Weno despues d viciar (desde hace mucho al pro5 (winning9 en japones), y probar fifa unos cuantos partidos doy mis opiniones:
PRO 5: jugabilidad inmejorable, graficos muy buenos, bastante realismo, modo online va perfecto, nose, para mi, un juego q es casi perfecto
contras: o t lo curras un poco o las camisetas solo estan bien: liga española, holandesa y poco mas, no estan todos los fichajes al dia, los nombres d algunas selecciones y d equipos... sin comentarios.
FIFA 06: los mejores comentaristas del mundo (todos amamos a la ser), graficos buenos, realismo en las animaciones
contras: jugabilidad PÉSIMA, porterias mal echas, jugadores extremadamente raros (van cuadrados todos, pobre ronaldo
), ralentizacion extrema en segun que ocasiones
RESULTADO: por mucho q fifa baje el precio, la calidad es konami, la calidad es PRO 5
UN saludo!!
P.D.: por cierto, por lo q has puesto d mejor manager, no olvidemos q en japon hay 2 managers del winning eleven (pro en europa) muy completos para ser d ps2, la lastima q aki no los traigan nunca, yo e jugado y no tienen mala pinta, segun dicen el 2006 llegará a españa, a ver q tal pro evolution manager