeje...