Autor Tema: joaquin jugador "che"  (Llegit 3849 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2496
  • Gènere: Masculí
Re: joaquin jugador "che"
« Respondre #20 el: 26 de Agost de 2006, 22:02:23 pm »
Otra payasada de Don Manue

Con personajes come este , el futbol gana muy poco
la meva sang és arlequinada

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #21 el: 27 de Agost de 2006, 11:29:54 am »
anda y nos quejamos del tiparraco del alaves ja ja pero si es monaguillo al lao de don manue
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #22 el: 28 de Agost de 2006, 01:46:42 am »
Que desgracia que haya gente de esta en el fútbol, que se maquille menos y sea más hombre, esto que le ha hecho a Joaquin ni en los tiempos de la esclavitud.  :ko
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #23 el: 28 de Agost de 2006, 21:39:11 pm »
Miarar el señor don manué se arrepintio creo:El Valencia cierra definitivamente el fichaje de Joaquín

La operación se cifra en 25 millones de euros y el jugador firmará por seis temporadas

MDol / BARCELONA

28/08/06  14:36 h. El Valencia ha cerrado este lunes de manera definitiva el fichaje del centrocampista internacional Joaquín, después de que el Betis firmara todas las condiciones del traspaso del futbolista, según confirmó el club valenciano en su página web.

Tras varias demoras en las dos últimas semanas, el Valencia finalmente ha podido cerrar la operación por unos 25 millones de euros y después de que el presidente del Valencia, Juan Soler, avalara personalmente el fichaje, última condición exigida por Manuel Ruiz de Lópera, máximo accionista del club bético.

Joaquín, que firmará para las próximas seis temporadas, superó satisfactoriamente el domingo el reconocimiento médico con el Valencia y esta previsto que llegue a la capital valenciana a las 16:30 horas y sea presentado en Mestalla a las 19.00 horas, antes de partir hacia la concentración con la selección española.
MUNDO DEPORTIVO

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #24 el: 29 de Agost de 2006, 15:10:06 pm »
Que se arrepintió?? Si hubiera tenido mas tiempo lo hubiera puteado mas... siendo Joaquín tiene que ser ****** irte de tu club de esta forma...

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #25 el: 29 de Agost de 2006, 18:33:21 pm »
despues de lo que le han hacho al juaquin me gustaria saber que hubieran hecho algunos jugadores del año pasado si les hubieran hecho eso a ellos :ejem
algunos se quejanron  y otros mandaron cartas, parece mentira pero creo que deberiamos tener un lopera por aqui  ;)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #26 el: 30 de Agost de 2006, 00:31:12 am »
tener un lopera por SABADELL no, ni un piterman tampoco, pero que bonito sería tener a un Roig, donde a puesto al Villareal, en unos pocos años nos ha superado en la clasificación historica de 1ª división, aunque no estoy de acuerdo como se puntua en esta, nosotros hemos bajado al puesto 30 y nos han superado el D. Alaves y Villareal. Lopera con sus negocios, piensa que le ha hecho un bien al Betis y creo que es todo lo contrario, actitudes como esta no hablan muy bien del Betis, un club simpático hasta ahora en toda España, eso de controlar y no estar parecen actos mafiosos que en nuestro fútbol no se deberían de dar. saludos   :ko    lopera  >:D
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia